Patatas Fritas Con Bacon Y Queso Al Horno

Si quieres entender otros productos similares a Patatas al horno con bacon y queso puedes visitar la categoría Recetas de Patatas. Ubicamos las patatas en una bandeja capaz para el horno, bien ubicadas, intercalamos capas de patatas, con daditos de queso y bacon. Sirve estas irresistibles patatas fritas con bacón y queso de acompañamiento de una buena hamburguesa casera o sencillamente solas como entrante o un aperitivo diferente.

patatas fritas con bacon y queso al horno

Pela y pica las cebollas en pequeño. Corta asimismo el bacón en tiras. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis dos raices y habituales culinarias.

Patatas Al Horno Con Bacon Y Queso

En una fuente apta para el horno pone unas medidas de cuchara de salsa ranchera, sobre ella echa las patatas y el bacon y riega con un tanto más de salsa ranchera. Mientras se excita el aceite, secar las patatas con un paño de cocina limpio o con papel absorbente. En una sartén mediana, ponemos el aceite a calentar a fuego medio. Mientras lavamos y pelamos la patata, que cortaremos a bastoncillos. Si deseas que las patatas estén listas en el menor tiempo, te planteamos un truco muy sencillo.

Después, cubrimos con queso rallado todas y cada una de las patatas. Tenemos la posibilidad de utilizar queso Edam o una mezcla de nuestros quesos preferidos. Para efectuar unas muy, muy ricas patatas fritas con bacon y queso, lo primero que debemos realizar es pelar las patatas. Para esto, las pelamos y las cortamos a la francesa, si bien asimismo podemos usar patatas congeladas. Echamos la patata en el aceite caliente y freímos unos 3 minutos a fuego medio.

patatas fritas con bacon y queso al horno

Es por esto que si, en vez de agua, empleamos Caldo C… Escurre bien el aceite y rehoga el bacón, en exactamente la misma grasa, a lo largo de 2-3 min. Retira antes de que empiece a tomar color. Excita 3 medidas de cuchara de aceite.

Patatas Con Queso Y Bacon

Colocar las patatas fritas en un plato apto para horno. Cuando el aceite esté ardiente, freír la mitad de las patatas a 150ºC a lo largo de 7 u 8 minutos. Aparte, en una sartén salteamos el bacon, cortado en tiras, con una pizca de aceite. No es requisito que esté muy hecho, pues se marcha a terminar de llevar a cabo en el horno. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente cuando la desees cocinar.

Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de siempre de mi familia, por ejemplo. La cocina clásico es mi pasión, si bien me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. Freímos las patatas unos minutos en aceite ardiente. Solo hasta el momento en que pierdan la dureza.

Elementos Para Preparar Patatas Fritas Con Bacon Y Queso

Si, en esta receta yo fui un tanto la maestra, si bien de todos modos la receta era de una tía mía. Me la enseñó unas vacaciones que estuve en su casa y me gustó tanto que se la enseñé a elaborar a mi madre. Y es que quien se puede soportar a una ricas patatas al horno con bacon y queso…

Añade las rodajas de patatas. Deja dorar tenuemente y condimenta con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca. Incorpora el bacón y las cebollas y remueve de manera cuidadosa. Precalienta el horno a 220º y engrasa una fuente capaz para horno con unas gotas de aceite. Lava las patatas y cuécelas, sin mondar, en agua salobre a lo largo de unos 25 minutos. Entonces, pélalas y córtalas en rodajas.

Cómo Hacer Patatas Al Horno Con Queso Y Bacon

En las tiendas DIA puedes hallar queso Gouda con nueces Delicious DIA, que le darán a las patatas fritas con bacón y queso ese toque particular que las harán mucho más irresistibles aún. Sacar las patatas del congelador y efectuar una segunda fritura, en esta ocasión en aceite mucho más caliente pero que no humee (180 ºC) en el transcurso de un par de minutos. Reposar de otra vez sobre unas nuevas hojas de papel absorbente. Sirve las patatas fritas con queso y bacon o bacon cheese fries como entrante para comunicar. Cuando el aceite esté ardiente, sacar las patatas del congelador y, como anteriormente, freír en 2 tandas, un par de minutos cada una, hasta que queden crujientes. También puedes realizar el plato en el microondas poniendo el queso y los taquitos de bacon sobre las patatas fritas y llevando al microondas un minuto para que el queso funda.

Gratinar en el horno a media altura unos 5 minutos, hasta el momento en que la área empieze a dorarse tenuemente. Calentar el aceite para freír las patatas, esta vez a 170ºC. Para no pasarse con el ajo, añadirlo al final, de a poco y probando la salsa para poder ver que está en el punto de ajo esperado. Calentar bastante aceite en una sartén, en un cazo de fondo espeso, o en la freidora hasta que alcance los 150ºC.

Una cocina alcanzable, que todo el planeta puede llevar a cabo, donde elementos sencillos pero de calidad son la clave del éxito. Recetas para el día a día, con determinada prioridad por lo clásico, pero donde también hay lugar para viajar en el plato y, de vez en cuando, algo de imaginación. Autor de estoyhechouncocinillas.com. Como hacer una patatas al horno con bacon fáciles. Os traigo una de las recetas que yo le enseñé a elaborar a mi madre de joven!