Pate De Atun Y Palitos De Cangrejo

Unos macarrones es algo que nos gusta a todo el mundo, normalmente con carne, estos con atún son una variación exquisita, macarrones con atun. Si veis que queda un poco espeso lo podemos aligerar o con un poco del aceite del atún o liquido de los pimientos, si no con agua podemos solucionarlo. Un rico y simple pate de atún y surimi, despacio y cremoso para nuestros canapés o temtempiés navideños o en cualquier ocasión.

Primero vamos a cocer el huevo. Lo ponemos en una olla, con suficiente agua a fin de que le cubra. Cocemos diez minutos desde el momento en que empieze a hervir.

Paté De Atún Y Palitos De Cangrejo

De textura suave y de gusto delicioso. Con la particularidad de que lo podemos consumir tanto en frío como en caliente. De esta manera que vamos a ver como elaboramos esta receta de pate de atun y surimi. Aquí vas a encontrar recetas de cocina caseras, tradicionales y fáciles de preparar. Para este paté vamos a seguir los mismos pasos que en otras preparaciones, agregando un huevo duro para ofrecerle cremosidad a la crema. Asimismo vamos a usar una lata de atún, pero es opcional.

Después dejamos solo medio dedo de agua en el vaso y lo calentamos en el microondas 30 segundos o hasta que todo se licúe.

Preparación

Retiramos del fuego, enfriamos con agua fría y lo pelamos. Si disfrutas una textura muy fina pica en la picadora o en la batidora de brazo el atún escurrido con el cangrejo, el pimiento, el ketchup y la mahonesa. Lo trituramos al gusto, según te guste que quede con una textura más o menos gruesa. Nosotros preferimos que todo conserve su textura.

Después, batimos todos los elementos a lo largo de unos minutos hasta conseguir un paté untable. Yo he optado por tres preparaciones con esta receta, que son las preferidas en casa. En primer lugar unas tartaletas. La segunda sobre unas torradas. Y la tercera en caliente sobre pan de molde y horneadas.

pate de atun y palitos de cangrejo

Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Les explicaré como se prepara este rico paté de atún y surimi. Y en la vídeo receta, hallaréis tres formas de poderlo emplear, una de ellas en ardiente. También combina realmente bien con frutos secos. Puedes coronar tus canapés o volovanes de paté de cangrejo con los frutos secos que mucho más te gusten. Vamos a tratar tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®.

Merluza Con Almejas En Cazuela Gm H

Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de privacidad. En este momento, echamos la lata de atún escurida, los palitos de cangrejo troceados y las cucharadas de queso crema y mahonesa. Esta empanada fácil de atún, tomate y huevo es de la más conocidas y simples que tenemos la posibilidad de preparar. Si quieres que queden mucho más vistosos aún, coloca el paté en una manga pastelera con una boquilla de estrella. Así lucirá mejor en las tostas del pan o en los volovanes.

pate de atun y palitos de cangrejo

Primeramente, vamos a cocer los huevos en una cazuela con agua hirviendo durante cuando menos 10 minutos hasta el momento en que se pongan duros. Dejamos reposar el paté de atún y cangrejo en el frigorífico hasta que coja rigidez y enfríe y servimos. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.

Acompañamos con tostas para untar. ¿Deseas formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebooky te sostendremos y te enviaremos todos los días nuestras novedosas recetas. Haz CLIC AQUÍ para poder ver las recetas.

Si prefieres puedes proseguir la receta emitiendo este ingrediente. Aunque la realidad que le da un toque muy bueno. Podemos variar los ingredientes para complementar nuestros canapés de paté de atún y surimi a nuestro gusto. Este paté de atún y cangrejo queda muy bien para completar tartaletas o minivolovanes de hojaldre o para untar en biscotes o panes para hacer canapés.

Ponemos los ingredientes en un vaso batidor (escurriendo el aceite de la lata de atún) y trituramos todo hasta conseguir una textura mantecosa y homogénea. Un original paté casero, sencillísimo de realizar. Elaborado con palitos de cangrejo o surimi, por lo que es una opción simple y económica para hacer unos canapés riquísimos. ¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? La intención de agarrar estos datos es para responder responder a los comentarios del blog.

¿Quieres Que Te Llame Mª Del Mar Garcia Cabrera?

Asimismo vamos a requerir mahonesa. Puedes llevar a cabo mayonesa casera, que quedará mucho más buena y saludable; o usarla de bote. Eligiendo la segunda opción nuestro paté soportará mucho más tiempo en la nevera que si utilizamos mayonesa casera. Por lo que dependiendo del uso que le vayas a ofrecer elige una u otra.

Paté De Palitos De Cangrejo Y Atún

Ponemos una migaja de pimienta molida. Escurrimos muy bien las latas de atún y cangrejo y desmenuzamos menudito los contenidos. Si usas palitos de surimi pícalos finísimos, mejor con una picadora. Desmoldamos cubrimos con mayonesa y decoramos con unos huevos de codorniz cocidos y partidos en el medio. Picamos los demás ingredientes y los ingresamos todos en el vaso de la batidora, procesadora o lo que vayas a emplear. Y nosotros, ¿Les animáis a evaluar este muy rico paté en el hogar?

¿Tienes una web o un blog de cocina? Cuando los huevos estén cocidos, los sacamos y dejamos enfriar. Hidratamos la hoja de gelatina en un poco de agua templada en un vaso durante por lo menos 10 min.