Pechugas De Pollo Con Nata Al Horno

Una receta muy fácil y rápida de elaborar. Es ideal para todos en especial para los pequeños, en tanto que lo tenemos la posibilidad de acompañar de patatas fritas, macarrones, puré de patatas o ensalada. Cuando observemos que están ya hechos, vertemos la nata líquida para cocinar. Combinamos y dejamos cocinar, a fin de que vaya espesando poco a poco. En consecuencia, ha de ser asimismo económica y muy resultona, y de ahí el éxito que siempre y en todo momento y en todo instante tenía. Servimos candente en la mesa, acompañadas de un pan rico y a disfrutar de este plato tan delicioso.

pechugas de pollo con nata al horno

Para realizar un arroz al horno, recomendamos utilizar el doble de agua o caldo que de arroz, poner el horn… Esto tiene fácil solución, incorpora las virutas no antes de meter el bizcocho en el horno, sino al … No debería haber ninguna diferencia entre las pechugas que compras frescas y aquellas envasadas.

Otras Recetas Que Puedan Interesarte…

De qué forma consejo cuando compréis el pollo y lleguéis a casa es importante el tema de la conservación. Debemos de tener a carne de pollo siempre y en todo momento en el frigorífico. Les recomiendo sacarlo de las bandejas plásticas en las que viene envasado, y reservarlo en un plato/fuente, tapado con un papel de cocina. Así les aguantará unas 48h en perfecto estado. La salsa de nata queda en su punto justo de cremosidad, esto lo logramos con una nata con poca materia grasa, que sea despacio para cocinar.

Removemos ocasionalmente para que no se quemen. Van a ir soltando agua y ya se irá formando la base de nuestra salsa. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos. Marcamos los filetes en una sartén para sellarlos y que no pierdan jugo en el horneado.

Entre 5 y 10 minutos mucho más en función de como nos gusten de agradables o algo más fabricadas, sacar del horno y servir. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Echar el queso para gratinar y el orégano y meter 20 minutos mucho más.

Planea Tus Menús Con Esta Selección De Recetas Rápidas

Para cocer pechugas de pollo en el microondas, extenderlas en una fuente, cubrirlas con caldo o agua… Para que las pechugas de pollo te queden jugosas tanto en el horno como el grill trata de entrarla c… Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. La mostaza a la vieja tiene granos de mostaza que quizás no agraden a los niños, utiliza en su sitio otra mostaza que te complazca. Si optas por una mostaza de Dijon (de sabor mucho más pronunciado) añade únicamente una cucharada chica, prueba y si deseas añade la segunda.

pechugas de pollo con nata al horno

Cubre con un chorrito de aceite de oliva y después con el queso rallado. En una sartén, sofreímos las cebollas cortadas en rodajas y el ajo, en aceite de oliva, hasta el día de hoy en que la cebolla quede blanca y transparente. Ponemos los filetes a cocinar en el horno con una temperatura de 180º C a lo largo de media hora exactamente. Deja a fuego medio fuerte hasta el día de hoy en que la nata se reduzca y quede como una crema, no demasiado líquida. Como comprobaréis, las recetas de pollo están muy presentes en el blog, siendo una carne saludable, económica y muy polivalente en cocina. Quisiera que os animéis con este pollo en salsa y lo preparéis en el hogar, un plato muy fácil y rápido de cocinar, perfecto para «una cena en menos de 25 minutos».

Busca Una Receta

Bajamos el fuego y cocinamos unos 5 minutos para que sigue reduciendo la salsa, y las pechugas se empapen bien del sabor. Tienes 3 géneros de exactamente la misma en dependencia de la materia grasa. Quisiera que te haya servido de asistencia. Deliciosamente delicioso, y simples de realizar, estas pechugas de pollo con nata al horno son una opción excelente en el momento en que no disponemos bastante tiempo. De qué manera elaborar pollo en salsa de nata.

Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Tiene un enorme componente de agua, entre un 70-75%, y su principal aporte es proteico y las proteínas representan sobre un 20%. La carne de pollo es la protagonista de la receta y una de las más saludables que logramos hallar en las carnicerías y mercados, y es la más consumida en los hogares españoles.

De Qué Manera Llevar A Cabo Pechuga Al Horno Con Nata

Comenzamos por pelar la cebolla y la cortamos en brunoise (dados pequeños). A los champiñones, les cortamos la base del pie . Limpiamos el sombrero con un papel de cocina. En una fuente para horno, combinar la nata con medio sobre de sopa de cebolla.

En una sartén, con algo de aceite de oliva virgen extra, rehogamos la cebolla a fuego medio. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. En el momento en que estén cocidas Incorporamos la nata para cocinar y volvemos a meter en el horno.