Pechuga De Pollo En Salsa De Queso

Puedes emplear a tu gusto cualquier queso fundente, Roquefort, Cabrales…, y quesos rallados envasados. Regamos las pechugas con la salsa y servimos calientes, espolvoreadas con perejil o cebollino picados. Salpimentamos los filetes y los doramos en una sartén con un fondo de aceite. Los retiramos y reservamos tapados en una fuente de servicio. Comenzamos poniendo las pechugas a marcar en la plancha con algo de aceite de oliva.

Y también me gustaría que dierais algún truquillo de limpieza, por el hecho de que mi thermomix tiene unas máculas a los lados que no hay forma de quitarlas. En casa comemos mucho pollo, pero solo la pechuga, no nos gusta eso de encontrarnos los huesos, más que nada a mí. Una vez preparados, resérvalos en una fuente mientras preparas la salsa de queso azul. Si cuando cocinamos pollo no queda bastante seco, nuestro plato perderá la textura y el gusto quiere… Hola Sandra, voy a intentar que mi línea de recetas sean de esta forma fáciles y si son rapiditas mejor, de esta forma cada una vamos a tener nuestro estilo.

Y es que si bien pueda resultar extraño utilizar quesitos para hacer una salsa (y un tanto más extraño os parecerá en el momento en que leáis el pasito a pasito) el resultado está de toma pan y humedece, literalmente. ¿Quieres llevar a cabo un buen pollo al horno, entero, y no sabes cómo? Nos encontramos acostumbrados a usar las uvas pasas para elaborar muchos tipos de recetas, singularmente …

Ponemos entonces los filetes de pechuga y dejamos todo junto un ratito para que se mezclen los sabores. Hoy poseemos un espectacular pollo guisado con salsa de nueces y verduras, en el que vamos a usar pollo de corral. El guiso en sí, es muy sencillo de elaborar. No va alén de un sofrito de verduras, que será la base de la salsa de nueces. Luego asimismo lleva nata líquida para suavizar y las nueces y las aceitunas negras a modo de topping. Ponemos en el vaso la cebolla y medio cubilete del aceite que hemos frito las pechugas.

Echa un chorrito de aceite en una sartén antiadhrente y ponla a calentar. En este momento, ¡Envía una foto del plato terminado! A Sueli 🇦🇷 le encantará ver de qué forma quedó. Lo combinamos todo y echamos los filetes y dejamos para que se mezcle. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Pechugas De Pollo Con Salsa De Queso

En la misma sartén en la que has cocinado el pollo, sofríe la cebolla a fuego medio para que no coja demasiado color. Moja la cebolla con el vino blanco y deja que el chup chup saborice la cebolla. El vino debe reducir hasta la mitad, y ese el instante en el que debes añadir la nata. Deja que se cocine y vaya tomando un rápido color torrado, muy; muy ligero. En ese mismo aceite que queda en la sarten de asar el pollo agregamos el agua, la leche y la media pastilla de caldo de pollo.

Con respecto a la receta de gofres, a ver si entre las 4 la encontramos y sobre las máculas, no se si te refieres a veces a unas que se muestran por dentro como si fuera oxido, pero sin serlo claro. A mi ese tipo de máculas me desaparecen, poniendole agua al vaso y unas gotitas de lavaplatos, le das un par de minutos velocidad 5 0 6, y vas a ver que refulgente queda. Esta receta es la que pienso hacer cuando nos reunamos en casa estas Navidades. Estoy segura de que le va a gustar a todo el mundo. Aunque tendré que tener en cuenta es que va a haber que obtener o realizar mucho más pan de lo común, pues no se podrá dejar de mojar la salsa.

En este punto puedes, simplemente, servir los filetes de pollo acompañados de la salsa de queso azul o poner los filetes en la olla con la salsa a cocinar durante un par de minutos para que se mezclen mejor los sabores. Si vas a hacer esto último, cocina un poco menos la carne al principio para no pasarla y eludir que quede seca. Y ya tienes tus pechugas de pollo con salsa de queso. Como ves, es rapidísimo poder hacer un plato de pollo sabroso, rico y rápido, no es requisito destinar bastante tiempo para comer bien. La carne de pollo tiene muy poca grasa, y es muy alta en proteínas de alto valor biológico, con lo que es una carne perfecta para poder integrar en tu dieta diaria.

Pollo Bien Limpio

Estas pechugas de pollo están deliciosas. Yo nunca me había atrevido con las salsas pero esta me pareció muy fácil y la probé. Y ya tienes listo un delicioso pollo con salsa de queso azul listo para ofrecerte un capricho. Finalmente, ajustamos la salsa de sal y pimienta e incorporamos las pechugas.

pechuga de pollo en salsa de queso

Sin embargo, en ocasiones puedes querer algo de sabor, y con nuestra pechuga de pollo en salsa de queso le damos este sabor que en ocasiones le falta al pollo. El famoso pollo frito del KFC en plan casero, una receta que no les podéis perder si les agrada bastante este tipo de preparación del pollo. Este plato lleva un alto contenido en especias con lo que la proporción de matices distintos que hay es abrumadora. Para dejarla lista debemos llevar a cabo una base para macerar el pollo a lo largo de unas horas y luego rebozarlo con una harina también especiada para freírlo.

Preguntas De Cocina

Excita la nata a fuego en un cazo adjuntado con el queso azul. Remueve con unas varillas hasta el momento en que el queso se disuelva completamente. Si ves que queda una salsa muy espesa, puedes añadir un chorrito de leche. En el momento en que este pochada agregar el vino y hervir un tanto…entonces añadir el agua y cuando esta hierva echar la pastilla de caldo de pollo. Podemos comerlo con los filetes en la salsa o echamos la salsa de queso sobre la carne al servirlos en los platos. Acompañamos con patatas fritas o con cous-cous.

Dejamos que se impregnen bien de la salsa de queso y servimos con abundante pan, por el hecho de que este plato pide mucho remojar. Empezamos salpimentando las pechugas de pollo y cortando la cebolla en juliana. Entonces, en una sartén grande con un poco de aceite, doramos las pechugas por ambos lados . Retiramos las pechugas y, en el mismo aceite, ponemos a pochar la cebolla. La cebolla se debe pochar levemente, pero no hace falta que llegue a caramelizarse, y es importante eludir que se queme. Cuando arranque a hervir y despegue la zurrapa de la carne, incorparmos el queso removiendo a fin de que se disuelva en la salsa.

Vamos a por la receta del pollo con salsa de queso azul. Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, poseemos una receta de cocina casera muy fácil y que va a gustar al mundo entero, tanto a los de casa tal y como si tenéis invitados. Se trata del conocidísimo pollo a la parmesana, un plato de la cocina italiana hecho a base de filetes de pechuga de pollo empanados, tomate frito y bastante, bastante queso. Para esta deliciosa receta de pechuga de pollo en salsa de queso, empieza troceando el pollo en dados, y séllalo en una sartén bien caliente. En el momento en que el pollo adquiera un delicioso color dorado, sácalo del fuego y reserva para después.

Cuando les demos la vuelta será cuando pongamos la sal y no antes, en tanto que soltarían demasiado jugo. Siempre tengo alguna bolsita en el hogar, y quizás una vez tambien le echara el mozzarela. Es cuestión de ir probando… pero te puedo garantizar, que ese día no te sobrará el pan….. Generalmente, se recomienda utilizar leche entera la hora de cocinar.