Pechuga De Pollo Con Salsa De Champiñones

En otra, salteamos a fuego muy vivo los champiñones fileteados. Cuando estén blandos y hayan disminuido su volumen los incorporamos a la sartén con la cebolla. Removemos, salpimentamos y agregamos el vino tinto. Dejamos achicar y también incorporamos un cazo de caldo. Dejamos cocer hasta que reduzca a la mitad.

Lavamos bien los champiñones y los laminamos con el cuchillo. Picamos un ajo y media cebolla en trozos pequeños. La verdad es que me gustan mucho los champiñones y me gusta usarlos en mis recetas, como en la famosa receta de mi abuela de carne con champiñones, que tenéis que evaluar porque está impresionantemente buena. Si deseas que tus pechugas empanadas queden más jugosas, añade junto al huevo un buen chorreón de l… Sí, hago recetas caseras y sencillas la mayor parte de veces. Me alegra que te haya dado gusto.

Pollo Con Salsa De Champiñones (sin Nata Y Sin Lactosa)

Agrega el vino blanco y deja deja achicar unos cuantos minutos. Por norma general, en el momento en que hago recetas salobres utilizo nata para cocinar, que tiene menos de grasa que la nata para montar. La que yo he utilizado tiene un 18% de materia grasa, pero también puedes emplear otras natas que hay más ligeras. Eso lo dejo a tu decisión. Vuelca un chorrito de aceite de oliva en una sartén y, a fuego vivo, sella los filetes de pollo.

Yo he utilizado un arroz japonés, que por cada vaso de arroz, necesita dos de agua. Mientras que el agua se transporta hasta hervir, cortamos los champiñones y la cebolla, para que luego sea mucho más simple el trabajo de pasarlo por la batidora. Ponemos algo de aceite en una sartén y añadimos la cebolla y los champiñones.

Cuando la cebolla esté bien pochada agregamos los champiñones y los sofreímos unos 5 minutos hasta que estén doraditos. A fin de que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, coloco las pechugas un rato antes de rebozar… Ya la he hecho frecuentemente hace un tiempo con algunas variantes.

Para elaborar unas deliciosas pechugas de pollo en salsa de champiñones, lo primero que haremos va a ser asar las pechugas de pollo -preferiblemente fileteadas finas- en una sartén con un poquito de aceite de oliva. Agregamos 2 medidas de cuchara soperas de aceite de oliva en exactamente la misma sartén y sofreímos la cebolla y el ajo picados muy finos durante 10 o 12 minutos. Pasado este tiempo añadimos los champiñones y ascendemos el fuego a fin de que se evapore toda el agua que sueltan. En el momento en que el champiñón esté bien cocido, bajamos el fuego a medio e incorporamos el Caldo Casero de Pollo, la nata líquida y mezclamos bien. Llevamos a ebullición.

Polvorones De Aceite De Oliva, Receta De Navidad

En vez de harina, se puede utilizar fécula de maíz diluida en el caldo frío. He de decir que la pechuga de pollo es la parte que menos me gusta, como ya he comentado múltiples ocasiones en el blog, como por poner un ejemplo en la receta de pollo salteado con romero y anacardos. No obstante, suelo consumirla, puesto que normalmente compro el pollo entero, y para la ocasión, me reservo muchas veces esta receta con la que consigo unas pechugas de pollo bien jugosas con una salsa exquisita. El día de hoy os comparto una receta muy sencilla, de las que se hacen en un instante y nos resuelven una comida o una comida.

Esta receta de pechugas con nata y champiñones se prepara en diez minutos. Una manera simple y particular de alegrar unas sencillas pechugas de pollo o pavo y asombrar a todos. 4- A continuación vino blanco, leche ideal, caldo de pollo, sal, pimienta y nuez moscada, Dejar que hierva destapado unos 5 minutos en menú guiso 110º.

Si es necesario, espesamos con la maizena. Asamos las pechugas en una sartén con aceite 4 minutos por cada lado a fuego medio. Las fileteamos y las servimos acompañadas por la salsa de champiñones y unas patatas panadera.

Se presenta de manera bonita, sana y apetecible. Y ojo, que engaña, porque te deja bien lleno. Bajo en grasa, riquísimo en proteínas y con alto nivel energético.

Pechuga De Pollo En Salsa Con Champiñones

Tiene un color cobrizo torrado, pero su interior es blanco, limpio y muy suave. Gracias a sus peculiaridades absorbentes te lo aconsejamos para esta receta de pechugas de pollo en salsa, puesto que de esta forma va a coger todos los jugos del plato. Estos champiñones quedan de perlas si los láminas bien y los incluyes en las ensaladas con unas gotas de aceite y sal entre sus escamas.

Carnes

Hacemos un pequeño paréntesis en la pechuga de pollo con champiñones. Estoy convencido de que les gustará mi receta de pollo con salsa de champiñones sin lactosa. Es una receta rápida de hacer, con elementos que acostumbramos a tener en el hogar. Si no encontramos leche evaporada sin lactosa tenemos la posibilidad de hacer leche normal y utilizar un poco de maicena para espesar, como si fuera una bechamel.