Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Las pechugas rebozadas te quedarán mucho más ricas si antes de hacerlas, las deja en adobo un par de ho… Es tan simple como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados.
Extiende en la base el puré de zanahorias y pon encima las xixas salteadas. Añade los filetes de pollo fritos y cubre con dos lonchas de queso en cada plato. Gratina a lo largo de 3-4 minutos. Gratinado de pollo con nata y queso, un plato muy fácil de elaborar al horno.
¿cuánto Tiempo Precisa En El Horno Un Redondo De Pollo?
Ya me vas a contar que te pareció la receta y cualquier duda déjala en los comentarios. Luego coloca una loncha de bacon a lo largo del filete. Corta una loncha de queso por la mitad y colócalo sobre el beicon. Lograrás unas pechugas considerablemente más ricas, si las dejas macerar un par de horas, sumergidas en le… No hay Cookbooks que contengan esta receta.
Si vas a hacer esto último, cocina un tanto menos la carne al principio para no pasarla y eludir que quede seca. Vamos a por la receta del pollo con salsa de queso azul. Incorporar la carne a la olla, añadir la nata líquida y guisar a fuego lento unos 6 minutos, hasta que se lleve a cabo la nata y se impregnen los sabores. Para que la salsa quede bien, debe quedar poco aceite en la olla de la cebolla y las pechugas han de estar bien escurridas de exceso de aceite. Sabrosa receta de pechuga de pollo al queso, un plato de filetes de pollo fritos con queso, acompañado de setas salteadas, puré de zanahorias y salsa de espinacas, de Ramón Roteta.
Elaboración De La Receta De Pechuga De Pollo Al Queso
Podemos servirlas en una fuente o ponerlo todo en una fuente de horno y gratinar. Agregamos la nata y la cocinamos al gusto. Lo idóneo es utilizar una tapadera para la sartén, a fin de evitar probables salpicaduras.
Retiramos la sartén del fuego y la dejamos reposar unos minutos. Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores. Cuando la cebolla esté pochada, añadir a la olla los tacos de bacon. Combinar con la ayuda de una cuchara de madera, subir el fuego y freir el bacon.
Pechugas De Pollo A La Nata Con Queso De Philadelphia
Una vez listos, resérvalos en una fuente mientras preparas la salsa de queso azul. En el momento en que estén todos los rollos dorados resérvalos en una fuente y añade a la olla la cebolla que hemos cortado antes. Si la cazuela se quedó sin aceite añade un tanto más. Deja a fuego medio hasta que la cebolla esté bien blanda y empiece a coger color.
Fríelos en una sartén con un poco de aceite. Antes que nada preparamos la salsa. En un vaso de batidora, ponemos la nata, el queso y las nueces, salpimentamos y trituramos. Meteremos en el microondas un minuto a calentar. Sacaremos y volveremos a machacar.
Otros Weblogs
El Gorgonzola es un queso italiano muy utilizado en la cocina para acompañar pastas, carnes o pescados. Hoy lo hemos tomado con pechugas de pollo, pero la misma salsa se puede hace para otras carnes. Esta es una receta simple y rápida, pero sobre todo muy rica, recomendada para los amantes del queso. Mientras que se pocha la cebolla, calentar aceite en una sartén. Salpimentar los filetes de pollo y freirlos a fuego medio-fuerte. Deben quedar dorados, pero crudos por la parte interior a fin de que terminen de hacerse con la salsa.
Punto por punto para un exquisito almuerzo o cena. Fresco, muy impresionante y sabroso. En una sartén amplia y extensa o plancha de asar a fuego fuerte y con el aceite de oliva correcto, sellaremos las pechugas por doquier, previamente salpimentadas. Ahora vamos a bajar la candela a fuego medio y terminaremos de hacerlas por dentro, dándole vueltas por los 4 costados, como unos cuantos minutos por cada lado. Y ahora tienes listo un exquisito pollo con salsa de queso azul listo para ofrecerte un capricho. Se aplastan un tanto las pechugas y se doran por ambos lados en la mantequilla y después se cubren con la nata y se cocinan hasta el momento en que se disminuye la salsa.
Corta las zanahorias en rodajas y confítalas en una sartén con un chorrito de aceite a lo largo de 8 minutos. Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. Enrolla el filete a lo ancho a fin de que se forme un rollo largo.