Patatas Con Bacalao Olla Gm

Además, el bacalao aportará mucho sabor a nuestro plato. Y es un pescado muy saludable con multitud de propiedades. Con lo que este plato de cuchara es, además, muy saludable. Hasta entonces pelamos las patatas y las cortamos en trozos de un tamaño lo más afín posible.

Sobre todo ten precaución que no se queme. Ponemos un poco de aceite en la cubeta y programamos el menú sopa. Una vez listo, servimos el guiso ardiente decorando con algo de perejil fresco por arriba.

patatas con bacalao olla gm

Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las normas para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. También conseguimos su dirección de mail para crear de forma automática una cuenta para usted en nuestro cibersitio. En el momento en que se crea la cuenta, se inicia la sesión en ella.

Los incorporamos al sofrito cuando la cebolla comience a transparentar y dejamos que reduzca el caldo del tomate rallado. Seguimos pelando y picando la cebolla y los ajos. En casa de mi abuela se comían bastante las patatas con bacalao, me ha gustado mucho la receta, probaré a hacerlas yo a ver que tal.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De Cómo Hacerla Deja Un Comentario

Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión.

Ahora mismo se añaden las patatas chascadas y se revuelve todo para que las patatas se impregnen del sofrito. Guarda esta receta para encontrarla más de manera simple en el instante en que la quieras cocinar. Ponemos la ñora en agua caliente para hidratarla. Ponemos la tapa y dejamos que cueza 2 minutos mucho más.

Elaboración Pasito A Pasito

El resultado, un delicioso bacalao con patatas y coliflor. De qué forma me agrada el cuchareo¡ Este es muy extenso, con verduras y pescado. Servimos con el huevo duro y perejil recién picado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Cómo me agrada el cuchareo¡ Este es muy extenso, con verduras y pescado. No hay Cookbooks que contengan esta receta.

Removemos para que se tueste y también, inmediatamente después, agregamos a la olla adjuntado con la hora de laurel. Dejamos que se incorpore al guiso meneando un poco la olla. Es preferible no eliminar para no romper las patatas.

Añadir el pimiento verde en tiras (Podéis picarlo mas pequeño a deseos) y asado, y rehogar unos 5 minutos. 3- Abrir la olla, agregar el pescado en trozos y las gambas, y ofrecer una cocción suave 2 minutos en menú guiso, 110º. Despresurizamos para poder abrir la tapa, añadimos el bacalao en dados y programamos el menú fuego lento durante diez minutos. En el momento en que las patatas de nuestro guiso estén agradables, agregamos el bacalao en trozos, un poco de pimienta al gusto y los huevos cocidos bien picaditos.

patatas con bacalao olla gm

Aunque los hemos mencionado como algo opcional, añadir un pimiento verde al sofrito y servir las patatas con huevo duro son 2 aciertos esenciales. Sí tenéis a mano ambos elementos, no dudéis en incorporarlos a la receta. Le dan un punto de sabor plus muy acertado.

En el momento en que la cazuela esté caliente doramos la cebolla y, al rato, agregamos los ajos. 1- Picar la cebolla y ajos menudos y pochar en menú sofreír. Añadir los pimientos asados en tiras, pochar 2 minutos, y el tomate frito. No necesitarás muchos elementos para llevar a cabo este guiso de patatas con bacalao, verás que con lo indispensable va a quedar buenísimo.

2- Sofreír la cebolla y ajos, en menú freir con algo de aceite, hasta que empieze a estar transparente. Te hemos enviado un e-y también e-mail con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no aguardado.

Lo agregamos a la cazuela, subimos sutilmente el fuego y sofreímos en el transcurso de un par de minutos mucho más. A continuación, añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol. Pelamos y picamos finamente el ajo y la cebolla. Podemos añadir un pimiento verde, que le da un gusto muy rico, pero esto es totalmente opcional. La cebolla y ajos y el pimiento verde en tiras Reservar. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción!

Ya tienes unas muy, muy ricas patatas con bacalao listas para probar. Cocemos las patatas a fuego suave a lo largo de minutos o hasta que estén prácticamente agradables. En este tiempo, sí de este modo lo decidimos, cocemos los huevos en abundante agua con sal a lo largo de minutos. Retiramos del agua y refrescamos en abundante agua helada para cortar la cocción. En el momento en que estén fríos los pelamos y reservamos. 2- Sofreír la cebolla y ajos, en menú freir con algo de aceite, hasta el momento en que empieze a estar transparente.