¿Qué puede ser mejor que una rebanada de pan cubierta con jamón con queso? ¿Qué tal un pastel de jamón y queso? Este exquisito entrante es idóneo para cualquier ocasión y se puede llevar a cabo en pocos minutos. Con un interior cremoso y un gusto exquisito que le contribuye el queso cheddar. Siguiendo esta receta podrás rellenar el pastel con tus ingredientes favoritos. Esta vez yo he utilizado jamón york y queso, pero con jamón serrano, salmón ahumado o pechuga de pollo desmenuzada también queda delicioso.
Forramos las paredes con las rebanadas de pan de molde sin corteza, intentado que no queden huecos entre ellas. Seguidamente, en un cazo a fuego medio volcamos la nata para cocinar, el queso cheddar cortado , la nuez moscada, pimienta negra y una migaja de sal . Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis dos raices y habituales culinarias. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado en torno a la cocina. Distribuyendo las recetas de toda la vida de mi familia, por ejemplo. La cocina clásico es mi pasión, si bien me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.
¡Una exquisita y simple receta de tarta pastel de jamón york y queso al horno que es idónea para cualquier celebración! Esta tarta es ligera y esponjosa, con una textura que se derrite en la boca, súper húmeda e irresistible. Y lo inmejorable es que está lista en solo 50 minutos, lo que es perfecto para cualquier noche de semana ocupada. Así que coge a tus amigos y a tu familia y prepárate para disfrutar de este entrante.
Pastel De Jamón Y Queso Con Salsa Aurora
Sobre la última cubierta de pan de molde, verteremos la salsa bechamel restante y más queso rallado. Si deseas conocer otros artículos similares a Receta del pastel de jamón york y queso al horno puedes conocer la categoría Recetas de Panes y masas. Muchas veces disponemos comidas con amigos o familia donde debemos llevar algún plato listo. De qué forma elaborar fácilmente y rápida un pastel ardiente de pan de molde con jamón y queso gratinado. Existen inmensidad de recetas con pan de molde, tanto frías como calientes y todas ellas fáciles y deliciosas. Y el día de hoy vamos a ver cómo elaborar un rico sandwichón o pastel caliente de pan de molde muy cremoso con jamón y queso gratinado.
A continuación, en un bol ponemos un huevo, una pizca de sal, otra de pimienta, otra de nuez moscada y lo batimos todo. Este Pastel de Jamón y Queso se prepara con pan de molde y no te quitará nada de tiempo. Es idóneo para una cena informal. Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, corregir, limitar y suprimir tus datos remitiendo un e-mail a Llevaremos al horno calentado anteriormente a 180 ºC con calor arriba y abajo durante 20 minutos o hasta que observemos que el pastel está con perfección dorado por arriba.
Videoreceta – Pastel De Jamón Y Queso (receta Fácil):
Mi filosofía en la cocina es hallar la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre y cuando resulte posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Cocinar no es difícil si sabes cómo. Para sacar el pastel del molde, solo deberemos tirar del papel de horno hacia arriba.
Remojar 6 rebanadas de pan en la preparación anterior y colocarlas en el fondo de una bandeja de horno untada con un poco de mantequilla. Forrarlo con lonjas de jamón de forma que sobresalgan un tanto del borde del molde. Atestar con capas alternadas de rebanadas de pan, queso cortado en láminas y jamón, la primera y la última de pan. Y volvemos a repetir la operación en tantas ocasiones como crema de queso tengamos libre. Debemos acabar la tarta con una última cubierta de crema de queso. Para terminar de elaborar la tarta empleamos un molde de plumcake y lo untamos con mantequilla por todo lados para que no se enganche el pastel y se desmolde bien.
Esperamos que enfríe unos minutos. Y añádimos los huevos uno a uno mientras combinamos. En el momento en que lo tengamos bien que viene dentro reservamos. Cuando ahora disponemos la mezcla tibia, agregamos los huevos unoa uno mientras que seguimos mezclando con las varillas. Es importante que la mezcla no esté muy ardiente para que no se cuajen los huevos.
Horneamosentre 15 y 25 minutos a 180º hasta que esté bien cuajado por dentro. Desmoldamos y cortamos en rodajas de unos 2 cm y servimos temperado. Asimismo se puede ser útil frío. Cerramos el pastel con las tiras de bacon de los lados.
Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. 11. Al final, precalentamos el horno a 180 grados y en el momento en que esté listo horneamos el pastel de jamón y queso durante unos 20 minutos o hasta el momento en que veas que se ponga dorado. A continuación, ponemos una primera capa de pan de molde que queden bien juntas unas de otras. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, perfecto para todas esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo preciso.
Volvemos a añadir una capa de pan de molde y de jamón york encima. Rellenamos la base con jamón cocido, agregamos una exclusiva cubierta de pan de molde. Entre las combinaciones que mucho más me gustan es la del jamón y queso, para mi es sencillamente especial. Hasta el momento, no he probado ninguna receta que los tenga dentro que no me guste. Y este pastel de jamón y queso está simplemente delicioso y muy fácil de elaborar.
Cogemos un molde tipo plum cake que se pueda meter al microondas; ponemos un poquito de caramelo líquido en el fondo y extendemos bien. 8 lonchas de jamon york de las que son largas(tipo campofrío). Por su textura suave y su contenido elevado en calcio y vitaminas A y D es una receta muy correcta para los mucho más pequeños y los más veteranos de la familia. Cocer el pastel en el horno, al baño maría, hasta el momento en que cuaje . Calentamos a fuego medio hasta el momento en que se deshaga el queso y se quede una crema homogénea. Metemos en el horno, antes, precalentado a 180ºC, calor arriba y abajo, durante 35 minutos.
En el momento en que esté bien colocado el pan, sin huecos, ponemos una cubierta de lonchas de jamón, y después de queso, y untamos con mayonesa. Sobre el pan de molde vamos a poner una cubierta de jamón york. Pastel de jamón y queso al horno. Está realmente bueno, es simple y es ideal para preparar una cena informal o un pica pica. ¿Sabes que en Y el día de hoy qué comemos todos tus datos son cien% confidenciales? La intención de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog.
Después, cubrimos con lonchas de jamón cocido y volvemos a poner queso rallado encima. Agregamos asimismo unas lonchas de jamón York y cubrimos con mucho más pan de molde. Repetiremos el mismo desarrollo dos veces más.