Agregamos el apio y la zanahoria. El caldo de verduras contribuye sabor a nuestro plato, así como una rigidez un poco más líquida, además de esto, solamente contribuye calorías y es muy simple de digerir. Asimismo nos aporta ciertas vitaminas y minerales. Ingresamos en el vaso la cebolla, el diente de ajo, el apio, el aceite de oliva y cortamos 4 segundos a velocidad 4. Raspa las zanahorias, lávalas, sécalas y despúntalas; córtalas en rodajas. Limpia el apio y el puerro y córtalos también en rodajas.
Añadimos un pellizco de pimienta y dejamos que repose hasta el momento en que la temperatura del vaso baje a 80º. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.
Deja Tu Comentario Cancelar La Respuesta
Petitchef te proporciona la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Tapamos y dejamos cocer a lo largo de 30 minutos precisamente. Pelamos y cortamos el calabacín en rodajas, lo añadimos. Cortamos el apio y lo agregamos.
Dejamos descansar unos minutos y trituramos programando 1 minuto a velocidad progresiva 5-diez. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico.
La sal también ayuda a acrecentar la presión arterial. Así que elimínala de esta receta y atrévete a reemplazarla por un tanto más de ajo y pimentón, que añadirás una vez hayas sofrito las verduras. Transporta a ebullición a fuego fuerte, bájalo en el momento en que empiece a hervir y cocina 20 minutos. Añadimos el caldo y cocemos hasta el momento en que las zanahorias estén tiernas con la olla tapada. Limpiamos el apio, el puerro y los cortamos también en rodajas. Raspamos, lavamos y cortamos las zanahorias en rodajas.
Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar. En primer lugar cortamos el puerro y lo ponemos a dorar en una cacerola con un chorrito aceite de oliva. Si quieres un puré crujiente, espolvorea queso rallado y ponlo a gratinar unos minutos en el grill….
Puré De Zanahoria Y Apio
Agregamos la patata y la zanahoria y sofreímos programando 6 minutos, temperatura varoma y agilidad 1. Programamos 20 minutos, temperatura 120º (en TM31 temp. varoma) y velocidad 1. A continuación, programamos 5 minutos, temperatura 120º (en TM31 temp. varoma) y agilidad 1. Ahora sabéis que soy muy golosa, lo que más me gusta es el dulce y no puedo suprimirlo, pero sí intentar comer menos. Este verano me he pasado con los helados, jajaja, y ya hay que ir parando. ¡Cómo se notan los helados, cervecitas, …, del verano!.
De esas recetas que nos sacan de sobra de un apuro. Se trata de una Crema de Zanahoria y Apio que nos va a hacer olvidar el frío que nos encontramos padeciendo en varias zonas. Volcamos sobre 1 litro de agua o caldo de verduras.Salpimentamos y condimentamos con orégano a nuestro gusto.
Por favor tenga en cuenta la forma de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Añadir algo de pimienta y dejar descansar un par de minutos. Triturar 2 min/vel progresiva 5-diez.
Crema De Apio, Puerro Y Zanahoria
Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes del vaso hacia las cuchillas. Volcamos el agua, la pastilla de caldo, la sal y la pimienta negra molida y cocinamos programando 20 minutos, temperatura 100º y agilidad 2. Apaga el fuego y desmenuza todo el contenido de la cazuela con la batidora eléctrica.
Lo cierto es que a mi me chifla, y en el hogar, que hay uno un poco repunantin con la comida, también le agrada bastante. Un abrazo y gracias por leer el blog. Pasos muy sencillos y un resultado que os encantará. Los datos personales que nos dé van a ser tratados con el fin de gestionar la consulta mandada mediante el formulario de contacto puesto a su predisposición. La zanahoria es una hortaliza muy nutritiva con bajo contenido calórico.
Toca controlarse un poco y comer más ensaladas, verduras, … y menos dulces. Apagamos el fuego, y trituramos con ayuda de una batidora. Colamos la crema, para quitar las posibles hebras del apio. Comprobamos el punto de sal, y servimos. Pelamos la cebolla y el diente de ajo y los picamos. Introduce tus datos y suscríbete a nuestras novedades.
Calienta 2 medidas de cuchara de aceite en una cazuela, añade el ajo, la cebolla y el puerro y rehógalos 3-4 minutos a fuego medio. Incorpora el apio y la zanahoria, vuelca 750 ml de agua o caldo de verduras, salpimienta y sazona con un poco de orégano. Los que me seguís por aquí sabéis que soy muy forofo de las cremas de verduras. Es una forma muy atractiva de comer hortalizas, en tanto que su textura y gusto las hacen muy simples de consumir. Acostumbran a constituir mi plato primordial en la cena y las suelo acompañar con alguna fuente de proteínas.