Postres Con Masa Filo Y Chocolate

Para ello, la primera cosa que debemos hacer es seleccionar la masa base que mejor nos convenga en función de la tarta que vayamos a elaborar. Sirve en todos y cada plato 2 cucuruchos de pasta brick y 3 fresas. Adorna los platos con unas hojas de menta. Coloca a uno de los lados de cada trozo de pasta brick una porción de la mezcla de chocolate, pistachos y dátiles. Extiende 4 hojas de pasta brick sobre una superficie lisa y córtalas por la mitad. El coco es rico en magnesio, fósforo y calcio, minerales que participan en la mineralización de los huesos.

4 Colorear con la mantequilla 4 láminas de masa filo y sobre poner una encima de otra. Pone otro cuadrado encima y reitera la misma operación tres veces para tener una pieza del milhojas y de este modo consecutivamente hasta terminar las láminas de pasta. Comenzaremos precalentando el horno a 180 grados con calor arriba y abajo y situación media de la rejilla.

Taller De Cocina De Otoño

La mantequilla enriquece la receta en vitaminas A y D, nutrientes importantes para la salud ocular y del tejido óseo. 3 Cortar la masa filo en 32 cuadrados de 15cmx15cm. Transporta a ebullición la infusión y viértela colándola sobre la mezcla de yemas sin frenos de eliminar. Vuelve a poner la mezcla al fuego y calienta sin frenos de remover hasta el momento en que espese. Retira del fuego, incorpora la mantequilla y emulsiona bien la mezcla. Un postre veloz y con un resultado que sorprenderá a todos tus invitados.

postres con masa filo y chocolate

En poco mucho más de media hora tendrás listo un dulce muy goloso que puedes acompañar con tus frutas favoritas. Extendemos las rodajas de manzana y por encima de éstas esparcimos las perlas de chocolate, enrollamos las hojas de pasta filo adjuntado con el relleno tal y como si hiciésemos un brazo de gitano. Pintamos la área con los restos de la mantequilla derretida y espolvoreamos con los 20 gramos de azúcar que nos quedaban. Ponemos en el horno a lo largo de 25 minutos o hasta el momento en que lo veamos dorado. Con una buena masa filo refrigerada no hay tarta más fácil de hacer que esta strudel de manzana y chocolate como la de hoy. Y sucede que hasta el más inexperto repostero podrá elaborar este delicioso postre que si bien frecuentemente se hace con solo fruta esta vez he amado realizar una versión mucho más golosa.

Recetas De Pasta Filo Con Chocolate (

Con respecto al chocolate, lo ideal es que sea uno con alto porcentaje de cacao. Las opciones con menos de un 80 % de cacao tienen una proporción de azúcar muy elevada, con lo que a nivel nutricional son bastante menos atrayentes. El relleno puede variar con otros chocolates, frutos secos y otros trocitos de fruta. Realizar una tarta es como construir una casa, mucho más vale empezarla por los cimientos y no por el tejado.

postres con masa filo y chocolate

Excita la leche con la nata y 20 gr. De azúcar e infusiona diez’ la rama de canela y la piel de limón. En un bol bate las yemas con 20 gr. De azúcar y la harina de maíz hasta obtener una mezcla blanquecina.

No olvidéis que el chocolate contribuye a liberar endorfinas, por lo que puede ayudar a que nos sintamos más tranquilos, relajados y contentos. Para hallar intensificar la textura, entre cubierta y cubierta moja la masa unas gotas de agua. Además, despreocúpate de poner las capas perfectas, en tanto que las ondulaciones le aportan aún mucho más textura en boca. 6 Cocer a 170º con el horno calentado anteriormente unos 20’-25’ minutos hasta el momento en que estén dorados. Alimentación, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, promociones y descuentos.

Gonzalo D\’Ambrosio te ofrece la receta de esta delicia. 2 Chafar el plátano con un tenedor y añadir el chocolate bien picado y el coco. Petitchef te da la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Información Nutricional Adicional Por Ración:

A pesar de que los elementos que te ofrece Gonzalo son deliciosos, puedes adaptar esta receta a cualquier relleno que sea de tu gusto. La crema pastelera también va de cine en esta receta e incluso cambiar una cubierta de chocolate y otra de crema, ahí dejamos la iniciativa… La receta que nos propone Gonzalo D’Ambrosio es una alternativa ideal si quieres elaborar un postre que sorprenda a tus invitados, pero que no te quite un buen tiempo de elaboración. El resultado es espectacular, en parte merced a la textura crujiente que le aporta la masa filo.

Si quieres hacer milhojas de hojaldre al estilo tradicional, debes recortar la masa en porciones rectangulares iguales y colocarlas sobre una bandeja de horno con papel vegetal en la base. Hecho esto, se hornean durante 8 o diez minutos a unos 180 grados o hasta que el hojaldre está cocinado. Corta la pasta filo en cuadrados del mismo tamaño y ponlos sobre un tapete de silicona en una bandeja de horno. Pinta con la mantequilla fundida y espolvorea un poco de azúcar glas por arriba. El milhojas es un postre típico francés que consiste en capas de hojaldre horneadas e intercaladas con crema pastelera o nata montada. Si bien parezca una propuesta muy sofisticada, es muy fácil de preparar en el hogar y esta receta lo revela.