Pechugas De Pollo Rellenas De Jamon Y Queso En Salsa

Quisiera que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las normas para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no esperado. Los podéis llevar a cabo al vapor, la carne queda fenomenal y nada seca, o pasarlos por la sartén.

pechugas de pollo rellenas de jamon y queso en salsa

Abrimos las pechugas, las aplanamos y ponemos encima una loncha de jamón y queso, enrollamos y anudamos bien a fin de que no se escape el relleno, salpimentamos. Las colocamos en una fuente de horno, les ponemos encima una loncha de queso, otra de pechuga de pavo y las tapamos con otro filete de pollo. Cubrimos el fondo de una fuente apta para horno con unas medidas de cuchara de tomate frito y colocamos en ella los rollitos de pollo que acabamos de elaborar. Metemos la fuente al horno, que ya ha de estar caliente y horneamos a 180ºC, calor arriba y abajo, hasta que veamos que las pechugas van a empezar a dorarse, en mi caso 20 minutos. Para rellenar las pechugas, colocamos sobre cada filete una loncha de queso y otra de jamón ibérico. La cocina es una afición que día a día intento estudiar y prosperar.

Pechugas Rellenas De Jamón Y Queso Con Salsa

Sacamos la fuente del horno y añadimos sobre las pechugas rellenas un poco de tomate frito y mozarella rallada. Metemos de nuevo la fuente al horno, ahora con función horno y gratinador, y seguimos cocinando hasta el momento en que las pechugas estén hechas y el queso colado y dorado a nuestro gusto. Para acompañar las pechugas preparamos una salsa de pimientos del piquillo que cocinamos en el cazo al fuego junto con el ajo para después triturar con la batidora. En nuestra sección Recetas de verano desde casa encontraréis ideas fáciles y rápidas de recetas que los Arguiñano han preparado desde su cocina. De esta forma, Joseba Arguiñano nos anima a preparar desde una original ensalada de aguacate hasta una exquisita pechuga de pollo rellena, como nos ofrece esta vez.

En una olla ponemos 2 cucharadas de aceite de oliva y lo calentamos. Mientras que el aceite se marcha calentando salpimentamos las pechugas rellenas y las pasamos por harina. En el momento en que el aceite esté listo doramos las pechugas, procurando que queden doraditas de manera informe y también igualitaria. Para que no se nos abra, fijamos cada rollo con un palillo o bridamos con hilo bramante. Enrollamos el pollo, formando un rollo sólido y también intentando que el relleno no sobresalga.

Pechugas De Pollo En Salsa

Doramos por ambos lados y retiramos del fuego, descartando el exceso de grasa con papel absorbente. Rectificamos en el final de la cocción de sal y pimienta y la salsa ahora la vamos a tener lista, la sostenemos a fuego bajo hasta el momento en que estén listas las pechugas. También puedes hacer unas pechugas rebozadas con bechamel, las conocidas como pechugas a la Villeroy. Además de esto, hay salsas propias de la gastronomía de españa como el mojo verde canario que combinan perfectamente con el pollo. Una receta fácil y queda realmente bien, las pechugas podéis rellenarlas de lo que más os agrade, con beicon o jamón serrano.

1- Picar en brunoise, en trozos menudos, las verduras, cebolla, ajos y pimiento y sofreír en una cazuela en un fondo de aceite. 4 Mientras se pocha la cebolla calentamos el agua y disolvemos el caldo concentrado o consomé y reservamos. Proseguimos dándoos ideas para las comidas y cenas navideñas, ideas que son ricas, pero que también son económicas.

2- Tenéis 2 opciones, sofreír en la sartén los rollos de carne pinchando un palillo en todos y cada rollo para que no se abra, dorándolos por todos lados, no es necesario que se acaben de realizar. O cocerlos al vapor unos 15 minutos, contando desde que salga el vapor. En una sartén con aceite ardiente, ponemos a freír el pollo relleno a fuego retardado, hasta que esté absolutamente cocido. En el momento en que las pechugas estén listas, las retiramos del fuego y las reservamos por un instante. Para iniciar, prolonga la pechuga de pollo en la encimera y salpiméntala por ámbas caras.

Lanza sobre la carne ½ vaso de caldo de carne, el jugo de 1 limón, el medio vaso de vino tinto y 4 medidas de cuchara de miel. Preparación de las Pechugas rellenas de Jamón y queso con salsa. 3- Añadir al sofrito el vino blanco, agua, laurel, sal y pimienta y dejar cocer a fuego medio unos 15 minutos destapado.

Hecho esto, extendemos los filetes y los rellenamos poniendo sobre cada uno una loncha de jamón, una lámina de queso tipo americano y algo de queso de hebra. Acompáñanos en RecetasGratis.net y cocinemos juntos una pechuga rellena de jamón y queso bañada en crema de champiñones. En una olla ponemos dos medidas de cuchara de aceite de oliva y lo calentamos. Una manera verdaderamente fácil y rica de conseguir que unas pechugas queden jugosas.

Recetas De Pechuguitas De Pollo Rellenas De Jamón Y Queso En Salsa (

Freímos las pechugas rellenas rebozadas en una sartén con aceite candente. Doramos por los 2 lados y retiramos del fuego, descartando el exceso de grasa con papel absorbente. Joseba Arguiñano nos enseña de qué forma hacer deliciosas pechugas de pollo rellenas de jamón y queso, rebozadas y fritas, una receta muy fácil que encantará a los niños. Además nos ofrece un truco para conseguir un rebozado más crujiente y para acompañar nos ofrece una sabrosa salsa de pimientos piquillos, si bien si no les gusta los pequeños de casa podéis usar salsa de tomate.

3- Añadir al sofrito el vino blanco, agua, laurel, sal y pimienta y dejar cocer a fuego medio unos 15 minutos destapado. 1- Picar en brunoise, en trozos menudos, las verduras, cebolla, ajos y pimiento y sofreír en una olla en un fondo de aceite. 2- Tenéis 2 opciones, sofreír en la sartén los rollos de carne pinchando un palillo en cada rollito para que no se abra, dorándolos por todos lados, no hace falta que se acaben de hacer. Cuando veamos que el sofrito comienza a estar de un tono marrón oscuro añadimos el resto de los pimientos, sofreímos un par de minutos y añadimos el coñac. Subimos el fuego y dejamos que el alcohol del licor se evapore completamente. Enrollamos el pollo, formando un rollo sólido e tratando que el relleno no sobresalga.