Cuando esté hecho, vierte un chorrito de aceite de oliva y revuelve hasta que emulsione y quede cremoso. Añade unas nueces por encima. Lava y descorazona las manzanas. Colócalas sobre una bandeja de horno cortada a gajos. Abre una cabeza de ajos y mete dentro los dientes.
Precalentamos el horno a 180ºC. Pica la cebolla y la zanahoria. Las castañas contienen grandes cantidades de hidratos de carbono complejos. La proporción de grasa que se encuentra en ellas es bastante afín a la de los cereales y por consiguiente notablemente inferior a la que contienen los frutos secos. Merced a estas propiedades y a que su contenido en agua es próximo al 50 por ciento, la castaña se encuentra dentro de los frutos secos de menor contenido calórico.
Cuela a fin de que quede una salsa fina. Enhorna a lo largo de 20 minutos a temperatura 170 ºC. Saca la bandeja del horno y coloca las cuatro pechugas de pavo +PRO. Puedes pedir en la charcutería que te corten cuatro piezas con el espesor que quieras para cocinar.
Pavo Relleno Asado Al Horno
Mezcla todo bien y deja marinar unos 15 minutos. Coloca una cazuela baja al fuego y vuelca la salsa triturada pasándola por un colador. Añade la pechuga de pavo troceada y deja cocinar unos minutos.
Deja cocinar unos minutos y reducir la salsa. Mondar y descorazonar las manzanas, trocear groseramente. Lavar, secar y picar el romero, el tomillo y el perejil. En la misma sartén añade la cebolla, la zanahoria y sofríe removiendo.
Agrega el vino blanco y el caldo y cocina hasta que la salsa reduzca a la mitad y se espese. Ingresamos los 2 papillotes en la bandeja del horno y dejamos hornear durante 15 minutos a una temperatura de 190º. ¿Comidas copiosas en verano? ¿Sacrificar el gusto hasta nuevo aviso? Si disfrutas la salsa mucho más densa, déjala achicar unos minutos a fuego medio.
Pavo Al Horno Con Manzanas
Enhorna a lo largo de 5 minutos más. Pica el otro ajo y sofríelo junto con el arroz en una sartén con aceite de oliva. Vuelca el vino y deja que se evapore el alcohol. Añade el caldo y una ramita de romero. Cuece el arroz a lo largo de minutos.
Regamos con el Jerez, añadimos 4 medidas de cuchara de agua y 2 de aceite. Majamos y con la mezcla untamos el pavo. Ponemos en una fuente de horno. Pasa el pochado de manzana a un vaso de batidora y tritura.
Coloca el arroz en el fondo del plato. Coloca encima el lingote de pavo y acompaña con la salsa de manzana. Espolvorea cebollino picado y semillas de sésamo.
Pelar y chafar las patatas con un tenedor agregando sal, pimienta, 2 medidas de cuchara de aceite de oliva y el resto de hierbas aromatizadas picadas. Recortar la pechuga en rodajas y servir ardiente adjuntado con el puré y los jugos del asado. En exactamente la misma sartén añade la cebolla, la zanahoria y sofríe removiendo con una cuchara. Añade la harina, la manzana troceada, el vino dulce y el agua. Revuelve tras añadir cada ingrediente, mezcla todo bien.
Elaboración De La Receta De Lingote De Pavo Al Horno Con Manzana:
Añade la harina, la manzana troceada, el vino dulce y el agua y deja cocinar unos minutos. Corta la pechuga de pavo con forma de lingote y colócala en una bandeja. Introduce el verde de la cebolleta cortado en juliana fina y un ajo picado. Vuelca una cucharada de aceite de oliva, la mostaza verde y una medida pequeña de agua. Ralla por encima un trozo de jengibre.
Preparación De La Pechuga De Pavo Con Manzana
Para la salsa de manzana, corta la manzana y la parte blanca de la cebolleta. Introdúcelas en una bandeja para horno junto con la ramita de canela y el azúcar moscovado. Salpimienta y vuelca una medida pequeña de agua. Enhorna a 180ºC durante unos minutos. Quita la canela y tritura el resto con la batidora.