Pollo Al Curry En Salsa De Mango

Ingresamos la cebolla y el ajo pelado y troceado, programamos la agilidad 6 a lo largo de 6 segundos. Ahora, mientras que la cebolleta se marcha pochando, pelamos y troceamos un par de mangos. A medida que vamos troceando el mango, lo vamos reservando en un plato. Lo primero que vamos a hacer será picar las pechugas de pollo, para ello, troceamos a groso modo las pechugas y las añadimos a procesador de alimentos. Si no tenéis procesador de alimentos podéis picar las pechugas con el cuchillo o si lo preferís podéis soliciar en la carnicería que les las piquen. Y si deseáis usar otra parte del pollo que no sean pechugas, podéis hacerlo sin inconveniente.

pollo al curry en salsa de mango

Cubre la carne con film de cocina, introdúcela en el frigorífico y déjala reposar durante 1/2 hora precisamente. Triturar con una picadora o procesador de alientos la cebolla con el jengibre pelado, los dientes de ajo y un poquito de agua. Limpiar la sartén del pollo, calentar un poco de aceite y echar el laurel, la canela, las semillas de mostaza y el comino.

Búsqueda De Recetas

Les dejo la receta escrita para realizar en el robot o en cocina tradicional para quién no tenga máquina. Dejamos reposar unos minutos y servimos con arroz basmati. Trituramos el mango con la leche de coco y el caldo. Incorporar la cebolla, el pimiento, el ajo, las condimentas y el azúcar. Rectificamos el punto de sal si fuera preciso.

La mejor guarnición es un buen arroz largo aromático, para aprovechar bien la deliciosa salsa. Tenemos la posibilidad de añadir cilantro o perejil fresco picado en el instante de ser útil. Cuando ya tenemos todo el mango troceado lo agregamos a la olla adjuntado con la cebolleta, lo dejamos un par de minutos que se vaya pochando a fuego medio.

Sirve las albóndigas de pollo y adorna los platos con unas hojas de perejil. Combinar todo y cocinar a fuego medio, a lo largo de 10 minutos. Arroja la mezcla a la batidora de vaso o licuadora, con la leche de coco y licúa hasta que te quede una salsa homogénea y algo densa.

pollo al curry en salsa de mango

Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. Pasados 2 minutos, agregamos el pollo en dados. Sostenemos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este sistema.

Ingredientes (4 Personas) Para La Receta Albóndigas De Pollo Con Salsa De Mango Y Curry

Echa la cucharada chica de cúrcuma y cocina 1 min. en velocidad continua a 130ºC. Añade la manzana troceada y cocina otros 5 min. a la misma velocidad y temperatura. O cualquier verdura hecha al vapor o en crudité.

Vierte todo a la batidora de vaso adjuntado con la leche de coco, desmenuza unos segundos y ahora estará lista para comer. Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Alejandra C.C le encantará ver de qué forma quedó. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!

Agregar las especias para curry y el pimentón, dar unos cuantos vueltas y sacar. Pelar el mango y chafar la pulpa o machacar, si no estuviera muy maduro. Después, agregamos la nata líquida, pizca de sal, y le añadimos una cucharadita de curry. Mezclamos bien y dejamos que reduzca la salsa.

Destapar y dejar reducir la salsa unos 10 minutos mucho más a fuego suave. Para efectuar esta receta de albóndigas pica la carne en daditos y ponla en un bol. Añade la cebolla en polvo, el ajo en polvo, el huevo y el queso rallado. Incorpora el pan rallado poco a poco y sigue mezclando hasta el momento en que los elementos queden bien integrados.

A Belén le encantará ver cómo quedó. En el momento en que las verduras estén tiernas, incorporar el tomate troceado.

pollo al curry en salsa de mango

Y en el momento en que ya han cogido un bonito color dorado, las retiramos a un plato con papel absorbente a fin de que absorba el exceso de aceite. Le informamos que el titular de esta página web dejó de ser Ropits Social Running SL (en adelante “Ropits”), pasando a ser Planeta Deportivo SAU (en adelante “Mundo Deportivo”). Sin perjuicio de lo previo, Ropits seguirá administrando las inscripciones en las carreras activas que hasta hoy venía administrando. Calienta el aceite en una sartén y cocina la cebolla y la manzana 5 min. hasta el momento en que quede blandita. Hoy hicimos la salsa con mango, cebolla y curry, pero les sugiero que vayáis probando distintas frutas y hortalizas para ofrecer toques diferentes a vuestras salsas. Trocear las pechugas de pollo en trozos mucho más bien pequeños.

Pollo Al Curry Con Salsa De Mango Y Leche De Coco

Dorar hasta que suelten su aroma, de forma cuidadosa de que no se quemen. Agregar la pasta de cebolla y cocinar, removiendo de vez en cuando, durante unos minutos. Siempre he planeado que una fruta como el mango combinaría deliciosamente bien con salsas aromatizadas llenas de condimentas, y al fin he podido revisarlo.

Suscríbete A Nuestras Recetas

Cocina los ingredientes a lo largo de 20 minutos a fuego despacio medio. Tritúralos con una batidora eléctrica hasta hallar una salsa homogénea. Retirar el laurel y la canela, echar el mango triturado, la cúrcuma y la leche de coco o nata. Combinar bien y dejar reducir un par de minutos. Devolver el pollo, combinar y salpimentar. Tapar y cocinar durante unos 5 minutos.

Cuando la masa tiene la textura deseada, la metemos en el frigorífico cuando menos 30 minutos para que repose. Júlia Rovira, de @vadesabores nos trae una combinación de sabores y colores exquisita. Si bien el mango no es esencial y se podría hacer exactamente la misma receta sin, le da un toque de contrastes muy interesantes. Este sitio emplea Akismet para reducir el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.