Pechuga De Pollo Con Salsa De Queso

No obstante, a veces puedes estimar un poco de gusto, y con nuestra pechuga de pollo en salsa de queso le ofrecemos este sabor que en ocasiones le falta al pollo. En este punto puedes, sencillamente, ser útil los filetes de pollo acompañados de la salsa de queso azul o poner los filetes en la olla con la salsa a cocinar durante un par de minutos a fin de que se mezclen mejor los sabores. Si harás esto último, cocina un poco menos la carne al comienzo para no pasarla y evitar que quede seca. Aprende como hacer pollo con salsa de queso, una de esas recetas con pollo que la tenemos la posibilidad de realizar en poco tiempo y con solo 4 elementos. Además la podéis personalizar a tu gusto en tanto que podéis emplear tu queso favorito, puesto que seguirán estando igualmente ricas. Y ya tienes tus pechugas de pollo con salsa de queso.

Regamos las pechugas con la salsa y servimos calientes, espolvoreadas con perejil o cebollino picados. En nuestra casa nos gusta mucho el pollo, pero lo cierto es que no innovamos bastante, siempre y en todo momento lo elaboramos a la plancha o empanado. Y sucede que aunque pueda ser extraño usar quesitos para llevar a cabo una salsa (y un poco mucho más extraño os parecerá en el momento en que leáis el paso a paso) el resultado está de toma pan y moja, literalmente. En general, se recomienda utilizar leche entera la hora de cocinar.

Elementos Para 2 Porciones

Los datos personales que nos proporcione van a ser tratados con el fin de gestionar la consulta mandada a través de el formulario de contacto puesto a su disposición. Lo primero que debes saber para lograr el más destacable pollo guisado es qué unas partes del pollo tienes que usa… Lo combinamos todo y echamos los filetes y dejamos para que se revuelva.

Empezamos salpimentando las pechugas de pollo y cortando la cebolla en juliana. Entonces, en una sartén grande con algo de aceite, doramos las pechugas por los dos lados . Retiramos las pechugas y, en el mismo aceite, ponemos a pochar la cebolla. La cebolla se debe pochar ligeramente, pero no es necesario que llegue a caramelizarse, y es esencial eludir que se queme. Cuando arranque a hervir y despegue la zurrapa de la carne, incorparmos el queso removiendo para que se disuelva en la salsa. Ponemos entonces los filetes de pechuga y dejamos todo junto un rato a fin de que se mezclen los sabores.

Pechuga De Pollo Al Queso

Una vez tengas la salsa lo mucho más líquida viable, añade nuevamente el pollo, cocina por 5 minutos más. Cuando prácticamente debas sacar del fuego la pechuga, añade el cebollino picado, revuelve bien a fin de que se reparta de forma homogénea y emplata el resultado. En el momento en que este pochada agregar el vino y hervir un tanto…entonces agregar el agua y cuando esta hierva echar la pastilla de caldo de pollo. Para hacer la salsa más consistente puedes rehogar un poco de cebolla picada en el aceite de la sartén antes de añadir el queso. Se puede preparar también con filetes de pavo y puedes emplear cualquier queso que funda bien a tu manera. Salpimentamos los filetes de pechuga y ponemos en una sartén con poco aceite.

Una vez marcadas, las pondremos en una bandeja plana y encenderemos el horno a 200ºC con calor arriba y abajo, y en que esté ardiente meteremos las pechugas durante 8 minutos. A lo largo de este tiempo he escrito recetas de cocina, e-books, videos y enseñado a muchas personas a cocinar. Primero debemos iniciar mejorando la salsa de queso, por lo que debemos hacernos con un óptimo trozo de queso azul.

Licuefactado De Manzana Con Agua

Esta recetita es una de las comunes en mi casa. Es como un comodín en el momento en que hago algo que a los niños no les gusta mucho. Aparte de ser una comida rapidita y simple, también es económica y si el queso es light hasta saludable. Salpimentamos los filetes y los doramos en una sartén con un fondo de aceite.

Vamos a por la receta del pollo con salsa de queso azul. El popular pollo frito del KFC en plan casero, una receta que no os podéis perder si os gusta bastante este género de preparación del pollo. Este plato transporta un contenido elevado en condimentas por lo que la cantidad de matices distintos que hay es trascendente. Para hacerla debemos hacer una base para macerar el pollo a lo largo de unas horas y después rebozarlo con una harina también especiada para freírlo. Os recomiendo utilizar una freidora bien fuerte a fin de que quede hecho por dentro y muy crujiente por fuera. Si no tenéis no pasa nada, lo hacéis como yo en la sartén y está muy rico asimismo.

En ese aceite que queda en la sarten de asar el pollo añadimos el agua, la leche y la media pastilla de caldo de pollo. Podemos comerlo con los filetes en la salsa o echamos la salsa de queso sobre la carne al servirlos en los platos. Acompañamos con patatas fritas o con cous-cous. Mi Canal de YouTube, en el puedes ver un óptimo número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al momento.

Echa un chorrito de aceite en una sartén antiadhrente y ponla a calentar. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.