Pizza De Verduras Y Champiñones

Puedes cubrir con un tanto mucho más de mozzarella por encima. Una vez lista la masa, en el momento en que le hayas dado forma, cúbrela con el tomate frito y la mozarela. Tamizar la harina en un recipiente, hacer un hueco en el centroy desmenuzar dentro la levadura. Desleír con el agua, cubrir con una capa fina de harina y tapar con un paño.

Esto es importante, puesto que sino más bien el suero humedecerá la masa en excesoy no quedará crujiente. Pasada la media hora, amasa nuevamente. Tienes que amasar hasta el momento en que notes que tiene tensión, si te cuesta moldearla, esto es, la masa vuelve a su forma original, entonces, está en su punto perfecto de amasado. Con un rodillo, dale forma.La masa debe quedar muy fina, ya que va a subir en el horno. Ponla en la bandeja de horno sobre un papel vegetal para horno para evitar que se nos pegue. Llevar a cabo 2 bolas y estirarlas en forma redonda, colocar sobre una placa de horno engrasada y pinchar con un tenedor.

Ingredientes

Para finalizar, debemos introducir la pizza en un horno pre-calentado a 180º y mantenerla ahí durante precisamente 12 minutos. Encima pondremos el calabacín, los champiñones, los tomates en gajos y las aceitunas. Ahora mismo, agregamos el tomate, la sal, 2 medidas de cuchara soperas de azúcar y la pimienta negra y programamos otros 20 minutos, 100º, vel.1. Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida.

pizza de verduras y champiñones

Vamos a cortar las cebollas en el vaso de la Thermomix a vel.3 ½ durante unos segundos. A nosotros nos gusta localizar la cebolla, así que lo dejo unos segundos. En el vaso de la Thermomix vamos a poner la harina y la sal y programaremos 4 segundos a vel.4. Con el horno calentado anteriormente, a 200ºC ó 220ºC si es con ventilador, metemos la pizza y dejamos hornear a 180ºC durante minutos, hasta el momento en que la masa esté crujiente.

Pizza De Champiñones Y Vegetales

Cuando pare, volveremos a programamos 3 minutos pero esta vez a vel. Le agregaremos la mezcla que tenemos reservada y programaremos 10 segundos a vel.4. Agregamos la harina y la sal y amasamos a velocidad 3 durante 1 minuto. Ponemos en la jarra la cuchara MamboMix, incorporar el agua, el aceite y la levadura y atemperar a 37 ºC, potencia de calor 2, agilidad 2 durante 1 minuto. Coloca la rúcula en un bol y mezcla con un poco de vinagreta.

Prolonga una fina cubierta de tomate frito por la masa, de manera que quede de repartido de forma homogénena y, sobre el tomate, espolvorea un poquito de orégano. Corta igualmente en tiras muy finas el pimiento verde. Espolvorea con harina una área lisa y pone encima una porción de masa. Estírala con ayuda del rodillo hasta el momento en que quede una masa fina (puedes dejarla más o menos fina, según el gusto). Dispondremos la pizza una vez estirada con el rodillo encima de un papel de horno.

Cortar el queso Fontina en lonchas finas y contemplar la superfície. Espolvorear el queso de oveja junto con el orégano. Después, y de forma un poco menos cautelosa, reparte el resto de elementos (champiñón laminado, cebolla, tomate y pimiento) por la pizza.

Dejamos subir la masa a lo largo de 20 minutos y dividir en 2. Utilizaremos sólo la mitad de la masa, la otra se puede congelar para otra ocasión.

En primer lugar vamos a poner en la amasadora la harina, la sal por los extremos y en el centro , el agua, la levadura, desmenuzada y el aceite. Integraremos bien con una rasqueta y amasaremos hasta el momento en que la masa se separe con facilidad de las paredes de la amasadora. Después vamos a sacar de ésta la masa y la colocaremos en un bol , tapada con un largometraje o paño y la dejaremos alzar hasta el momento en que doble su volumen. Si no tuvierais amasadora, a mano se hará sin problemas.

Siguiente Receta

Este paso es esencial puesto que esta mezcla hace como de masa madre y le da una textura a la masa increíble. A continuación aplano la masa con el rodillo y la dispongo en el molde para pizza. Esparce la mozzarella por toda la área de la pizza, dejando libre 1,5 cm en el borde para que al hornearse, la masa pueda crecer y no se salga el queso. 1 masa para pizza (en la preparación vas a encontrar un link a la receta).

Con el horno precalentado a 250 grados, llevamos la pizza a horno por uno 15 a 20 minutos. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Primeramente, haz una masa para pizza, así como te señalamos en esta receta.