Patatas Al Horno Con Queso Y Huevo

Las pelamos y las cortamos en rodajas aproximadamente gruesas. Lo mejor de esta receta es que, si bien es un poco extendida de preparar, la parte que más tiempo lleva podemos hacerla con cierta antelación y tenerla lista para rematar la comida o la cena en un periquete. 🔸 ¿Sabias que al poner vinagre en el agua de cocción evitas que si un huevo se rompe salga toda la clara? Además, ayuda a pelarlos mejor.

patatas al horno con queso y huevo

En los distintos artículos podrás encontrar cientos y cientos de recetas e elementos, si lo deseas te vamos a poder sugerir dietas adaptadas y el consejos de un profesional nutricionista. Receta de comida fácil y saludable, donde las patatas son muy energéticas, aportándonos hidratos de carbono complejos, siendo fundamental para el cuidado de los escenarios de azúcar en sangre. Son ricas en vitamina C, aumentando las defensas y fortaleciendo la inmunidad de nuestro organismo. Además, muestra altos escenarios de potasio, prestando asistencia a controlar la hipertensión y su contenido en fibra, regula nuestro tránsito intestinal e impide el estreñimiento.

Pasos De La Receta

Finalmente rallamos por encima el resto de las patatas y colocamos la mantequilla en lonchas sazonar con sal y pimienta. A continuación, cubre cada huevo con el puré de patatas, y acaba con el queso rallado por encima. Comenzamos cociendo las patatas . Podemos llevarlo a cabo de 2 maneras. Cubrimos con el queso rallado y la nata para cocinar. Cocer las patatas y los huevos en agua con un poco de sal, dejarlos templar y pelarlos.

Idóneo para principiantes ya que es realmente difícil fallar. Cuando esté listo, repártelo sobre los huevos escalfados. Déjalos cocer a lo largo de 3 minutos y retíralos con la ayuda de una espumadera.

Elaboración De Los Huevos Con Patatas Al Horno

Lo servimos en un plato y ya podremos gozar de esta receta de cocina al horno de huevo con patatas. En una sartén con un fondo de aceite de oliva salteamos la cebolla y el pimiento espolvoreados con sal a fuego retardado, a fin de que se pochen sin quemarse. En el momento en que tomen color y estén pochadas añadimos los ajos picaditos y al momento ponemos las patatas. Salteamos unos cuantos minutos, probamos de sal y retiramos. Soy una aficionada de la cocina tradicional e en todo el mundo. Estoy aprendiendo con cada receta que pruebo, aunque muchas veces las recetas que acercamiento solo me sirven para inspirarme y al ingresar en la cocina los elementos brotan solos.

Una combinación excelente de huevos gratinados con su gran acompañamiento, las patatas y su complemento ideal, el queso, que más se puede soliciar en un solo mordisco, simple, veloz y delicioso. Rallar la mitad de las patatas y esparcirlas en el fondo de cada envase. Condimentar con sal y pimienta y cortar unas lonchas de mantequilla y ponerlo por arriba. La siguiente cubierta será de huevo rallado. Volvemos a sazonar con algo de sal y algo de pimienta. Repetimos con las lonchas de mantequilla.

También se puede apresurar el desarrollo empleando patatas cocidas en mantiene, patatitas pequeñas. Las cortamos en rodajas y las lavamos muy bien para eliminar el gusto de la mantiene antes de saltearlas con el sofrito de cebolla y pimientos. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. El próximo paso es dejar que la patata se enfríe un tanto. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. A veces no nos ofrecemos cuenta de que disponemos una receta delante de nuestros ojos y sí !!!

Incorpora la leche, la sal y la pimienta y mézclalo todo hasta conseguir un puré uniforme. En un cazo con agua hirviendo ponlas a cocer durante unos 20 minutos. La base de mi cocina es el máximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores auténticos que logren evocar nuestra esencia, el mar y la montaña.

patatas al horno con queso y huevo

Reservar. Enhorna la bandeja o la cocotte durante 10 minutos hasta que veas que los huevos están completados. A mi me agrada que no estén muy cocinados para que se logre romper bien la yema después. Casca los huevos y añádelos de manera cuidadosa encima de las patatas. En el momento en que pongas las patatas procura dejar unos orificios entre ellas para contar con los huevos y eludir que se rompan.

De Qué Forma Realizar Patata Asada Rellena De Huevo Y Beicon

Una vez que ya tienes el sofrito si has usado una cocotte pon encima una capa desprendida de patatas. Si no tienes una cazuela para el horno, puedes ponerlo en una bandeja de horno. Pela la cebolla, córtala en juliana y rehógala en una sartén con un poco de aceite de oliva, a fuego bajo hasta que la cebolla cambie de color y se vuelva transparente.

Estoy gozando con cualquier tipo de comida sea vegetariana, con carne, pescado, picante agridulce o dulce la imaginación es lo único que necesito para crear algo rico en la cocina. A veces el resultado no es precisamente lo esperado pero se deja comer, otras veces el resultado es increíble y guardo los pasos para que se puedan reiterar. Quisiera que mis recetas os agraden y que les animéis a prepararlas para continuar aprendiendo. Lo que intento es preparar comida muy vistosa y sabrosa con elementos de lo mucho más comúnes y con un presupuesto bajo.