Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Si quieres que tus pechugas empanadas queden más jugosas, añade al lado del huevo un óptimo chorreón de l… Seria mejor si en la receta se definieran las cantidades de los elementos.
¿Deseas realizar un óptimo pollo al horno, entero, y no tienes idea cómo? Contamos recetas para todo, y no iba … ¡Contamos buenas noticias! Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Ponemos aceite en una sartén y doramos, casi cocinamos completamente, la pechuga.
Cuando esté todo bien cremoso, añadimos un poco de nuez moscada por arriba y un poco de salsa de soja, lo justo para dar sabor. Batiremos hasta obtener una crema homogénea, sin grumos. Salpimentamos las pechugas y las doramos en un sartén antiadherente con un fondo de aceite. Ponemos el fuego medio alto, deben tomar color y dorarse por igual, pero sin resecarse. Las vamos retirando en el momento en que estén al punto y las reservamos. Aunque si eres fan de las alitas de pollo, te planteamos varios platos que ¡te harán salivar solo con observarlos!
Recetas
Ponemos algo de aceite en una sartén y añadimos la cebolla y los champiñones. Vamos quitando hasta el momento en que se doren. Agregamos un chorro de nata para cocinar y removemos. Añadimos un chorrito de salsa de soja y proseguimos quitando. Si queremos una salsa mucho más mantecosa, ahora sabéis, una loncha de queso o crema de queso fresco para untar torradas, tipo philadelphia. 4- A continuación vino blanco, leche ideal, caldo de pollo, sal, pimienta y nuez moscada, 8 min.
1- Calentar algo de aceite menú plancha, salpimentar las pechugas y sellar por ambos lados . Reservar y dorar 150 gr, de los champiñones en láminas. 1- Calentar un poco de aceite en una sartén, salpimentar las pechugas y sellar por los dos lados al lado de 150 gramos, de los champiñones en láminas. Me encanta este plato. Se muestra de manera bonita, sana y apetecible. Y ojo, que engaña, por el hecho de que te deja bien lleno.
Pechugas En Salsa De Champiñones
Cuando estén blandos y hayan disminuido su volumen los incorporamos a la sartén con la cebolla. Removemos, salpimentamos y agregamos el vino tinto. Dejamos reducir e incorporamos un cazo de caldo. Dejamos cocer hasta que reduzca a la mitad. Si es requisito, espesamos con la maizena.
A grego&monica le encantará ver de qué manera quedó. Mediante el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la gestión y tramitación de mi petición de información mandada a través del formulario de contacto. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico.
La que yo he usado en esta receta tiene un porcentaje de grasa menor que la que acostumbramos a usar para realizar postres, pero puedes usar la que poseas. En general, cuando hago recetas saladas utilizo nata para cocinar, que tiene un poco menos de grasa que la nata para montar. La que yo he usado tiene un 18% de materia grasa, pero también puedes utilizar otras natas que hay mucho más ligeras.
Pechugas De Pollo Con Salsa De Apio
Vierte un chorrito de aceite de oliva en una sartén y, a fuego vivo, sella los filetes de pollo. Es decir, cocínalos hasta el momento en que estén dorados. 5- Ingresar las pechugas y los champiñones, espolvorear perejil picadito, remover un tanto y cocer, válvula clausurada, menú guiso, 8 minutos, 120º, media presión.
Salpimienta las pechugas, introdúcelas en la tartera y dóralas por los 2 lados. Retira y resérvalas en un plato. Este vino es realmente bueno para guisar puesto que se clasifica por su dulzura como seco, semiseco y dulce. Pero si no tenéis, lo podéis substituir por un vino de Madeira (puesto que son casi idénticos con el color y sabor), Oporto o simplemente una mezcla de vino tinto con brandy. Delicioso plato y muy fácil de realizar.
Emplatar y ser útil. Si deseas que la salsa tenga mucho más rigidez cocínala un tanto mucho más. Cuanto más tiempo la tengas al fuego mucho más espesita va a quedar. Cuando esté lista, añade los champiñones y saltea.
Yo la suelo tener durante 10 o 15 minutos a fuego medio y añado un pelín de sal para ayudar a que la cebolla sude. Pela los dientes de ajo, pícalos un poco (daditos o láminas). Pela la cebolla y córtala en dados. Añade las hortalizas a la tartera y rehógalas durante 6-8 minutos a fuego suave.