Antes que nada, comenzaremos mejorando una salsa rosa casera. Emulsionaremos hasta hallar una mayonesa 1 huevo con 120 ml. Cuando la tengamos lista, la mezclaremos en un cuenco con el jugo de media naranja, 3 cdas.
A continuación, combinamos la pulpa picada, 1 cebolleta, 200 gr. Huevo duro picado, palitos de surimi, pimientos morrones picados, lechuga y pedacitos de piña. Esta piña rellena de marisco es un clásico familiar para las considerables ocasiones. Es un plato fácil y vistoso que alegra siempre la mesa.
Comentarios
Cortamos los extremos de la piña y partimos en el medio. Permito utilizar mi dirección de e-mail y mandar alertas sobre nuevos comentarios y respuestas . Cortamos la piña en 2 y la vaciamos por dentro y reservamos.
Te ofrecemos múltiples ideas de rellenos para hacerla a tu gusto. Ahora, combinamos la pulpa picada, 1 cebolleta, 200 gramos. Esta piña rellena de marisco es un clásico familiar para las considerables oportunidades. Gambas cocidas mezcladas con la piña picada y palitos de surimi. Añadimos coco rallado, ligamos con mahonesa aliñada con un chorrito de ron añejo.
Cóctel De Piña Rellena Con Marisco
Para acabar, las decoramos con cogollos de lechuga cortados en juliana, cebolla morada en juliana, una cola de langostino a la plancha y un poco más de salsa rosa. Vaciaremos las piñas y picaremos realmente bien la pulpa, que luego mezclaremos con 1 cebolleta picada, 200 gramos. De langostinos cocidos picados y nuestra salsa rosa.
Gozar cocinando y dejar mi toque personal en todos y cada plato, pequeños detalles… Os dejo con la receta punto por punto de Piña rellena de langostinos, quisiera que les guste. Elaboramos el relleno mezclando todos y cada uno de los ingredientes picados en trozos regulares, aunque el marisco se deja entero. Ligamos con la salsa elegida y rellenamos la piña. Si la piña no es muy grande se acostumbra servir media piña por comensal.
Partimos la piñapor la mitad y la vaciamos y la partimos a trocitos reservamos. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. Si cueces las gambas o langostinos en el hogar hazlo mejor al vapor y haz una reducción con el caldo para enriquecer la mahonesa y ofrecerle sabor. Si eliges esta última opción y la piña es muy grande, elimina un trozo del centro para que queden como dos ‘cuencos’ de piña que no sean demasiado hondos. Cortamos los huevos en trozos y los quesitos a la mitad. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías punto por punto a fin de que cualquiera se atreva a cocinar.
Huevo duro picado, palitos de surimi, pimientos morrones picados, lechuga y trocitos de piña. Rellenamos las piñas con la ensalada de marisco y decoramos con cogollos de lechuga cortados en juliana, cebolla morada en juliana, una cola de langostino y un tanto considerablemente más de salsa rosa. Ya solo nos queda montar nuestras piñas rellenas de marisco con la ensalada. Agregaremos las gambitas, los palitos de cangrejo cortados en discos pequeños, la manzana, las puntas de espárragos cortadas y la lechuga.
Picamos en juliana la lechuga y se lo echamos por arriba cubriendo la piñas y metemos en el frigorífico una media hora para enfriar adornamos con un langostino o una cereza. Si la piña no es muy grande se habitúa servir media piña por comensal. Hoy vamos a ir a llevar a cabo unas estupendas Galletas de Naranja. Este lugar emplea Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Antes de nada, comenzaremos mejorando una salsa rosa casera.
Lechuga muy picada en juliana fina, piña picada, pedacitos de rape cocido, gambas y aguacate picado. Para la salsa rosa mezcla en un bol la mahonesa, el tomate ketchup, unas gotas de salsa picante, el brandy, el zumo de naranja, y mostaza. Para finiquitar, las decoramos con cogollos de lechuga cortados en juliana, cebolla morada en juliana, una cola de langostino a la plancha y un poco mucho más de salsa rosa. Palitos de surimi, gambas, piña troceada y manzana o melocotones picados, Ligamos con salsa rosa. Cuece las gambas y los langostinos en agua con sal. Pone las gambas y el pescado sobre la lechuga y cúbrelos con algo de salsa rosa.
Piña Rellena O Ensalada De Piña
Una vez poseemos nuestra salsa, la mezclamos con los ingredientes y empezamos a rellenar la piña. En una fuente grande agregamos los palitos de mar, el relleno de una media piña a cuadraditos muy pequeñitos, la romanilla en tiritas finitas. Hacemos la salsa rosa juntando todos los elementos y le echamos un poco a la mezcla anterior, rellenamos.
En la cáscara de la piña ponemos abajo un poco de lechuga , encima de esta el relleno y cubrimos con salsa rosa. En un bol añadimos todo lo previo ( incluida los trozos de piña)y lo combinamos con algo de salsa rosa. Pelamos la manzana, sacamos el corazón y la cortamos en cuadraditos pequeños. Tiraremos sobre la manzana el jugo de limón y lo mezclaremos para evitar que la manzana quede oscura. En este momento lo que haremos será recortar 2 piñas un par de dedos por encima del tallo. Lo idóneo sería usar piñas baby, que puedes localizar en tu mercado en temporada navideña.
De kétchup o tomate frito y un chorrito de brandy o coñac. Si al integrarlo todo ves que la salsa no quedó del color esperado, puedes ajustarla añadiendo un poco mucho más de kétchup, si es requisito. Reservamos esta elaboración y proseguimos con nuestra receta de piña rellena. Rellenamos las piñas con la ensalada de marisco y decoramos con cogollos de lechuga cortados en juliana, cebolla morada en juliana, una cola de langostino y un tanto mucho más de salsa rosa.
Nosotros hemos aderezado con salsa levantina (el nombre se lo dio la abuela María Luisa). La salsa se prepara pasando por la batidora un tazón de mayonesa con unos pimientos del piquillo. Aportan gusto, un toque picante y un bonito color anaranjado.