Pizza Con Tortillas De Trigo

Extendemos el tomate, añadimos jamón Yorke, bacon a pedacitos, unos pedacitos de chorizo picante y champiñones. El queso rallado y albahaca y orégano. Ponemos la tortilla en una plancha o sartén a fuego medio (5/12), la dejamos un minuto y le ofrecemos la vuelta. Sobre un papel sulfurizado y una bandeja de horno pondremos la base de nuestra tortilla de trigo. Agregamos el tomate casero o tomate frito, esparciéndolo por toda la superficie. A continuación añadimos orégano al gusto, a mi como me agrada mucho el sabor que le da, pues le coloco una aceptable cantidad.

Apagad el fuego entonces y mantened tapada la sartén hasta el momento en que el queso se haya fundido totalmente. Os recomiendo que la probéis y utilicéis esta maravilla de salsa, veréis que no exagero al decir lo rica que esta. Encima ponemos el ingrediente que más os agrade, yo en esta ocasión he hecho unas de atún, otras de chorizo y otras con pechuga de pavo. Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar.

Comentarios

Si las tortillas de trigo no están recién hechas, las calentamos en una plancha o sartén caliente durante unos 20 segundos por cada lado para que pierdan humedad. Si por poco mucho más de un euro se puede comprar una bolsa con diez tortillas mexicanas y un paquete con treinta lonchas de queso para fundir sale por menos de 2 euros, imaginad cuántas pizzas podéis realizar por poco más de tres euros. Sus recetas son exquisita cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre son bien recibidos, por el hecho de que con sus imágenes pasito a pasito, cualquiera puede atreverse a cocinar. Coopera en Pequerecetas y también puedes proseguirla en su blog Cocinando entre Olivos. Aquí hallarás recetas de cocina caseras, tradicionales y fáciles de elaborar.

pizza con tortillas de trigo

Echamos los trozos de jamón York, tomates cherry, trocitos de queso azul, queso rallado emmental por arriba y albaca seca. Os sugiero que los utilicemos elementos que ya estén cocinados. Por servirnos de un ejemplo el chorizo, atún, aceitunas, tomate, pimientos asados o similar. Pone las tortillas sobre la bandeja de horno.

También Te Puede Agradar

No sé qué va a tener la pizza que le gusta a casi todo el mundo; nos posibilita tantas comidas que deberíamos ponerle un altar con queso Mozzarela en el centro. A mí me gustan las pizzas de, prácticamente, todas las variedades que existen, pero esas que te traen a casa…uuff, esas sí que están para morirse. Yo no se si me pasa solo a mi, la verdad es que las pizzas me vuelven loca, tanto da, con la base que le ponga… Me gustan mucho, de todo… Cualquier ingrediente me vale para emplearlo. Esta que os traigo hoy es rápida a más no poder, en tanto que no poseemos ni que preparar la masa. Se enhorna en seguida y le tenemos la posibilidad de añadir lo que mucho más nos guste. El día de hoy cenamos pizza de pollo en tortilla de trigo.

Ponemos la tortilla sobre un trozo de papel de horno. Es una receta muy sencilla, solo ponerse y hacerla. Ideal para los peques estos rollitos de pollo rellenos, sin duda una delicia que va a encantar, tanto a grandes como a pequeños. Con esta receta de sandwich-pizza los peques van a gozar bastante.

Lo mejor de este plato es que en poco mucho más de diez minutos lo disponemos listo. Ponemos sobre la tortilla de trigo una cucharada de tomate frito o si les gusta más, de salsa barbacoa. A continuación lo cubrimos de queso mozzarella. Lo rematamos con unos trozos de tomate fresco y de chorizo por encima. Además, esta pizza con masa para burritos tiene la ventaja de que tenemos la posibilidad de hacerla en el horno o simplemente en una sartén, con lo que dismuyen las escusas para no prepararla.

Bien, y sin más ni más iremos a la preparación de esta rápida tortipizza. Con un aro cortapastas del tamaño de muffins de nuestro molde, cortamos las tortillas de trigo. Si aprovechamos bien el espacio van 10 círculos de cada tortilla y no desperdiciamos prácticamente nada. Pechuga de pavo, chorizo, atún…o el ingrediente que les guste. Y en 5- 8 minutos, tendremos la base tostada y el queso perfectamente fundido. Pero además de esto puestos a cambiar el procedimiento, pensé que en lugar de utilizar el horno, se podrían realizar en la sartén, y este es el resultado.

Asimismo las tortillas de maíz están deliciosas y permiten multitud de recetas, como los burritos de pollo, las enchiladas mexicanas, las quesadillas, o los tacos mexicanos. Extendemos el tomate por la tortilla, agregamos queso de crema, anchoas por arriba, trocitos de queso azul y tomates cherry. Por encima añadimos el queso emmental rallado, albahaca y orégano.

Como su nombre indica es un híbrido entre un sandwich y una pizza. Ésta sí que no me lo pierdo y pienso llevarlo a cabo mañana en relación compre las tortitas. Pincelamos bien todos los huecos del molde con aceite y colocamos las tortillas.