De qué manera elaborar pasta con salsa cremosa de pollo y champiñones, una receta muy simple de preparar y de lo mucho más rica y saludable SIN NATA. Esta vez yo voy a utilizar tallarines , pero puedes utilizar el tipo de pasta seca que mucho más te guste o tengas en casa . Además de esto podrás utilizar tu mezcla de setas preferidas y reemplazar la pechuga de pollo por pechuga de pavo. La elaboración será la misma pero lograremos distintas desenlaces en lo que se refiere a gusto.
Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva despacio, y en el momento en que esté caliente, salteamos las láminas de champiñón a fuego medio. Los condimentamos con un poco de sal y pimienta, para que en el momento en que estén dorados sacar y reservarlos en un plato. No hay solamente reconfortante en el planeta que un óptimo plato de pasta, y si es uno como esta pasta salsa Alfredo con pollo y champiñones por el momento no te lo puedes ni imaginar. Plato completo y sabroso donde los haya, y nada difícil de realizar. ¿Eres de fuera de España y te estás preguntando qué es la nata?
Comentarios
Para prepararlos no usaremos nata, pero ya verás que salsa tan mantecosa vamos a hallar. Podemos verter la salsa sobre las pechugas de pollo ya en el plato. O bien añadir el pollo a la salsa y cocinarlo unos minutos mucho más todo junto. Blog de recetas de cocina casera simples y exquisitas.
De qué manera preparar unas pechugas de pollo con salsa de champiñones. Receta simple paso a paso. Con consejos para que las pechugas queden muy jugosas.
Solomillo De Cerdo A La Pimienta Sin Lactosa Con Patatas Salteadas
O aun tenemos la posibilidad de cortar las pechugas en taquitos y tras sofreírlos un poco, terminarlos de cocinar dentro de la salsa de champiñones. El día de hoy les comparto una receta muy sencilla, de las que se hacen en un instante y nos resuelven una comida o una comida. Se habla del pollo con salsa de champiñones sin lactosa. Una receta sin nata, con menos grasas y menos calorías.
Mete las pechugas en la sartén, tapa y déjalas cocer a fuego medio por 10 minutos. Añade el vino blanco y deja deja achicar un par de minutos. En una sartén grande, excita 1 cucharada de aceite.
Ingredientes Para Hacer Filetes De Pollo En Salsa Cremosa Con Champiñones Proporciones Para 4 Raciones
Estoy convencido de que os gustará mi receta de pollo con salsa de champiñones sin lactosa. Es una receta rápida de realizar, con elementos que acostumbramos a tener en casa. Si no encontramos leche evaporada sin lactosa podemos llevar a cabo leche normal y utilizar un poco de maicena para espesar, tal y como si fuera una bechamel.
Si deseas que la salsa tenga más consistencia cocínala un tanto más. Cuanto más tiempo la poseas al fuego mucho más espesita quedará. En el momento en que esté lista, añade los champiñones y saltea. Pica la cebolla en brunoise, en cubitos pequeños. Limpia los champiñones con un trapito húmedo y córtalos en láminas.
Pasta Salsa Alfredo Con Pollo Y Champiñones
Si no dispones de chalotas, puedes utilizar media cebolla realmente bien picadita. Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Aprovecho para hacerte acordar queen mi canal de YouTubepublico una exclusiva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ahora mismo. Tu apoyo es muy importante para proseguir creando contenidos.
En el blog encontrarás más recetas con champiñones. Prueba los champiñones rebozados con salsa de ajo o los garbanzos con champiñones. Si la salsa te queda bastante espesa, siempre puedes hallar una consistencia mucho más líquida agregando un chorrito de leche, o agua, o, si dispones, un poco de caldo. No te olvides rectificar de sal y pimienta después. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, ideal para todas esas personas que quieren comer bien sin gastarse más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es encontrar la receta perfecta para cada ocasión empleando, siempre que sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada.