Una vez se evapore el alcohol, la cebolla se tornará de un bonito color dorado. Este sitio emplea Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Machacar la salsa en la batidora y también incorporar nuevamente a la sartén.
La carne de pollo es la personaje principal de la receta y entre las mucho más saludables que logramos hallar en las carnicerías y mercados, y es la más consumida en los hogares españoles. Hasta entonces, salamos las pechugas de pollo y las marcamos a la plancha, vuelta y vuelta. En el momento en que veamos que están ya hechos, vertemos la nata líquida para cocinar. Combinamos y dejamos cocinar, para que vaya espesando de a poco.
¿Por Qué Las Pechugas De Pollo Envasadas Me Quedan Duras?
Es tan simple como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados. Para que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, pongo las pechugas un rato antes de rebozar… Seguimos la cocción a fuego medio-alto a fin de que se hagan las pechugas de pollo, dándoles la vuelta para que se doren por ambos lados. Vertemos el vaso de brandy, ascendemos a fuego medio-alto y cocinamos sin tapa para que se evapore el alcohol. Luego añadir el vino blanco y cocer otro par de minutos para que el alcohol se evapore. Retirar el pollo, bajar el fuego y sofreír la cebolla con el laurel unos 15 minutos a fuego medio-bajo, hasta que quede bien llevada a cabo.
Ha de quedar todo caramelizado. Ponemos sal y pimienta a los solomillos. Cortamos en rodajas finas las cebollas, las ponemos en una sartén con un óptimo chorro de aceite de oliva a fuego medio que se vaya pochando de a poco.
Pollo En Salsa De Cebolla
La salsa de cebolla que vamos a elaborar para los filetes será muy sencilla. Solamente simple que coger una buena cebolla por persona, sofreír un buen rato de manera cuidadosa que no se queme. Entonces, le damos un hervor con caldo de pollo o aun con caldo de cebolla.
Si deseáis preparar algo sencillo y quedar bien probar estossolomillos de pollo en salsa con cebolla,van a agradar mucho, quedan jugosos y ricos. Agregamos el caldo de pollo, salpimentamos y cocinamos a lo largo de minutos a fuego medio. Echamos un chorrito de aceite de oliva virgen plus, el suficiente para que cubra el fondo de la sartén, y llevamos a fuego medio-bajo.
Una de las materias primas mucho más polivalentes en la cocina es la carne de pollo, sobre todo la una parte de la pechuga. Su carne blanca de sabor suave agrada a casi todo el planeta. Las posibilidades son infinitas, pero siempre tendemos a hacerlas de la misma manera. Salpimentar e enharinar el pollo y freír, separar una vez frito. Como comprobaréis, las recetas de pollo están muy presentes en el blog, siendo una carne saludable, económica y muy polivalente en cocina.
Las pechugas rebozadas te quedarán mucho más sabrosas si antes de hacerlas, las deja en adobo un par de ho… Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las instrucciones para corroborar tu suscripción.
Ser útil espolvoreado con perejil y patatas fritas para ” remojar ” en la salsa. Nos encontramos acostumbrados a emplear las uvas pasas para preparar muchos géneros de recetas, singularmente … La salsa básica de una pizza es una “salsa de tomate”. Te aconsejamos esta receta para 4 comensales… 1- Salpimentar las pechugas enteras y espolvorear ajo en polvo, reservar.
Más Recetas Del Autor/a
Cortamos en láminas los champiñones y los agregamos a la sartén. Combinamos, tapamos y dejamos que se cocinen diez/12 minutos . No debería haber ninguna diferencia entre las pechugas que compras frescas y aquellas envasadas.
Agregamos la cebolla, una pizca de sal y tapamos la sartén para que la cebolla suelte todos sus jugos. Pochamos hasta el momento en que se evaporen. Comencé Recetasderechupete.com en 2009.
Espero que os animéis con este pollo en salsa y lo preparéis en casa, un plato muy simple y rápido de cocinar, idóneo para «una cena en menos de 25 minutos». Para efectuar esta exquisita receta, la primera cosa que tenemos que llevar a cabo es marinar las pechugas. Para esto las cortamos a lo largo y las ingresamos en un bol. Combinamos el zumo de limón con el perejil fresco picado y bañamos las pechugas de pollo con esta marinada, procurando que queden bien empapadas. Tapamos con largo transparente y refrigeramos durante 1 hora y media. Para preparar estos filetes de pollo en salsa de cebolla vamos a empezar por dorar los filetes de pollo.