Soporta en la nevera hasta un par de días (y estará mucho más sabroso de un día para otro). Quisiera que esta receta te haya abierto el apetito y te hayan entrado ganas de hacerla para probarla. Eso sí, te sugiero que la sirvas con una aceptable barra de pan porque te va a hacer falta para rebañar toda la salsa del plato. Añadimos la nata o crema de leche y movemos con el resto de ingredientes hasta que se integre. Tenemos muchas buenas y sencillas recetas que te van a hacer ganar tiempo sin dejar de asombrar a tus invitados. En este punto yo le agrego algo de queso cheddar para impulsar el gusto, podrías echar otros quesos grasos asimismo o prescindir de este paso.
Condimentar las pechugas de pollo con sal y pimienta. Colocarlas en la sartén y sellar a lo largo de 2-3 minutos por cada lado. Reservar fuera de la sartén. Una vez contamos los champiñones y la cebolla, añadimos el tomate frito, removemos. Añadimos el vino blanco, dejamos se evapore el alcohol.
Pechugas De Pollo Con Salsa De Nata Y Champiñones
Si andas intentando encontrar una receta fácil, económica y fácil de preparar este pollo con nata y champiñones te va a encantar. No se precisan apenas elementos y los que usaremos son muy simples de encontrar, aun la mayoría ya los tendremos en el hogar. Aun de esta manera, con elementos fáciles conseguimos un plato con mucho sabor. ¡Y a comer! Como puedes ver, hablamos de una receta muy simple y rápida, en la que lograras tener en la mesa en un abrir y cerrar de ojos estas pechugas de pollo con nata y champiñones. Esta receta de pechugas con nata y champiñones se prepara en 10 minutos.
Cocinamos todo bien hasta el momento en que el puerro adiquiera tonos marrones, lo que nos llevará entre 5 y diez minutos. Este pollo en salsa de champiñones con nata se acompaña muy bien con arroz blanco por ejemplo. Podemos poner una cama de arroz y ser útil por arriba el pollo en salsa. Para finalizar nuestra pechuga de pollo con salsa de champiñones y nata, espolvorea con un óptimo puñado de perejil picado. Si te gustan los sabores exóticos prueba el pollo al curry, el pollo al limón estilo chino, chop suey de pollo, o elpollo teriyaki.
Tres Recetas Con Membrillo Para Ofrecer Un Toque Diferente Y Natural A Tus Platos En Navidad
Mézclalo bien y tenlos unos minutos mucho más haciéndose. Mientras que se hace puedes aprovechar a recortar en láminas los champiñones previamente limpiados. También puedes comprarlos ahora laminados, pero lo que afirmaba antes, se tarda nada y eso que ahorras. En caso de que como yo no adquieras la pechuga de pollo ahora fileteada , lo primero será cortar los filetes. El pollo es una carne tierna, y los platos como éste en los que se acompaña de salsa todavía resultan mucho más jugosos, siendo ideales para la gente con dificultades en la masticación. La carne nos proporciona proteínas de calidad y vitaminas del grupo B.
Mientras tanto, trocea la pechuga de pollo, salpiméntala y dórala a fuego vivo en una sartén con unas gotas de aceite de oliva. Salpimentamos las pechugas y las doramos en un sartén antiadherente con un fondo de aceite. Ponemos el fuego medio alto, tienen que tomar color y dorarse por igual, pero sin resecarse. Las vamos retirando en el momento en que estén al punto y las reservamos. En laSartén 24 cm Universal Cookwarecaliente, añadir los 5 ml sobrantes de aceite vegetal, los champiñones picados y las cebolletas y sazonar con sal y pimienta. Cocinar removiendo siempre con el apoyo de la Cuchara Plana a fuego medio-prominente hasta que estén doradas, a lo largo de aproximadamente 5 minutos.
Más Recetas Del Creador/a
En esta ocasión he empleado la pechuga de pollo, que con esta salsa queda muy jugosa y tierna, pero se puede emplear cualquier parte del pollo. Hoy iremos a elaborar un plato que me encanta, filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones con nata, al que he añadido ciertas cosas. Volvemos a poner los filetes de pechuga en la sartén y le agregamos la nata.
Agregamos entonces otras dos medidas de cuchara de aceite y mantequilla y los champiñones lavados y laminados. Los cocinamos durante unos 5 minutos, hasta que estén bien dorados. Bajamos algo el fuego y añadimos entonces el puerro (o aun 2 si son pequeños) –cortado longitudinalmente y, después, en medias lunas– y dos dientes de ajo laminados.
Esta Receta De Pollo Con Champiñones Y Nata Resulta Muy Sabrosa, Sencilla Y Rápida De Llevar A Cabo
Tiene dentro los trozos de pechuga ya dorados al sofrito previo. Revuelve bien y añade la nata. Cocina a fuego suave, quitando y añadiendo parmesano rallado hasta que el pollo esté tierno y la salsa quede bien exquisita y con determinada rigidez. Mientras que se está cocinando la cebolla cortamos los contramuslos de pollo deshuesados sin piel en trozos del tamaño de un bocado. En el momento en que la cebolla esté transparente agregamos los champiñones cortados en láminas.
Con Qué Acompañar El Pollo Con Nata Y Champiñones
Ya conoces lo bien difícil que resulta a veces complacer a un niño con la comida, pero te aseguro que con este pollo con nata y champiñones acertarás. En el momento en que empiecen a tomar color agregamos los champiñones y vamos salteando durante unos 5 minutos hasta el momento en que se oscurezcan y enternezcan. Salpimentamos al gusto y añadimos perejil picado. Agregamos ½ vaso de vino blanco y dejamos que se cocine a fin de que se evapore el alcohol.