Pavo En Salsa De Tomate

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. De esta forma es, simple, sencilla y rica, y poco a poco vamos a ir incorporando los vídeos al blog. Una vez pasado el tiempo señalado en el paso anterior, verificar el punto de sal y añadir los champiñones. Mezclar, tapar la cacerola y seguir la cocción unos 3 a 4 minutos.

pavo en salsa de tomate

Picamos la cebolla muy finita y la sofreímos con el aceite en una sartén a fuego retardado hasta el momento en que esté bien pochada y con un tono dorado. Terminar, si se quiere, con el queso pecorino y asimismo con unas hojas de perejil fresco abundante. O sea un plato que viaja de manera perfecta en una tartera y que congela asimismo perfectamente. Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Agregamos los tacos de pavo y rehogamos 30 segundos para que se integren los sabores. No debemos cocinar bastante el pavo por el hecho de que se pondría bastante salobre.

Pavo En Salsa De Tomate – Fácil

Pero si vais con prisa o no tenéis charcutería a mano podéis obtener la pechuga de pavo que ya viene en taquitos. En esa misma sartén, añadir un poco mucho más de aceite y dorar los dientes de ajo pelados y fileteados con las cayenas. Cuando comiencen a tomar color integrar asimismo las chalotas peladas y asimismo loncheadas finamente en rodajas.

Combinamos bien y vamos a dejar cocinar a fuego medio-bajo, con la cazuela tapada, a lo largo de 15 minutos. Moja con el vino y deja evaporar a fuego fuerte, después añade la salsa de tomate que, como está cocinada, no necesitará más que unos cuantos minutos. La primera cosa que vamos a hacer para elaborar este pavo en salsa de tomate es recortar los 400 g de pechuga de pavo en trozos de mordisco. Una vez cortada la pechuga, le agregamos sal y pimienta negra molida.

Sé El Primero En Comentar

Conque tomad nota de esta receta de chuletas de pavo con tomate y ya sabéis que podéis adaptarla a nuestros deseos o a lo que tengáis en la nevera. Por cierto, si no habéis probado este corte de la carne de pavo con hueso, les va a sorprender. Los muslos de pavo en salsa de tomate a la canela se pueden completar con una guarnición de arroz blanco o de otro cereal al gusto, aun con un poco de pasta corta. No les olvidéis de tener a mano un buen pan para mojar en la rica y aromática salsa.

Síguenos en Flipboard para descubrir nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos.

Un poco siguiendo los pasos de Fokacha, esa trattoria españolizada, que utilizaba esta salsa picante para acompañar con el atún. Ahora, ponemos una olla a fuego fuerte con 20 g de aceite de oliva. En el momento en que el aceite esté ardiente, incorporamos la pechuga de pavo troceada y la doramos en el transcurso de un par de minutos a fin de que se selle bien por todos y cada uno de los lados. Hoy vamos a preparar pavo en salsa de tomate, un plato perfecto para realizar en el día a día.

Devolver los muslos de pavo a la cazuela, regar con el vino y dejar que evapore el alcohol. Contemplar con agua o caldo suficiente, sin que lleguen a hundirse del todo los muslos, y salpimentar. Tapar, bajar el fuego y dejar cocinar en torno a 45 minutos, hasta el momento en que la carne esté muy tierna y la salsa se haya reducido. Este guiso de pavo en salsa de tomate con canela nació de una búsqueda ineficaz surgida de un recuerdo perdido. En algún instante en mi casa se preparó un pollo a la canela que me maravilló, pero no hay manera de saber de dónde salió la receta. A todo esto hay que añadir que esta receta de carne en salsa es nutritiva y ligera, siempre que no se abuse del aove al cocinar ni del pan al remojar en la salsa, claro, y es que la cocina exquisita no está reñida con la cocina saludable.

pavo en salsa de tomate

Dorar levemente todo, con cuidado de que no se queme por el hecho de que es algo que pasa muy rápido y, con el ajo, amarga mucho. Pela la cebolla y córtala en pluma, pela los dientes de ajo y córtalos en láminas, retira el pedúnculo de los pimientos, así como las semillas y las hebras del interior, lávalos y escúrrelos bien. 3- Combinar la carne con la majada de ajos, albahaca, orégano, pan embebido en la leche, parmesano, huevos y pimienta y combinar todo bien. Llevar a el frigorífico una hora mínimo a fin de que tome rigidez y adquiera gusto. Añadir el vino, subir la potencia del fuego, tapar la cazuela y cocinar unos 8 minutos para para que el alcohol se evapore. Añadir la salsa de tomate junto con la maicena disuelta en el agua.

Valora Esta Receta

Sólo deberéis tener cuidado en la cocción de cada cosa, igual que si os decidís a llevar a cabo un bacalao o un bonito con tomate un poco mucho más alegre. En esta ocasión yo no le he agregado el queso pecorino tradicional, pero si les gusta es siempre y en todo momento más que bienvenido; no faltaría nunca si el ingrediente principal es la pasta, claro. Para realizar los solomillos de pavo simplemente pon una sartén o una parrilla a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra, salpiméntalos al gusto y dóralos por los 2 lados, dejando su interior jugoso. Salpimenta las chuletas de pavo y prepara el resto de los elementos, recuerda que una buena salsa de tomate hará que el resultado sea increíble.

Mezcla bien y deja que rompa a hervir, entonces baja el fuego y deja achicar la salsa mientras mueves de vez en cuando. Una vez que tenga la consistencia e intensidad de sabor deseada, retira del fuego y reserva en ardiente. A fuego medio-prominente, calentar el aceite y sofreír la carne un poco hasta que empiece a soltar sus jugos. Elaborar y alistar los ingredientes como se apunta más arriba. En este momento, vamos a picar muy fino 1 diente de ajo y 150 g de cebolla. 1- Picar la cebolla menuda y pochar en un fondo de aceite, lentamente hasta el momento en que esté transparente.

Una receta muy sencilla que se prepara con pocos ingredientes, en tanto que simplemente con hacer una aceptable base de salsa de tomate tendremos un plato de pavo exquisito. Podéis dejarla lista con antelación también, o aun de un día para otro que estará aún más exquisita. Si deseáis realizar nosotros la salsa de tomate perfecto, pero siendo una receta express, hemos empleado una salsa ya comprada. En el mercado actualmente hay salsas de tomate muy artesanales y muy ricas, así que fijáos en los ingredientes para obtener una que sea decente.

Esta receta de pavo en salsa de tomate la vamos a elaborar utilizando pechuga de pavo pero asimismo podríamos hacerla con contramuslo de pavo deshuesado. El truco de esta receta, para que nos quede el pavo jugoso, está en dorar primero el pavo para que después se acabe de cocinar en la salsa de tomate. Comienza mejorando la salsa de tomate, pela y pica bien finas las chalotas y póchala en una sartén con aceite de oliva virgen extra, en el momento en que esté tierna y empiece a dorarse tiene dentro los tomates rallados o pelados y picados a cuchillo.

Calentar aceite en una cazuela o fuente correcta y dorar los muslos bien por ambos lados. En exactamente el mismo aceite, sofreír la cebolla hasta que se transparente. Incorporar el tomate y dejar que coja los aromas un par de minutos.