Pizza Con Tortitas De Trigo

También las tortillas de maíz están deliciosas y permiten multitud de recetas, como los burritos de pollo, las enchiladas mexicanas, las quesadillas, o los tacos mexicanos. Son iguales a las habituales tortitas de arroz o maíz, pero llevan únicamente trigo sarraceno y sal. Están muy ricas y no tienen ese gusto fuerte que tiene en ocasiones el trigo sarraceno. Hay múltiples marcas que las fabrican, te dejo un enlace aquí abajo a las que yo suelo obtener. Calentamos la salsa de tomate en el microondas, ya que la clave para hacerlo en la sartén es que la salsa de tomate esté muy ardiente y asista a derretir el queso. Si las tortillas de trigo no están recién fabricadas, las calentamos en una plancha o sartén ardiente a lo largo de unos 20 segundos por cada lado para que pierdan humedad.

pizza con tortitas de trigo

Esta que os traigo hoy es rápida a mucho más no poder, ya que no contamos ni que preparar la masa. Se hornea en seguida y le tenemos la posibilidad de añadir lo que más nos agrade. El día de hoy cenamos pizza de pollo en tortilla de trigo.

Así quedarán más crujientes después. Pizza con masa de tortitas, una pizza realmente simple sin la necesidad de elaborar una masa dificultosa. Una pizza para gozar el fin de semana, fácil y rápida. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer …

Una enorme idea, gracias por enviarla. Espolvoreamos algo de queso mozarella. Incorporamos el pollo, repartiéndolo todo por la tortilla. Terminamos añadiendo mucho más queso mozarella, al gusto. Ubicamos las aceitunas partidas en el medio, como más nos apetezca.

Pasos De La Receta

No sé qué tendrá la pizza que le gusta a prácticamente todo el planeta; nos facilita tantas comidas que deberíamos ponerle un altar con queso Mozzarela en el centro. A mí me agradan las pizzas de, prácticamente, todas las variedades que existen, pero esas que te traen a casa…uuff, esas sí que están para morirse. Yo no se si me pasa solo a mi, la verdad es que las pizzas me vuelven desquiciada, tanto da, con la base que le ponga… Me encantan, de todo… Cualquier ingrediente me sirve para usarlo.

pizza con tortitas de trigo

Ésta sí que no me lo pierdo y pienso llevarlo a cabo mañana mismo en relación adquiera las tortitas. Cristina, son las tortitas que se utilizan para las fajitas mejicanas, las venden en paquetes. Con un aro cortapastas del tamaño de muffins de nuestro molde, cortamos las tortillas de trigo. Si aprovechamos bien el espacio van diez círculos de cada tortilla y no desperdiciamos prácticamente nada.

Ayudame Compartiendo Mis Recetas:

Os sugiero que la probéis y utilicéis esta joya de salsa, vais a ver que no exagero al decir lo rica que esta. El horno lo tendremosprecalentado a 200ºy metemos nuestra tortipizza. Horneamos durante8 o 10 minutos. Bien, y sin más ni más vamos a ir a la preparación de esta rápida tortipizza. Horneamos durante 4 – 5 minutosa 200ºC sobre la reja del horno hasta el momento en que los quesos estén derretidos y los bordes dorados. Vamos a poner el horno a 180ºC, introducimos la pizza, la dejaremos hasta que quede dorada a nuestro gusto.

pizza con tortitas de trigo

Ponemos la tortilla en una plancha o sartén a fuego medio (5/12), la dejamos un minuto y le damos la vuelta. El fuego no debe estar alto, se trata solo de que las fajitas queden crocantes, en poco mucho más de un minuto va a estar listo cada lado de la tortilla de trigo. En el momento en que tengamos doradas las fajitas que hayamos ido a emplear, pondremos una de nuevo en la sartén y pondremos un poco de queso en el medio, antes de poner la siguiente fajita. En un bol ponemos el vino, el aceite, una pizca de sal, pimienta y una aceptable proporción de salsa chimichurri. Combinamos todo muy bien, y en ella introducimos nuestro pollo sazonado. Damos vueltas hasta el momento en que veamos que esta todo empapado del marinado.

Desde entonces las he hecho ya un montón de ocasiones. Siempre y en todo momento de caballa, porque de esta forma le meto más pescado a la criatura, pero puedes ponerles lo que quieras. Como veis no merece la pena complicarse mucho los fines de semana y hacer platos diferentes y gozar con la familia o amigos. Las cantidades van a ser a tu gusto y los ingredientes también. Dejad a fuego bajo unos dos minutos, con una tapadera. Apagad el fuego entonces y mantened tapada la sartén hasta que el queso se haya fundido completamente.

Si dejas que se enfríen, se reblandecerán, así que jura elaborar al instante la cantidad justa. Una pizza lista con tortitas de trigo, la probé en un lugar de comidas y me gusto en tanto que es muy finita y con 10 minutos de horno va a estar lista. Si estas buscando otras recetas con tortillas de trigo te aconsejamos las fajitas de pollo.

Sobre un papel sulfurizado y una bandeja de horno pondremos la base de nuestra tortilla de trigo. Agregamos el tomate casero o tomate frito, esparciéndolo por toda la área. Ahora agregamos orégano al gusto, a mi como me gusta mucho el gusto que le da, ya que le pongo una aceptable cantidad.

Aquí Encontrarás Recetas De Cocina Caseras, Habituales Y Fáciles De Preparar

Ponemos el jamón York en tiras, el queso Mozzarella en láminas, el atún, el queso azul en trocitos y el tomate seco cortado en tiras. Sobre la tortita pondremos lonchas de queso, estas son de mozzarella. ¿Te apetece probar una pizza en berenjena? No te imaginas lo rica que queda, aparte de más sana que la base clásico.

Pizza Con Tortillas De Trigo Envasadas

Pone ahora los ingredientes que desees sobre el tomate, en mi caso, caballa. En un cuenco mezclamos el tomate, con orégano y queso parmesano y ponemos una cucharada chica sobre cada tortilla. ….y si os digo que se hacen en diez minutos, ¡solo 10 minutos! Ponemos la tortitas de trigo encima de un papel de horno. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Me acaba de reparar una comida rica, fácil y rápida.