Finalmente, lo servimos en un plato y listo para disfrutar de esta receta de cocina rápida de pollo con tomate. Por último, agregamos el pollo y lo dejamos cocinar otros 10 minutos. Calentamos una cazuela baja con un chorrito de aceite de oliva y doramos los muslos de pollo durante 8 minutos a fuego medio, dándoles la vuelta de vez en cuando. De qué forma elaborar pollo con salsa de tomate sencillamente y rápida. Un plato sabroso y económico perfecto para toda la familia. Ahora, dora el pollo en una olla bastante extensa con un óptimo chorro de aceite de oliva.
Empezaremos sazonando los muslos de pollo con sal y pimienta al gusto. Lo que mucho más me agrada de esta receta es que tenemos la posibilidad de usar la parte del pollo que mucho más nos agrade. Esta vez yo estoy usando muslos, pero con pechuga de pollo también queda maravilloso. La salsa All\’ Arrabbiata es una salsa picante fundamentada en el tomate pero si lo preferís mucho más suave podéis llevar a cabo la misma receta usando menos ajo y guindilla o incluso sustituyendo toda la salsa por pisto, con un resultado mucho más dulzón pero igualmente muy, muy rico. Ahora me contaréis de qué manera les aplauden en casa en el momento en que la preparéis.
Recetas 2013-2017
La salsa de tomate evitará que la carne quede seca y además de esto, transcurrido un tiempo de reposo, penetrarán muchísimo mucho más los sabores. Conque si quieres saber cómo hacer pollo en salsa de tomate paso a paso, llegaste al lugar correcto, porque esta receta es eficaz. En el momento en que la salsa esté a nuestro gusto, retornamos los trozos de pollo a la sartén y dejamos que el grupo cueza a lo largo de unos diez minutos para que los trozos de pollo tomen todo el sabor y queden bien jugosos.
Decoramos con unas hierbas aromáticas y llevamos a la mesa en la misma sartén donde lo hemos cocinado. Escurrimos los tomates del aceite y los ponemos en el vaso de la batidora hasta el momento en que sea una pasta fina, picamos menudo la cebolla y los ajos, también picamos el perejil. 3 Escurrimos los tomates del aceite y los ponemos en el vaso de la batidora hasta que sea una pasta fina , picamos menudo la cebolla y los ajos, asimismo picamos el perejil . Podéis elaborar esta receta con un pollo entero y troceado o con pechuga troceada, nosotros elegís. Este pollo va cocinado en una salsa de tomate especiada y con el toque del vino dulce y las ciruelas pasas que lo hace irreprimible, tenéis que probarlo.
De Qué Forma Realizar Pechugas De Pollo Con Salsa De Tomate Picante O Pechugas De Pollo All\’ Arrabbiata
Después agregamos el caldo de verduras y el laurel. Y dejamos cocer hasta que el pollo esté tierno. Cuando este todo integrado añadimos el vino y lo dejamos de 10 a 15 min a fuego medio. Cortamos la cebolla y los ajos laminados y en una sartén agregamos 3 medidas de cuchara aceite yo lo pongo a ojo😜, y sofreímos. Unos minutos antes de finalizar, probar la salsa y corregir de sal y pimienta. Además de esto, si consideras que fuera necesario, añade media cucharadita de azúcar para reducir la acidez del tomate.
Si deseas lucirte con otra receta, pero que tampoco sea realmente difícil, mira estos rollitos de pechuga de pollo y bacon rellenos de queso, esto sí que son expresiones mayores. Lee y revela que preparar las pechugas de pollo con salsa de tomate no posee ningún misterio. Vamos a empezar por ponerlas un rato a la plancha y luego las vamos a dejar que se terminen en la salsa, para que se hagan por la parte interior al tiempo que van cogiendo gusto. Empezamos preparando el pollo, que cortamos en tiras gruesas. Freímos las tajadas de pollo a fuego fuerte hasta el momento en que se doren en el exterior y los reservamos mientras que elaboramos la salsa picante de tomate.
Al retirarlos, enjuágalos con agua fría, pélalos y quita todas y cada una de las semillas que hay en su interior. Colócalos en el vaso de la batidora y tritúralos. Como ya deja adivinar su nombre se trata de una salsa a partir de tomate pero que incorpora asimismo otras verduras como el pimiento, de dos colores, y un toque de zumo de limón y azúcar. El resultado es un segundo plato muy fácil y saludable.
En la misma sartén donde hemos dorado el pollo, -agregando un tanto más de aceite de oliva-, freímos los ajos y los pimientos muy picados. Condimentamos con pimienta molida al gusto (también podemos poner algo de chili picante si les gusta le va excelente) seguido añadimos la nata y el caldo, combinamos bien y cocinamos todo junto durante unos 5 minutos desde el momento en que comience a hervir. 5 Condimentamos con pimienta molida al gusto (también tenemos la posibilidad de poner un poco de chili picante si les agrada le va excelente) seguido añadimos la nata y el caldo , mezclamos bien y cocinamos todo junto durante unos 5 minutos desde el instante en que comience a hervir.
En esta ocasión yo he utilizado muslos de pollo, pero lograras utilizar la una parte del pollo que mucho más te agrade, por servirnos de un ejemplo pechugas de pollo. Tapamos y cocinamos a fuego medio a lo largo de 10 minutos, dándole la vuelta ocasionalmente. En este momento, destapamos y dejamos cocinar otros 10 minutos, de esta manera la la salsa de tomate se reducirá y todo el sabor se concentrará y también impregnará el pollo.
Es esencial que ubiques el pollo en la olla cuando el aceite esté bien caliente y esperes a que se dore por ambas caras pero sin que llegue a quemarse. Una vez completados, sácalos y resérvalos en un plato para emplearlos más adelante. En el mismo aceite rehoga el ajo, el pimiento verde y el pimiento colorado. Cuando esté doradito, añade el sofrito y añade el azúcar y el jugo de limón. Ya ves que es muy simple y básicamente es dejar que las pechugas se hagan dentro de la salsa.
La carne blanca que usamos para esta receta es el pollo, carne que nos contribuye proteínas de alta definición, aparte de un alto contenido de micronutrientes como son la vitamina A, B6, B12, magnesio, potasio y fosforo. Esto mircronutrientes son beneficiosos para el buen funcionamiento del organismo. En una sartén con aceite fríe las pechugas, espolvoreadas algo de Avecrem Gallina Blanca y reserva. Aprovechamos este tiempo para pelar los ajos y la cebolla. Lista completa de ingredientes, proporciones y elaboración mucho más abajo.
Cuando esté bien caliente, dorar las pechugas de pollo por ambos lados, empezando por el lado de la piel. El tomate preciso para la salsa nos contribuye multitud de beneficios uno es debido a su alta cantidad de vitamina A que nos ayuda a un funcionamiento preciso de la función visual. Asimismo tiene multitud de antioxidantes que asisten a controlar procesos de hipertensión y cicatrización de lesiones. El efecto satisfactorio del tomate nos lo da la gran cantidad de agua que tiene en su composición, por este motivo es perfecto para dietas de adelgazamiento en las que deseamos perder peso de manera saludable. Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s…
Pechugas De Pollo Rebozadas Y Jugosas
En una cazuela ponemos aceite de oliva virgen extra y sofreímos los trozos de pollo hasta que estén dorados, sacamos y reservamos. En exactamente el mismo aceite, cocinamos la cebolla picada a fuego medio hasta el momento en que empieze a dorarse. Incorporamos el vino y dejamos cocinar para que se evapore el alcohol.
Incorporamos los filetes de pechuga de pollo y dejamos cocinar por 5 minutos, agregamos el queso mozzarella por arriba y tapamos, dejamos cocinar hasta el momento en que el queso funda. Es el momento de elaborar la salsa de tomate con la que guisarás el pollo aportándole un sabor delicioso. Primero, lava los tomates y escáldalos en una cazuela con agua hirviendo a lo largo de unos 45 segundos para que sea más fácil pelarlos.
Sazonamos con sal y pimienta los pedacitos de pollo al gusto. ¿Quieres hacer un buen pollo al horno, entero, y no sabes cómo? Usar sofrito de tomate para llevar a cabo salsas jugosas y con mucho sabor es una alternativa increíble para actualizar platos fáciles y de la cocina del día a día. Fíjate, por ejemplo, en lo bien que le sienta a la tortilla de bacalao con tomate. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una esas personas que desean comer bien sin gastarse más de lo necesario.