Pollo Al Curry Anna Recetas Fáciles

Elpollo al curryes unacena rápida y nutritivaque conquista a todos, grandes y pequeños, porque aunque no es una receta para pequeños propiamente dicha su sabor les conquista. Incorporar el pollo, salpimentar y combinar. Cocinar a fuego fuerte unos pocos minutos, hasta el momento en que esté dorado por todos lados. Contemplar con la leche de coco o nata y dejar reducir ligeramente.

pollo al curry anna recetas fáciles

Deja que se cocinen a fuego bajo a lo largo de múltiples minutos, hasta el momento en que mires que se pone transparente. Mientras se hace el pollo, pela y corta una cebolla. Procura picarla muy pequeña, tanto para que no se note en la salsa en el final de la cocción. Con el fuego fuerte, mete los trozos de pechuga y séllalos.

Comentarios Sobre “De Qué Manera Hacer Pollo Al Curry (receta Simple)”

Como el arroz salvaje tiene una cocción mucho más extendida que el convencional, lo primero que hacemos es cocer el arroz, tarda unos 30 minutos. Una vez llevada a cabo la salsa añadir el pollo y remover. Servir al momento, ardiente, espolvoreado con algo de cilantro o perejil picado si disfrutas. Se intercalan al fuego la nata y el tomate quitando hasta el momento en que se incluyan bien.

Añadir el ajo, el jengibre y la guindilla, ofrecer unas vueltas y también incorporar el tomate. Pasado 1 minuto, añadir todas y cada una de las especias y remover bien. Lo primero es tener preparados todos y cada uno de los elementos. Recortar el pollo en piezas de un mordisco. Picar la cebolleta y muy fino el diente de ajo, el jengibre y la guindilla sin las semillas, si la usamos. Si utilizamos cebolla troceada congelada ahorraremos aún más tiempo.

Pollo Al Curry Muy Fácil

El acompañamiento frecuente de este plato es el arroz blanco. Para hacerlo a mi me gusta seleccionar arroz largo para que quede bien suelto. Me gusto mucho tu receta,todo lo q lleve curry me agrada mucho. Podéis reemplazar la leche de coco poryogur natural.

pollo al curry anna recetas fáciles

Con esta receta de pollo al curry en diez minutos disponemos un plato terminado y sabroso listo en un periquete. Este pollo al curry en diez minutos es una de esas recetas ideales para tener de fondo de armario. Se puede modificar al gusto mudando las condimentas o agregando algún vegetal mucho más, e incluso podríamos substituir el arroz basmati por un arroz blanco convencional, un pan naan , cuscús o quinoa. En cualquier caso, es un plato delicioso con el que apenas requerimos invertir tiempo.

Salteamos El Pollo

Ser útil con perejil o cilantro fresco picado. Si andas intentando encontrar recetas con curry debes probar los espaguetis con pollo al curry y la carne al curry, que combinada con puré de patatas está muy, muy rica. Combinamos, añadimos todas y cada una de las condimentas, incluido el curry, y dejamos cocinar unos minutos. Me chifla tu receta del pollo con curry, muy similar a la mia. Mañana probare tu receta, seguro que mi marido te hace un monumento jejje.

pollo al curry anna recetas fáciles

Si quieres aligerar un tanto la salsa puedes usar la mitad de crema de leche y la mitad de iogur natural. Dale unas vueltas al arroz a fin de que se tome del gusto de los ajos y fríelo en el transcurso de un par de minutos. Deja que se cocine todo junto hasta el momento en que la salsa espese.

De Qué Manera Realizar El Más Destacable Pollo Al Curry

La leche de coco da un gusto mucho más dulzón, el yogur un pelín más ácido. Respetad exactamente las mismas cantidades y listo. Ponemos una cama de arroz salvaje y encima el pollo. Si queréis, espolvoreamos con un poco de cilantro picado y servimos. Mezclamos y dejamos cocinar hasta el momento en que la salsa se reduzca.

Quizás Quieras Cocinar

Ese paso lo que pretende es hacer la carne por fuera pero que se mantenga jugosa por dentro. Hay quienes tienen dentro alguna verdura o también champiñones, o sea a gusto. El curry se puede comprar en cualquier autoservicio, si bien el más destacable indudablemente es el que podéis comprar en las tiendas de modelos hindúes. Añadir el pollo, saltear unos minutos y una vez dorado reservar. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. Añade también la nata y las dos cucharadas de curry.