Pechugas De Pollo Rellenas En Salsa De Nata

Mientras se hacen las pechugas de pollo, tenemos que ir haciendo la salsa de nata. Picamos los ajos muy picaditos y los ponemos en una sartén con aceite de oliva a sofreír. En el momento en que se doren un poco agregamos el bacon y vamos cortando las setas mientras se hace. Con las setas picadas, las añadimos a la sartén. Rectificamos en el final de la cocción de sal y pimienta y la salsa ya la tendremos lista, la mantenemos a fuego bajo hasta el momento en que estén listas las pechugas. Hoy os deseo instruir a preparar unas exquisitas pechugas rellenas de setas, jamón y queso.

Otra semana mucho más aquí estoy con mi receta debajo del brazo. En un caso así es un pollo muy sencillito hecho con todo el gusto del beicon y la cremosidad de la nata, como se que os agrada bastante el pollo, os presento una vieja receta de mi familia. Añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y remueve un tanto mucho más. Baja el fuego y deja cocer el conjunto un par de minutos. Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Enorme Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas.

Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo. Si deseas puedes seguirme enINSTAGRAM, para ello te he dejado el enlace. Toca la palabra INSTAGRAM destacada y vas a poder subir tus fotos de los platos que cocinas y etiquetarme, en cuanto lo vea las voy a ver y podré ofrecerte mi opinión. Es tan simple como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados. Mantén el fuego moderado hasta que la nata empieze a hervir. Este será el instante correcto para retirarla del fuego y llevarlas directo a la mesa.

Cuando estén dorados añadir un chorro de vino blanco. Dejamos que se evapore un poco y agregamos la nata líquida y el perejil picado. Los filetes de pollo son un alimento muy práctico y sencillísimo y veloz de cocinar. Su carne es tan jugoso que se realiza muy rápido, pero se debe tener cuidado porque puede quedar seca.

Otras Recetas Interesantes

El pollo es una carne simple, que si lo haces de la forma correcta y acompañada con la mejor guarnición, se puede convertir en la carne mucho más exquisita del mundo, como es en el caso de esta receta. No es complicada de realizar, y creedme en el momento en que os digo que el tiempo que se invierte merece la pena. Pues anímate a elaborar esta receta de pechugas de pollo con salsa de nata o alguno del las que encontrarás en nuestra página web. Vas a ver que tus convidados quedarán encantados y te van a preguntar cómo las has cocinado de una forma tan estupenda. 3 Mientras se hornean las pechugas haremos la salsa. Pechugas de pollo rellenas con jamón y queso en salsa de champiñones.

pechugas de pollo rellenas en salsa de nata

Ahora añade la pastilla deAvecrem Caldo de Pollo desmenuzada y revuelve un tanto más. Baja la intensidad del fuego y deja cocer el plato un par de minutos mucho más. Mi madre siempre y en todo momento nos preparaba los días de fiestas estas pechugas rellenas con salsa de nata y champiñones.

– Otras Recetas Con Pechuga De Pollo

Rellenar los filetes con el jamón y el queso. Dejaremos cocer durante unos 15 minutos a fuego bajo con una tapadera puesta, para que el calor circule y se cueza completamente. Posteriormente, rellenaremos cada filete con una loncha de jamón serrano y una cuñita de queso, para luego enrollarlos y pincharlos con palillos para que se queden fijo. Gracias por compartirlas.Saludos desde Psraguay.

Una vez pasado el tiempo dejamos atemperar y retiramos el papel largometraje. Cogemos las pechugas, una por una, y las salpimentamos… Solicitamos al carnicero que nos abra bien las pechugas para llevar a cabo rollos con ellas. Esta receta es perfecta para cuando disponemos cosas que realizar, se prepara en menos de 10 min, se mete al horno y en 30 min esta lista. Salpimentar los filetes, teniendo en cuenta que el jamón también les aportara sal.

Los datos personales que nos dé serán tratados con la intención de administrar la consulta mandada a través de el formulario de contacto puesto a su disposición. No debería haber ninguna diferencia entre las pechugas que compras frescas y aquellas envasadas. El pollo tarda bastante en descongelarse en una nevera, pero es la forma mucho más segura de llevarlo a cabo. Las pechugas rebozadas te quedarán mucho más ricas si antes de hacerlas, las deja en adobo unos cuantos ho… Lograrás unas pechugas mucho más ricas, si las dejas macerar un par de horas, sumergidas en le…

Pechugas De Pollo En Salsa De Setas Al Aroma De Vino Málaga

Si quieres que tus pechugas empanadas queden mucho más jugosas, añade junto al huevo un buen chorreón de l… Una receta original, rápida y exquisita que les encantará a toda la familia. En primer lugar rellenamos las pechugas con queso y panceta ahumada, y las cerramos.

Removeremos bien, y al primer hervor la incorporaremos a la sartén junto con los filetes. Mientras tanto vamos a elaborar la salsa, para lo que rehogamos la cebolla en mantequilla y aceite y en el momento en que este transparente, agregamos los champiñones frescos cortaditos. Rehogamos otro poco y ubicamos la nata, sal y pimienta. En una sartén ardiente con una gota de aceite de oliva ponemos los rollitos de pollo. Poner encima de cada pechuga una loncha de queso, una de jamón york y otra de queso.

Sin duda a nosotros asimismo les va a encantar. Esta es la típica receta en la que transformamos un producto como las pechugas de pollo, en un plato redondo y contundente con muy poco. En un caso así, cogeremos unos filetes de pechuga de pollo y los rellenaremos de jamón y queso. Sofríe los filetes de pechuga de pollo en una sartén con algo de aceite de oliva. Cuando comiencen a tomar color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y remueve un poco. Nuestra gastronomía tiene infinidad de recetas con pollo ya que esta carne se amolda a todo tipo de preparaciones, de las simples a las más desarrolladas, pero todas ellas siempre están exquisitas.

Pechuga De Pollo En Salsa De Queso

Pasado ese tiempo comprobamos si están fabricadas y si lo están las sacamos del horno, como es lógico. Si bien las recetas con pollo son las más habituales en la gastronomía española, si lo quieres asimismo puedes cambiar las pechugas de pollo por pavo. Están igualmente exquisitas y se organizan siguiendo el mismo proceso. Mientras que, vamos haciendo la salsa de nata y queso. Para ello, en una cazuela a parte, pondremos los dos bricks de nata adjuntado con el queso rallado, vamos a poner un fuego suave hasta el momento en que se derrita el queso.