Lee y revela que preparar las pechugas de pollo con salsa de tomate no tiene ningún secreto. Vamos a comenzar por ponerlas un rato a la plancha y después las vamos a dejar que se acaben en la salsa, para que se hagan por la parte interior al mismo tiempo que van cogiendo sabor. Empezamos preparando el pollo, que cortamos en tiras gruesas. Freímos las tajadas de pollo a fuego fuerte hasta el momento en que se doren en el exterior y los reservamos mientras que elaboramos la salsa picante de tomate. En exactamente la misma sartén donde hemos dorado el pollo, -agregando un tanto más de aceite de oliva-, freímos los ajos y los pimientos muy picados. En exactamente la misma sartén con aceite doramos el ajo picado.
Transcurrido este tiempo añadimos el tomate triturado. Agregamos azúcar, pimienta, orégano, sal y removemos todo bien. En una sartén ponemos un par de medidas de cuchara de aceite de oliva y calentamos a fuego prominente. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros, a entrar, rectificar, limitar y eliminar tus datos remitiendo un correo electrónico a A fin de que en el momento de comerlo sea mucho más simple y veloz, vas a poder preparar esta misma receta utilizando dados de pollo del tamaño deseado.
Pollo Con Salsa De Tomate, Delicioso Y Simple
En este momento añadir el ajo, mezclar bien y dejar que se lleve a cabo como un minuto o así. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y empieza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos. Recibir un correo electrónico con cada novedosa entrada. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. El pollo tarda bastante en descongelarse en una nevera, pero es la forma mucho más segura de llevarlo a cabo.
Mi filosofía en la cocina es localizar la receta idónea para cada ocasión empleando, siempre y cuando sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Cocinar no es bien difícil si sabes cómo. Pasados los 8 minutos, retiramos los muslos y, en exactamente la misma sartén o cazuela baja, sofreímos la cebolla, la guindilla y los ajos a lo largo de 5 minutos. Si deseas elaborar un plato completo, esta guarnición de yuca frita te va a encantar. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y varios trucos todas las semanas, conque no tengas dudas en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para proseguir creando contenidos.
Elaboración Punto Por Punto
Merced a las redes sociales en este momento asimismo puedo compartir mi cocina con el resto de todo el mundo. La cocina de Loli Dominguez nació sin pretensiones con la idea primordial de compartir mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares. Información agregada » Puede consultar información adicional y descriptiva en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. Aprovechamos este tiempo para pelar los ajos y la cebolla.
Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Es tan simple como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados. En el momento en que este todo que viene dentro agregamos el vino y lo dejamos de diez a 15 min a fuego medio. Tapado a fin de que se evapore el alcohol. Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Si lo quieres, en lugar de tener las pechugas enteras, las puedes trocear en porciones del tamaño de un bocado.
Ingredientes Para Pechugas De Pollo Al Tomate
Además de esto, si consideras que fuera necesario, añade media cucharadita de azúcar para achicar la acidez del tomate. ¿Recuerdas que al comienzo he dicho que la salsa de tomate frito es casera? Podrás hacerla en 2 pasos muy fáciles y disfrutar de un plato totalmente realizado por ti. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, libros electrónicos, videos y enseñado a muchas personas a cocinar. En los distintos productos podrás conseguir cientos y cientos de recetas e ingredientes, si lo quieres te vamos a poder ofrecer dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista.
Solo ten presente que los tiempos de cocción se van a ver reducidos. La salsa All\’ Arrabbiata es una salsa picante fundamentada en el tomate pero si lo preferís mucho más suave podéis realizar la misma receta utilizando menos ajo y guindilla o aun sustituyendo toda la salsa por pisto, con un resultado más dulzón pero igualmente muy, muy rico. Ya me contaréis de qué manera les aplauden en el hogar en el momento en que la preparéis. Y preparad pan que la salsa está pasmante. Unos minutos antes de terminar, probar la salsa y corregir de sal y pimienta.
Las pechugas rebozadas te van a quedar más ricas si antes de hacerlas, las deja en adobo un par de ho… Lograrás unas pechugas mucho más ricas, si las dejas macerar unos cuantos horas, sumergidas en le… Hasta entonces picamos el tomate a trocitos yo usé tomate entero pelado de bote. En el momento en que este todo bien pochadito añadimos el pollo y Cocinamos. En una sartén doramos las pechuguitas y después reservamos. Cuando se hayan dorado al gusto, reservarlas a parte y bajar el fuego a medio.
Verifica que las porciones de pollo quedan bien impregnadas en la salsa para que el resultado final sea el aguardado. Pela y pica los dientes de ajo y haz lo mismo con la cebolla para, entonces, dorar los dos elementos ligeramente en exactamente la misma cazuela donde has freído el pollo, de esta forma aprovecharás ese aceite. Una vez se hayan reblandecido, añade el tomate triturado y revuelve con una cuchara o espátula. Lava las hojas de albaca con agua fría y pícalas en trozos pequeñísimos, agrégala a la cazuela con la salsa de tomate, añade la cucharadita de azúcar para liquidar la acidez del tomate y salpimenta al gusto. Espero que te haya dado gusto estareceta de pollo con salsa de tomatey que te animes a prepararla, ya que es un plato fácil, rápido y muy económico que agradará a toda la familia. En el blog encontrarás más recetas de pechuga de pollo.
De Qué Manera Realizar Pechugas De Pollo Al Tomate
A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la administración y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto. ¿Deseas llevar a cabo un óptimo pollo al horno, entero, y no sabes cómo? Poseemos recetas para todo, y no iba … A fin de que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, pongo las pechugas un rato antes de rebozar… Después añadimos el caldo de verduras y el laurel.
Pollo En Salsa De Tomate
Esta vez yo he usado muslos de pollo, pero lograras emplear la parte del pollo que más te agrade, por ejemplo pechugas de pollo. La pechuga de pollo en salsa de tomate, es otra de las muchas recetas que podemos elaborar con esta carne blanca, su elaboración no puede ser mucho más fácil y su resultado una delicia, además de esto sus elementos son muy básicos, siempre acostumbramos a tenerlos en el hogar. Y para terminar, si eres seguidor de las recetas con tomate, te animo a dejar tu voto de confianza al blog con un «me agrada» y distribuyendo estas riquísimas pechugas de pollo en salsa de tomate en tus redes sociales.
Como sugerencia de presentación, puedes ser útil las pechugas de pollo con tomate acompañadas de un arroz blancoo una guarnición de patatas. Un vez sirvamos las pechugas de pollo con tomate a los platos agregaremos mozzarella al gusto y un poquito mucho más de orégano por arriba. El pollo con tomate es una elaboración tradicional realmente simple que jamás faltaba en el hogar. Es un plato que agrada al mundo entero, se realiza con elementos que siempre y en todo momento poseemos en nuestras neveras y despensas, además de ser un plato muy económico. De qué forma en todas la mayorías de recetas que llevan sofritos, esta no requerirá de muchos ingredientes ni de largos tiempos de cocción para obtener un plato sobresaliente. Una vez que la carne se haya cocinado con la salsa, probamos de sabor y rectificamos al gusto, quitamos la cazuela del fuego, emplatamos y rociamos con perejil por arriba y listo para disfrutar.