Pescado En Blanco De La Abuela

Aceite de oliva virgen, 2 hojas de laurel, 1 patata mediana, 2 medidas de cuchara de perejil picado, 200 gr. Empezamos picando la cebolla, los ajos y el pimiento. Luego ponemos la cazuela donde vamos a hacer el guiso al fuego con aceite de oliva cubriendo el fondo y agregamos el ajo y la cebolla. Las patatas sacian bastante con lo que con un lomo de merluza por persona, vais a tener bastante. Además de esto, la salsa está muy, muy buena con lo que necesitaréis abundante pan, de mojar y mojar. ⦿ Agregamos en este momento el pescado troceado y salpimentado y el aceite de oliva y dejamos cocinar durante unos 5 minutos más.

pescado en blanco de la abuela

Para quien tiene que cuidar a personas mayores o de niños con problemas intestinales, este es un plato imprescindible en el menú. Recuerdo que en la guardería de mi hijo raro era el dia en que no había que hacerlo especialmente para algún niño con diarrea. La pescada en blanco es rápida, exquisita, nutritiva y además de esto entona el cuerpo y soluciona inconvenientes digestibles. Hay que entender hacerla, intentando que esté tan rica como el que hacían nuestras mamás. Otro plato tipico de mi tierra, un suave guiso de merluza con patatas, tomate, cebolla, piñones y perejil. ⦿ En una cazuela con abundante agua que cubra, vamos a echar las patatas y todos y cada uno de los elementos en crudo preparados , y ponemos a cocinar hasta el momento en que las patatas estén prácticamente en su punto.

Emblanco (sopa De Pescado)

Nosotras somos nuevas en esto de los weblogs de cocina. Introduce en una cazuela todos los elementos a excepcióndel pescado, y cubre de agua sobradamente. Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar.

Comenzamos picando el tomate pelado y el pimiento a brunoise . Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Te vamos a educar una receta de ensalada perfecta para cualquier pescado al horno. No sólo una sopa de pescado, cualquier sopa puede finalizar agriándose y fermentándose gracias a la ac… Para hacerla, pon una cucharada de harina en un poco de ace…

Rica Sopita De Pescado En Blanco

Cuando mis niñas eran pequeñas les hacía un puré con el caldo, algo de pescado, la patata y la zanahoria. Después de los excesos navideños, que me han dejado algún kilo de más, me he propuesto llevar a cabo una dieta algo más rápida. Las patatas las cascaremos en lugar de cortarlas a fin de que logren dejar caer almidón en el desarrollo de cocción y ayuden a espesar la salsa. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo.

pescado en blanco de la abuela

Prepara el caldo corto poniendo en una cazuela 1,5 litros de agua. Coloca a calentar y añade la cebolla pelada y en trozos medianos, el tomate en trozos, el pimiento picado en dados o tiras, el laurel y la patata pelada y en rodajas finas. De una u otra forma, charlamos de un bocado exquisito que lo único que pide es ser tratado con delicadeza. Quizá el único secreto del éxito de esta receta sea, naturalmente una merluza fría, y respetar su punto de cocción. A partir de este punto solo nos queda preparar un guiso muy fácil con pescadocon elementos que todos tendremos en el hogar para acompañar al pescado. He pasado por la batidora el tomate, el pimiento y la cebolla y el ajo y ha salido verdaderamente bueno.

Elementos Para Rica Sopita De Pescado En Blanco

Para prepararla se hace un caldo corto, a base de verduras, aromatizado con laurel y perejil, en el que entonces se le da un corto hervor al pescado. Al final agregamos un chorrito de limón y algo de perejil en ramitas. Debe quedar como una sopa pero no bastante clara.

Sacamos en un plato con un poco de caldo una rodaja del pescado con algo de los ingredientes . Ese sería el plato que se le ofrecería a un niño o a una persona mayor que tuvieran problemas intestinales. De esta manera lo estuvieron realizando durante bastante tiempo nuestras madres. Prepara un desayuno completo y consistente agregando a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta simple y rápida de elaborar con la que gozarás de la comida más esencial del día.

⦿ Vamos a pelar las patatas y la vamos a recortar a rodajas gruesas. La merluza es un pescado blanco que solamente contribuye grasas, por eso además tienda a ser calificado con el nombre de pescado magro. Recibe un dirección de e-mail semanal con las nuevas recetas de rechupete. 1 cebolla, 1 tomate maduro, 2 dientes de ajo, medio pimiento colorado , 50 cc. Aceite de oliva virgen, 2 hojas de laurel, 1 patata mediana, 2 cucharadas de perejil picado, 200 gr.

Añade un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva, adereza con el perejil picado y deja cocer a fuego moderado, tapado, unos minutos, o hasta el momento en que todo quede muy tierno. Al final de la cocción incorporamos los trozos de pescado y dejamos unos minutos hasta que esté hecho. Hay pescados que se harán solo con el calor residual si las rodajas son finas, conque en el momento de poner el pescado en el caldo va a haber que apagar el fuego. Va a depender de la textura aproximadamente firme del pescado y del espesor de las rodajas.