Un 10 para esta receta, me ha encantado, por su gusto y por su facilidad, es de esas recetas que se quedarán en casa para futuras oportunidades. Recibe un email semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. No dejéis de disfrutar de todas y cada una de las recetas con carne que disponemos en el blog.
Si te ha gustado este exquisito Pollo a la Sidra con Manzanas asimismo te puede agradar el Guisado de Pollo con Tomate a la Canela. Aquí tenéis los pasos en imágenes de la receta y os dejo asimismo la receta de este rico Pollo con Manzanas a la Sidra en Thermomix. Vamos a dejar cocer a fuego suave pero con constante hervor hasta que la salsa se reduzca y vaya espesando, removiendo de vez en cuando.
Preparación Del Pollo A La Sidra Con Manzanas
Los sabores de las manzanas, las cebollas y el ajo infunden el pollo para una comida que hace la boca agua. Me chifla este pollo a la sidra de manzana sobre arroz o arroz de coliflor y acompañado de mi ensalada de brócoli al curry. A veces nos emocionamos con los platos que nos recuerdan a la familia, de manera especial los que traen aroma a la vivienda de los abuelos.
Pelamos la cebolla, la cortamos a pedacitos pequeños y en el mismo aceite de freír el pollo la doramos. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete.
Con Qué Acompañar El Guiso De Pollo A La Sidra Con Manzana Y Arándanos
Tapamos la olla y cocinamos a lo largo de 30 minutos a fuego medio. El resultado final es un pollo super rico y muy jugoso. Las pechugas las utilizo para realizar sándwiches y le añado un poco de la salsa al pan. Desglasar el fondo de la cazuela con un chorrito de coñac, vino blanco o el alcohol que tengas. Dejar evaporar el alcohol durante 3 minutos aprox. En lo que se refiere a las especias puedes poner las que más te agraden o poseas en la despensa.
Servimos el pollo acompañado de parte de la salsa y las manzanas que se habrán quedado totalmente blanditas. Incorporamos el pollo a la cazuela, una pizca de sal y la sidra. Dejamos que hierva el líquido a lo largo de unos minutos para evaporar el alcohol.
Dejamos que se cocine a fuego lento a lo largo de 35 minutos. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión.
En una olla calentamos un chorrito de aceite de oliva. Agregamos el pollo en tandas para dorarlo por todas sus caras. De esta forma sellaremos la carne eludiendo que pierda sus jugos a lo largo del proceso de guisado.
Pollo A La Sidra Con Manzanas
Sofreímos la cebolla y el ajo cortados en daditos adjuntado con el papel de laurel.
Ahora que el precio de la luz está por las nubes quiero no emplear mucho el horno y tirar más de cocina de gas. Y esta receta es idónea para reducir la factura de la luz. Se cocina en menos tiempo que al horno.