Pimientos Rellenos De Tortilla De Patatas

Después puedes servir cada pimiento relleno de tortilla en un plato por comensal o partirlo en rodajas como piscolabis. Para elaborar pimientos rellenos de tortilla vamos a comenzar pelando patatas. No suena bien, pero no es un castigo sino lo primero es hacer la tortilla. Con ella rellenaremos los pimientos.

pimientos rellenos de tortilla de patatas

Pela las patatas, córtalas en cuartos de luna y agrégalas. Condimenta y fríe el conjunto a lo largo de 15 minutos precisamente. Escúrrelas sobre un colador y pásalas a un bol.

Receta De Pimientos Verdes Rellenos De Tortilla De Patatas

Pela las patatas y córtalas en rodajas algo finas (sálalas un tanto y espera un rato, unos cinco minutos, hasta que hayan absorbido la sal). Pon abundante aceite de oliva en una sartén u olla y fríelas a fuego medio-fuerte, al principio, y después a medio-bajo. En el momento en que las patatas estén medio fabricadas (calcula unos diez minutos, aunque va a depender de la patata), añade la cebolla pelada y cortada fina.

Mientras la cebolla se va cocinando, pela las patatas y córtalas en trozos más pequeños de los que uses para realizar tortilla porque deberemos meter la mezcla en los pimientos. En el momento en que los tengas preparados añade a la sartén y prosigue friendo a fuego medio hasta que la patata esté blando y doradita. Cuando esté lista, quita la patata y la cebolla escurriendo el aceite -en ese aceite freiremos los pimientos-. Casca 4 huevos en un bol y añade sal.

Calendario De Recetas V48

Tengo ganas de prepararlos pero no acercamiento el momento, a conocer si este domingo los hago para el almuerzo y con pimientos de padrón de mi huerto. Saludos y gracias por tus exquisitas recetas. Ya se están haciendo habituales en mi cocina. Limpiar los pimientos no tiene ningún misterio. Yo los lavo bajo el grifo y los seco bien -que luego si están mojados salta el aceite un montón-, se les corta la parte superior y se vacían las semillas.

pimientos rellenos de tortilla de patatas

Añadir las patatas y combinar bien. Sazonar con sal al gusto. En este momento, ¡Envía una fotografía del plato terminado!

Medallones De Verdura Rellenos De Queso

Pelamos las patatas, cortamos y las freímos en una sartén con abundante aceite caliente. Añade la cebolla picada y cocina a fuego fuerte, removiendo ocasionalmente escurrimos el exceso de grasa y reserva en un bol. Utilizando exactamente el mismo aceite con el que habías frito las patatas, fríe los pimientos. Tienen que hacerse por los dos lados, así que dales la vuelta a mitad de cocción, con cuidado. Van a tardar en hacerse unos quince minutos o un tanto mucho más, precisamente. Quizás se haya desparramado algo de relleno .

Este ubicación emplea Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Dejar descansar 20 minutos para que el líquido se baje y la mezcla concluya de enfriarse y espese.

Corregimos de sal. Volcamos la mezcla sobre una sartén con un poco de aceite y dejamos que cuaje un poco a lo largo de unos segundos. Retiramos a un bol y removemos bien (si la dejamos atemperar la tortilla irá cuajando). Comenzamos con el listo de tortilla picando las patatas en pedacitos y pochándolas en abundante aceite a fuego lento. Frie los pimientos a fuego medio-despacio a lo largo de mucho tiempo para que la tortilla se cuaje dentro de este y el pimiento quede blandito. Sirve entero o cortado en trozos -como se ve en la fotografía- y evidentemente deja el interior aproximadamente cuajado en función de nuestros deseos…

Haz El Relleno De Tortilla De Patatas:

Para rellenarlo deberás ponerlo de pie -a fin de que no se vierta el contenido- es muy práctico utilizar unos vasos para no parecer un pulpo intentando sostenerlos en vertical. Retiramos el rabo a los pimientos verdes y limpiamos bien por la parte interior de semillas. Por el momento no me acordaba de este plato. La patata, el huevo y el pimiento, casan muy bien.

Calentamos abundante aceite de oliva virgen plus en una sartén y pochamos a fuego medio-bajo durante minutos o hasta el momento en que estén agradables. Para tenerla lista únicamente debes elaborar la mezcla base de la tortilla de patatas, completar con ella los pimientos y cocer el grupo en una sartén a fuego despacio. Simple y delicioso.

Aunque yo los pimientos los “asé” en micro bien tapados, quedan excelente y ahorramos la electricidad y el tiempo del horno. Aun estuvieron un tanto después con el huevo dentro, que cuaja excelente. De esta forma solo tuve que pasarlos un poquito en el final por la sartén. Retíralos, pone uno en todos y cada plato y sazónalos . Acompáñalos con un poco de salsa de tomate y adórnalos con unas hojas de perejil. Haz un corte cerca de la parte de arriba de los pimientos verdes bordeando el tallo.

Quisiera que te animes a hacerla y gozes con ella tanto o más que yo. Nada más sacarlos de la sartén o del horno sazonar levemente con sal por ambos lados o justo después de pelarlos. No te preocupes pues se salga el relleno pues al calentarse el huevo cuaja al instante y no se sale del pimiento. Te permite presentar nuestra tradicional tortilla de una forma original y diferente. La receta es realmente simple. La combinación de sabores es exquisita.