Pizza De Jamón York Y Queso

Con esta pizza se cumple la máxima de que menos es mucho más en tanto que el único topping que transporta es jamón cocido, eso sí de muy excelente calidad. Cubrimos la área de la masa con la salsa de tomate, algo de aceite de oliva, una migaja de sal y orégano seco. La primera cosa que debemos realizar es elaborar la masa de la pizza. Para esto echamos en un bol la harina de trigo, la levadura fría desmenuzada, el agua tibia, el aceite de oliva virgen plus y para finalizar la sal. El día de hoy te voy a enseñar de qué manera se hace la masa para hacer pizza casera sin apenas amasado. Con ella vamos a efectuar una pizza de jamón serrano y queso que está para chuparse los dedos.

Poner la masa de pizza en una bandeja para horno, contemplar con la salsa de tomate, espolvorear con orégano. Cortar el jamón en tiras y repartir por la pizza. Una hora antes, escurre las bolas de mozzarella fresca del suero y córtalas en rodajas finas. Colócalas sobre un papel absorbente de cocina y tápalas con otro.

Ingredientes De La Pizza Prosciutto O De Jamón Cocido Para Una Masa De Tamaño Mediano (para 2 Personas):

Agregamos el orégano seco y la mozzarella cortada en rodajas cubriendo toda la base de la masa. Cubrimos la superficie de la masa con la salsa de tomate, algo de aceite de oliva y una pizca de sal. Disponer los quesos al gusto y gratinar, a fin de que se fundan y se doren un tanto. Poner el jamón york sobre los quesos fundidos.

Servimos instantaneamente y nos divertimos de una increíble pizza prosciutto casera. Combinar los elementos de la masa con el robot de cocina o a mano. Cortamos el jamón york a pedacitos pequeños y lo ponemos encima. Ahora añadimos el orégano y la albahaca por encima del tomate. Coloca las rodajas de mozzarella por toda la superficie de la pizza.

Información De La Receta

Poner la masa sobre una bandeja de horno previamente enharinada, cubrirla con el tomate concentrado, espolvorear con orégano y hornear a 200 ºC unos diez minutos. En el instante en que esté lista sácala del horno y disfruta de esta exquisita pizza prosciutto italiana. La pizza prosciutto italiana es un tradicional en prácticamente cualquier pizzería de país de la bota.

Sacamos la pizza del horno y agregamos el resto ingredientes. La razón por la que adicionamos el jamón serrano y la rúcula después es para que conserven su apariencia y gusto original íntegros. Decoramos la superficie con queso parmesano recién laminado y finalizamos echando un hilo de aceite de oliva virgen plus por toda la superficie de la pizza.

Más Recetas Del Creador/a

Tapamos el bol con papel largo y dejamos reposar la masa a lo largo de diez minutos. Pasado el tiempo de levado, ponemos papel de hornear en una bandeja de 40 cm de diámetro y espolvoreamos sémola de trigo duro sobre ella. Enharinar la superficie de trabajo y, con asistencia de un rodillo, estirar la masa dándole una manera alargada, como de coca, y un grosor de, aproximadamente, un cm y medio.

pizza de jamón york y queso

Esparce el queso rallado y espolvorea un poco de orégano.

Pizza De Jamón York Y Atún

Deshacer la levadura con el agua tibia, añadír la harina, el aceite, la sal y el azúcar, amasar hasta el momento en que la masa se separe de las manos, dejar descansar unos 15/20 minutos. Pizza de jamón York y atún, una fácil forma de preparar una receta de pizza la que nos muestra el cocinero Bruno Oteiza. Formamos una bola con la masa y la dejamos reposar tapada con largometraje hasta que doble su volumen. En mi caso tardó 45 minutos pero este tiempo es relativo con lo que te invito a supervisar la masa cada cierto tiempo.

Destapamos el bol y nos engrasamos las manos para volver a amasar un minuto más. Formamos una bola con la masa, la engrasamos con aceite de oliva y la dejamos descansar tapada con largometraje unos cuantos horas. 20 minutos antes de alcanzar las 2 horas de reposo continuamos a precalentar el horno a máxima temperatura, calor arriba y abajo con ventilador.

Tostadas De Queso Y Aguacate

Una vez haya levado, le ofrecemos forma de bola , la introducimos de nuevo en el bol, la engrasamos con aceite de oliva y la volvemos a tapar para que repose 2 horas más. Es originaria de Italia, su consumo en USA se sitúa en primer lugar y su fama se extiende por todo el planeta. Una buena pizza siempre apetece, especialmente si la masa es casera, así que hoy vamos a ponernos con las manos en la masa con mi receta preferida para hacer pizza sin solamente amasado. Una vez tengamos la masa lista la vamos a usar para hacer entre las pizzas que siempre y en todo momento triunfan en casa, una con jamón serrano y queso. Toma papel y lapicero por el hecho de que ahora te contaré todos mis trucos para que esta pizza sea un éxito absoluto.