Pastel Frío De Pan De Molde Con Jamón York

Asimismo obtendremos su dirección de correo electrónico para hacer de forma automática su cuenta en nuestro página web. En el momento en que se cree su cuenta, comience sesión en esta. Encima ponemos una capa de jamón de york y untamos esta cubierta con mayonesa rápida Ybarra. Ahora pondremos una capa de ensalada, la repartiremos a fin de que cubra el pan de forma homogénena. Toma las rebanadas de pan y aplánalas con un rodillo.

pastel frío de pan de molde con jamón york

Idóneos para comunicar en familia. Cuando esté ardiente, meteremos el pastel de jamón y queso con pan del molde y lo hornearemos a lo largo de 40 minutos precisamente. Entonces pondremos algo de la mezcla con la ayuda de un cazo para que el pan empape bien y después cubriremos con lonchas de queso. Repetiremos la operación otras un par de veces más, pero en la última no vamos a poner queso. La última capa (la que va a hacer de base al desmoldar) será únicamente de pan.

Pastel Ardiente De Pan De Molde Con Jamón York Y Queso Al Horno

Esta vez yo he utilizado jamón york y queso, pero con jamón serrano, salmón ahumado o pechuga de pollo desmenuzada también queda exquisito. Sobre la última cubierta de pan de molde, verteremos la salsa bechamel sobrante y más queso rallado. Para elaborar el pastel tenemos la posibilidad de usar pan de molde con o sin corteza. En esta ocasión yo voy a utilizarlo sin.

pastel frío de pan de molde con jamón york

Y se puede comer con las manos sin problemas. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es encontrar la receta perfecta para cada ocasión empleando, siempre y cuando resulte posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Cocinar no es bien difícil si sabes de qué manera.

Pastel De Jamón York Y Queso Con Pan De Molde (microondas)

De qué forma preparar fácilmente y rápida un pastel ardiente de pan de molde con jamón y queso gratinado. Luego pondremos 2 rebanadas de pan de molde en el fondo . Comenzaremos a preparar el pastel de jamón y queso con pan de molde poniendo los huevos en un bol y batiéndolos. Entonces añadiremos la leche y mezclaremos. Les traigo una receta que casi tenía olvidada.

Lo engrasamos con un spray de aceite o con mantequilla fundida. Preparas en un instante y con ingredientes fáciles un vistoso pastel salado para asambleas de grandes y pequeños. Cerramos con el jamón de york que se destaca por los laterales del molde.

pastel frío de pan de molde con jamón york

Serviremos el pastel en el instante antes que se enfríe.

Hay inmensidad de recetas con pan de molde, tanto frías como calientes y todas y cada una ellas fáciles y exquisitas. Y hoy vamos a ver de qué forma elaborar un rico sandwichón o pastel caliente de pan de molde muy cremoso con jamón y queso gratinado. Y ahora está amig@s, hemos terminado nuestro pastel de jamón y queso con pan de molde. Una receta que quisiera que preparéis prontísimo en el hogar y subáis la foto final a Instagram mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr. De este modo voy a ver que habéis hecho una de mis recetas y me pondré muy contento.

Variaciones Del Pastel Caliente De Pan De Molde

Cubrimos el fondo del molde con pan de molde, de manera que no nos queden huecos descubiertos. Con el tamaño de mi molde, caben 2 rebanadas y media de pan de molde por cubierta. A continuación pondremos una capa de ensalada, la repartiremos a fin de que cubra el pan de manera homogénena. Una vez el pastel esté tibios en este momento lo puedes desmoldar. Por Plato Pasteles salobres Recetas de pasteles salobres fáciles y muy ricos. De pan de molde, salmón, brócoli, arroz, aguacate y varios ingredientes fáciles.

Sobre la última cubierta de pan de molde, verteremos la salsa bechamel sobrante y más queso rallado. Para elaborar el pastel tenemos la posibilidad de emplear pan de molde con o sin corteza. En esta ocasión yo voy a usarlo sin. Cubrimos el fondo del molde con pan de molde, de manera que no nos queden huecos descubiertos.

Forra el molde con el papel de horno. Es la forma más fácil de desmoldar después. Este pan se caracteriza por ser mucho más tierno que el pan ordinario y soporta más tiempo sin ponerse duro dado que tiene mayor cantidad de grasas y azúcares. Respecto al queso podéis utilizar el que mucho más os agrade, solo hay que tener en cuenta que cuanto mucho más fundente sea, mayor cremosidad del pastel.

Y qué escasas ganas de cocinar platos calientes… En este momento, con estas temperaturas tan veraniegas,… Batimos los huevos con la nata y un poco de sal y pimienta. Cubrimos el pan cuidando que quede empapado por igual . Forramos el fondo y paredes de un molde cuadrado o rectangular de horno con papel satinado de hornear.

Aprovecho para hacerte acordar queen mi canal de YouTubepublico una nueva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ahora mismo. Tu acompañamiento es primordial para seguir creando contenidos. Corta el pan para encajarlo en el molde. Pásalo por el huevo y la leche. Tampoco que esté muy empapado, por el hecho de que se te va a romper. Lo colocas en el fondo del molde.

Por lo que resulta muy práctica. Pasado ese tiempo, vamos a retirar el pastel del horno y en que haya enfriado un poco lo desmoldaremos. Derretimos en el microondas el roquefort con la nata 1 min a media capacidad y batimos. Untamos el pan con la mezcla y espolvoreamos unas nueces picadas. Cubrimos con mucho más pan, prensamos con las manos y proseguimos la receta previo. En el momento en que inicia sesión por primera vez, mediante una comunidad, recopilamos la información su perfil público, según su configuración de intimidad.

Cubrimos el pan con esta mezcla y tapamos con mucho más pan prensando bien con las manos. Seguimos el desarrollo con taquitos de jamón serrano (es mejor utilizar de los pequeños, ‘mini’) y lonchas de queso. Ahora te dejo un vídeo con la elaboración punto por punto de la receta, de esta manera no vas a tener explicación para no prepararla.