Pizza De Coliflor En Sarten

Sea como sea, estas pizzas con base de coliflor son una nueva y saludable forma de llevar a cabo pizza rápida, fresca y deliciosa. Este paso es opcional, pero ayuda a que quede una masa de pizza más homogénea. Pon la coliflor rallada en un bol, cubre con largo transparente y cocina en el microondas a máxima potencia a lo largo de 6 minutos. Deja que se enfríe unos cuantos minutos y viértela en un paño de cocina limpio. Estruja el paño para chorrear la coliflor hasta el momento en que quede lo considerablemente más seca posible, también puedes emplear un colador fino. Me chifla esta y todas y cada una de las recetas de la página web, son buenisimas y básicamente invitan a comer sano sin perder el exitación de los más relevantes sabores.

Mi familia para la pizza son superexigentes, y en lo que se refiere a la verdura solo les gusta en ensalada o camuflada en el sofrito que le coloco a todo, incluyendo la pizza. En relación logre, compro una coliflor y pruebo a conocer si cuela el cambiazo por el hecho de que sería especial reemplazar harina por coliflor. A propósito, que a los peques les he hecho estas con daditos de pechuga de pavo y se las han comido.

pizza de coliflor en sarten

Regresa a ingresar en el horno y cocina hasta que los elementos estén cocinados a tu manera. El llevar una base de coliflor y no integrar harinas la convierten en una receta muy rápida y capaz para diferentes dietas así como las exentas de gluten o las bajas en carbohidratos. Entonces coloca la coliflor nuevamente en el bol y mezcla con los quesos, el huevo, la sal, el orégano y el ajo en polvo hasta el día de hoy en que quede una mezcla homogénea.

Comentarios En “masa De Pizza De Coliflor, Sin Harina, Sin Levadura Y Baja En Calorías”

Me quedaba blanda por el centro y tostada en bordes. Quedo extraordinaria, lo que si me preocupe de chorrear MUY BIEN la coliflor después del microondas, la puse en una pasó y la estrujé. Estoy desarrollandose de elaboración, quisiera que quede muy rica por el hecho de que tiene una pinta muy nutritiva. He leído los comentarios y como hace poco que he hecho la receta deseaba compartirlo con ustedes. Revela los trucos a fin de que tu base de pizza de coliflor te salga crocante. Arroja la mezcla sobre una bandeja de horno con un tapete de silicona o con papel vegetal ligeramente engrasado.

Con la coliflor previamente lavada y secada, machacar con un procesador de alimentos hasta hallar una textura fina. Ponerla en una sartén con el fuego medio y también ir quitando. El vapor de la humedad que tiene se va liberando. Este desarrollo puede perdurar unos minutos.

Pizza De Coliflor Crujiente Y Sin Harina

Lo mejor es tomar la pizza con base de colifor al instante, recién hecha, ya que la “masa” pierde textura al enfriarse y humedecerse, si bien podríamos recalntarla en la sartén o plancha. Mis pizzas están ahorita en el horno, en este momento les contare!! Lógicamente, es imposible equiparar con una de esas masas de pizza perfectas, pero sí me semeja una aceptable opción alternativa para darnos el capricho sin bastantes remordimientos. A mi parecer, lo señalado de esta receta es su velocidad y que es una forma de hallar que los contrincantes de la coliflor no pongan protestas a esta verdura. Hay múltiples formas de preparar la pizza de coliflor, yo he adaptado esta receta y ahora la he repetido múltiples ocasiones en casa. Con la coliflor previamente lavada y secada, machacar con un procesador de alimentos hasta hallar una textura fina.

pizza de coliflor en sarten

De salsa de tomate sobre la base, espolvorea con un poco de orégano, coloca las hojas de espinaca y la mozzarella rallada. Encima añade los trozos de jamón y los champiñones en láminas. Extiende la masa en una bandeja de horno, cubierta con papel de horno, dándole forma de pizza.

Ingredientes Para El Relleno De Tu Pizza Light:

Déjalo en la sartén unos minutos mucho más hasta que se funda el queso y el resto de ingredientes tomen temperatura. Tengo una duda, el queso mozarella es blando, pero aun de esta manera ¿se debe rallar? Lo digo por si hace falta obtener alguno en especial un poco más duro. Mezclar todo muy bien hasta tener una masa homogénea, húmeda pero maleable. Extender en la bandeja con ayuda de una espátula o una cuchara grande, dando forma redondeada o rectangular, dejándola lo más fina posible.

pizza de coliflor en sarten

Y si no le coloco el queso en la masa va a pasar algo? Es que estoy a dieta y la mozarella no puedo ni probarla! Añade el huevo, queso mozzarella rallado y sal. Guarda esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. Colocamos la base en una bandeja y la horneamos durante 25 minutos. Hago ahora mismos esta receta …estoy intrigadisima de ver el resultado.

Ponerla en una sartén con el fuego medio y también ir sacando. El vapor de la humedad que tiene se marcha liberando. Este avance puede perdurar unos minutos. Debemos eliminar el agua de la coliflor, para esto vamos a usar una gasa y apretarlo a fin de que salga todo el líquido que tiene dentro. Lleva la pizza de nuevo al horno durante 6-7 minutos hasta el día de hoy en que el queso se funda y la pizza esté dorada. Yo la hice como tortilla en el sartén.

Pizza Vegana De Coliflor

Para finalizar añade las hojas de albahaca y a gozar de una pizza de coliflor crujiente, fácil y muy saludable. Añádele a la coliflor el diente de ajo rallado, la pimienta, el orégano y el queso rallado y el huevo y mezcla. Para ello, mete la coliflor en el microondas a lo largo de unos 8 minutos (a máxima capacidad) para sacarle humedad. Si tras este tiempo, ves que aún está un tanto húmeda métela 2 minutos más. Existe quien la escurre para eliminar la mayor cantidad de agua viable en un colador o con ayuda de un trapo de cocina.

Con un plato damos la vuelta tal y como si de una tortilla se tratase. Despegamos el papel de horno, y colocamos sobre la encimera, pasamos la base ahora dada la vuelta sobre el papel y llevamos de nuevo a la sartén, así la vamos a hacer bien por ambos lados. Añadimos el triturado y esparcimos sobre el papel de horno, Ubicamos el papel con la base de la coliflor en una sartén, y hacemos a fuego medio. Sacamos la pizza y agregaremos la salsa de tomate, los tomates cherrys cortados en el medio y el orégano. Es una pizza con la base hecha de masa de coliflor, aportando un gusto sabroso, crujiente y muy saludable. Lo estoy tratando para la cena de hoy, en este momento os contare como sale.