Disminuye el riego de los accidentes cerebrovasculares isquémicos. Inhabilita la progresión de las cataratas y la degeneración macular. Reduce la periodontitis, una enfermedad infecciosa progresiva que perjudica a las encías y a los huesos que rodean y dan soporte a los dientes, de manera frecuente causando que estos se muevan y que se genere su pérdida persistente. Qué rico un pollo asado al vino blanco con patatas fritas! Esta receta me transporta a mi niñez, cuando las cosas mucho más fáciles te hacían disfrutar hasta la saciedad. Esta receta no tiene mayor complicación que la de conseguir que el pollo nos quede jugoso y para ello deberemos observarlo mientras que esté en el horno procurando que no quede sin salsa, suministrándole la precisa.
Sin dejar que se quemen, agregamos la guindilla lo mucho más picada posible. Removemos un poco y añadimos el vino blanco. Lo dejamos hasta que haga chup chup, removiendo un tanto.
Busca Una Receta
Ahora añades las patatas, ahora peladas y limpias, cortadas panaderas (en redondo y con precisamente 1 cm. de grosor). En una cazuela ancha de fondopones aceite bastante para contemplar el fondo. En este momento, ¡Envía una foto del plato terminado! A penchi briones garcia le encantará ver de qué manera quedó.
En una fuente capaz para horno, añadimos nuestras patatas, la cebolla, un poco de sal, algo de pimienta y poco de aceite de oliva, entonces, ubicamos nuestras piezas de pollo encima, añadimos el caldo de pollo, el vino blanco y el tomillo. Las patatas al horno con vino blanco son una receta realmente fácil de elaborar y que acepta muchas variaciones, como las patatas panaderas. Se preparan casi igual, solo que las patatas se cortan en rodajas y se añade cebolla en tiras. Otra opción es añadir pimentón al majado para proporcionarles un matiz más ahumado.
De Qué Forma Cocinar Las Patatas Al Vino
Ya sabemos que hasta que “conocemos un horno” hay que llevar a cabo unas cuantas pruebas. En la pescadería solicitaremos que nos preparen la dorada para llevar a cabo al horno, entera, limpia de escamas y tripas. En casa, la lavamos bajo el grifo para quitarle las posibles escamas que tenga todavía pegadas y los restos de tripas. Con esta fácil receta conseguirás un plato de patatas con bastante sabor y si elevar el contenido calórico del mismo. En una olla con agua bastante pones a cocer las patatas con la piel por al menos 45 minutos, vas a saber que están lista si las pinchas con un cuchillo fino y este entra con sencillez en la patata. Puedes añadir más vino blanco si fuera necesario.
Para efectuar esta rica guarnición pelaremos nuestras patatas y las vamos a lavar enteras partiéndolas ahora en cuadraditos de unos 2 centímetros como se ve en la fotografía. Es cierto que esta clase de huertas suelen tener un precio más alto en sus modelos, con lo que perfectamente nos vale un pollo comprado en cualquier pollería. Como la “Monalisa” si bien otras variedades también van a dar muy buen resultado.
Riega las patatas con la mezcla procurando que quede bien repartida. Añade una hoja de laurel o la hierba aromatizada que más te guste para redondear el gusto. Pela y corta las patatas en cuadrados de un tamaño regular para que se hagan por igual. Sumerge en agua fría durante diez minutos para remover una parte del almidón.
Pela las patatas, lávalas y corta finas rodajas de unos 3 mm precisamente. Receta muy fácil de elaborar y que no requiere de bastante esfuerzo. Metemos al horno que hemos calentado antes a 180 grados, y dejamos realizar hasta que esten agradables, aproximadamente unos 30 minutos.
Moja con el vino blanco, salpimenta al gusto y también introduce en horno calentado anteriormente a 200ºC en modo . Sirve tus patatas al vino bien calientes como guarnición para una dorada a la sal, unas chuletillas de cordero asadas o unos calamares a la plancha. En una sartén con abundante aceite, fríe las patatas a fuego medio durante 5 minutos.
Lleva a cabo propiedades euforizantes que disminuyen la depresión. Los vinos blancos ácidos son ricos en tartratos y en sulfatos de potasio que actúan sobre los riñones, asegurando de este modo una mejor eliminación de toxinas.Tiene dentro una fuerte concentración de sales minerales que son de manera perfecta asimilables. Acelera la depuración del colesterol, ya que facilita y refuerza la acción de la vitamina C. Estabiliza las fibras de colágeno que sirven de sostén a diversas arterias.