Postres Con Leche De Coco Sin Horno

En un bol echamos 150 gramos de leche de coco fría, el queso crema y el azúcar blanco. Por otro lado, calentamos 50 gr de leche de coco y fundimos en ella 2 hojas de gelatina que hemos hidratado antes. Vertemos la leche de coco con la gelatina fundida en el bol con el resto de ingredientes y batimos con unas varillas lo justo hasta que no queden grumos.

postres con leche de coco sin horno

Espero que os haya dado gusto, tengo otra receta en el blog para elaborar una cheesecake de coco y lima un poco más compleja por si deseáis tirarle una ojeada. Hola, bienvenid@ a mi blog, un espacio donde comparto mis recetas vegetarianas y veganas favoritas. La tarta además de esto tiene un rico toque de cardamomo, que combina súper bien con el mango, pero que puedes no incluir si no te gusta su exótico sabor. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros muchos, a acceder, corregir, limitar y eliminar tus datos remitiendo un mail a En esta ocasión yo estoy usando un molde desmontable de silicona de 18 cm, ya que en el momento de sacar la tarta del molde nos resultará considerablemente más cómodo y sencillo, ya que no se pegará nada a los laterales. Pasado el tiempo de refrigeración podremos desmoldarla y decorarla a nuestro gusto.

¿con Qué Acompañar La Tarta Fría De Coco?

Con lo que es una receta idónea para esos que no tienen mucha experiencia en la cocina y para todos los que desean conseguir enormes desenlaces sin esfuerzo. Se mezcla un bote pequeño de leche condensada con la misma cantidad de agua. A continuación ponemos los tres huevos revueltos y el coco rallado mezclando todo muy bien. Con esta receta de cuajada de coco, simple y rápida, puedes llevar a cabo también cuajada de leche merengada. Utiliza leche corriente y hierve en la leche la piel de un limón y un palo de canela. Dejas infusionar 15 min mientras que se templa y prosigues la receta.

El postre fácil y sin horno que no puedes perderte es este flan de coco y limón, receta de Silvia de Mis cosillas de cocina. Deja enfriar unos 4 o 5 minutos y echa la mezcla líquida en el molde sobre la base. Entonces deja enfriar a temperatura ámbito, y almacena en la nevera tapada hasta que la vayamos a servir para que se asiente bien. Asimismo puedes hervir 100 g de coco rallado en leche habitual y usarlo en la receta, pero te va a quedar con la textura ‘granulada’ del coco, de ahí que yo quiero colarlo si hago la leche de coco en el hogar. Esta cuajada de coco es un postre muy original y muy fácil de preparar, sin horno ni complicaciones.

La tienes brik o en lata en cualquier gran área, normalmente en la sección de dietética. También en mercados internacionales, en la región de cocina asiática o Thai. En el momento en que esté ardiente sin llegar a hervir ponemos la cuajada ya diluida y llevamos a ebullición. Retiramos al momento y ya podemos poner en el molde o moldes particulares. A esta mezcla añade la leche de coco con la gelatina, cerciórate que esté fría, añade con movimientos envolventes, mezcla bien y obtendrás una crema rápida que en el momento en que enfríe lograrás la textura deseada.

Lo puedes servir en copas o vasitos, pero también entre galletas como en la foto. Derrite la mantequilla en el microondas y añade, ve mezclando, agrega un poco de azúcar si quieres, yo no le agregué. Para hacer la crema de coco, poner a hidratar la gelatina en agua fría, calentar la leche con el azúcar y el coco… El resultado es una tarta de coco y nata sin queso super mantecosa y aireada que se funde en la boca.

Vídeo De La Receta De Tarta De Fría De Coco Paso A Paso

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis 2 raices y tradicionales de cocina. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Distribuyendo las recetas de siempre de mi familia, por ejemplo. La cocina clásico es mi pasión, aunque me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. Para elaborar la crema de lima, exprimimos el jugo de 2 limas y guardamos la ralladura de 1 de ellas.

postres con leche de coco sin horno

Combinar la leche de coco, el azúcar y la cuajada y programar 7 minutos a velocidad 3, temperatura 100. Llevar a un molde a tu gusto y dejar enfriar en la nevera unas horas hasta que cuaje. Una vez montada la nata y que tenga una textura estable, añade el sirope de Agave si no le has añadido azúcar. Prosigue añadiendo el queso mascarpone, el iogur, el coco rallado, con movimientos envolventes con espátula o lengua de goma, el chorrito de esencia de vainilla y agua de azahar, si de esta manera lo deseas. Prueba a conocer qué azucarado lo quieres y puedas corregir.

Disolvemos el sobre de cuajada en un poco de leche de coco. Será esencial preservar la tarta en el frigorífico justo hasta el momento de ser útil, ya que es super ligera y la nata podría deshacerse con el calor. Mezclamos bien la galleta picada, el coco rallado y la mantequilla. Dejamos descansar la mezcla a temperatura ámbito hasta el momento en que se enfríe al tacto. Será esencial no llevarlo a la nevera, pues no queremos que la gelatina cuaje. A mi me encanta el sabor del coco, por lo que suelo acompañarla con trozos de coco fresco por encima.

Para Ornamentar La área:

Dejamos la área lisa y guardamos la tarta en la nevera durante mínimo 6 horas o hasta el día después. Si no tenéis tira de acetato podéis ingresar un cuchillo con cuidado por los laterales del molde para desmoldarla. En el momento en que vayas a servir la tarta, cubre la superficie con el puré de mango, un poco de coco rallado y unas tiritas de mango fresco. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una aquellas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta perfecta para cada ocasión empleando, siempre que sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Pasado este tiempo, las escurrimos realmente bien con la ayuda de nuestras manos y las mezclamos con la leche de coco que hemos calentado en el microondas.

postres con leche de coco sin horno

Aprovecho para recordarte queen mi canal de YouTubepublico una nueva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, así que no dudes en suscribirte ahora mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos. Si quieres saber otros productos parecidos a Natillas de coco y Nutella puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces. Vertemos la crema de lima en un bol y le agregamos 1 hoja de gelatina que hemos hidratado previamente. Combinamos hasta el momento en que se funda la gelatina, le añadimos la mantequilla en trozos y removemos bien hasta el momento en que se integre todo. Sacamos el molde que contamos enfriándose en la nevera y volcamos la mezcla sobre la base de galleta, extendiendo bien el relleno.

El almacenaje o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. 👉 Ver la receta 👈Si tienes ganas de saber más, te recomendados una lectura rápida a nuestra filosofía. Pues vamos allí con este paso a paso, y ten en cuenta que en el final de este articulo tienes todos los elementos mucho más en detalle. En la situacion de usar un molde desmontable metálico, te invito a poner una tira de acetato en los laterales del molde.

Recetas Relacionadas

Si no dispones de este tipo de moldes puedes elaborar unos postres de coco particulares y servirlo en copas o vasos. De esta forma obtendrás una bonita presentación sin tenerte que preocupar por el desmoldado. Para ello las sumergimos en agua fría y las dejamos unos 5 minutos. Seguidamente, verteremos en los recipientes donde los vamos a servir y la dejaremos enfriar a temperatura ambiente.