Salpimentar y regresar a pasar por la batidora hasta dejar un puré fino. Preparar el puré de patatas con el agua, la leche y una pizca de sal. Karlos Arguiñano ha propuesto para esta Navidad varias recetas que son simples de llevar a cabo y sencillas, pero a la vez son resultonas y muy de gala. Aquí hemos recopilado las mejores para realizar de este día un momento inolvidable. Añade una cucharada de aceite a exactamente la misma sartén en la que has tostado los piñones, añade las hortalizas, sazona y saltéalas resumidamente. Tritura los elementos con una batidora eléctrica, añade el queso y sigue triturando hasta conseguir una crema homogénea.
Sofreír la cebolla y el ajo a fuego medio. Incorporar el calabacín troceado y el brócoli en ramilletes. Corta 2 rodajas de calabacín y unos cuantos ramilletes del brócoli y resérvalos. Corta el resto del calabacín y del brócoli en trozos e incorpóralos a la cazuela. Rehoga las hortalizas durante un par de minutos. Añade el arroz, cubre todo con agua, condimenta y cuece todo durante 5 minutos desde que suba la válvula.
Recetas Afines
Adecentar el puerro para eliminar la viable tierra que pueda tener. En una olla rehogar el puerro con algo de aceite de oliva virgen plus y sal. Ponemos en una cazuela extensa una cucharadita de aceite y sofreímos la cebolla y el calabacín troceados a lo largo de 3 minutos. Y si, como a mí, os agradan esta clase de recetas, os dejo el backlink a un recopilatorio de cremas de otoño. Me encanta cocinar novedosas recetas y compartirlas en la mesa. Mi hija Ariadna me echa una mano, se hace cargo de las fotografías y de la degustación.
Trituro a 3/4 minutos a máxima capacidad hasta que se quede bien lisa. Ponemos en el vaso el calabacín, el brócoli y la manzana, en trozos. Programamos 3 segundos, agilidad 5.
Más Recetas Del Autor/a
Pochar el calabacín en una cazuela con el aceite, removiendo de vez en cuando, tapada durante unos 5 min a fuego medio. Añadir el brócoli y dejar cocinar 15 min mucho más. Saltea los piñones y después las hortalizas | antena3.com Reparte la crema en 4 platos y salpícalos con el calabacín, el brócoli y los piñones. Adorna los platos con unas hojas de perejil. Ponemos aceite en una cazuela, añadimos la cebolla y el ajo y cocinamos a fuego suave.
¡Es momento de decorar! Para los ojos usaremos dos círculos de la clara del huevo cocido. Cortamos las aceitunas negras y las ubicamos sobre las almendras. Con las aceitunas asimismo vamos a hacer las sonrisas. Para los carrillos, mezclamos algo de salsa de tomate con la leche evaporada, y hacemos las mejillas sonrojadas.
Arguiñano Ha Elaborado Una Crema “Fácil De Comer Y De Digerir” En Solo Unos Minutos
Pasado el tiempo, retirar la sopa del fuego y machacar. Eliminar la capa externa de la cebolla y del diente de ajo, picarlos en cuadraditos. Añadirlo al puré brócoli y calabacín.
Nos encontramos frente a una receta hipocalórica, compuesta únicamente de verduras, aportándonos cantidades visibles de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Su contenido en fibra regula nuestro tránsito intestinal y evitan el estreñimiento. Ahora, pasamos toda la verdura por una batidora hasta el momento en que no queden grumos y logremos una crema suave. Si queréis disfrutar comiendo, la opción es llevar a cabo estas cremas porque son fáciles de hacer, ricas y muy reconfortantes. Agregamos agua hasta contemplar, tapamos y cocinamos hasta el momento en que la verdura esté blandita. Cortar el calabacín y el brócoli en trozos pequeños.
Mientras tanto, en otra cazuela añadimos agua justo hasta el momento en que cubra. Cuando comience a hervir, tapamos la olla y dejamos cocer unos 20 minutos, hasta el momento en que calabacín y las patatas se ablanden. Como les contaba el objetivo de semana pasado la huerta esta siendo desprendida y pudimos recoger varios calabacines. Repartir la crema de brócoli y calabacín entre los comensales, adornar con los picatostes y servir.
Crema De Brócoli Y Calabacín Por Karlos Arguiñano
Juntas hacemos muy buen equipo. Lavar el brócoli con vinagre. Lavar el calabacín y cortarlo en cuadraditos. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. Primero lavamos bien el brócoli, el calabacín y las patatas. Pelamos las patatas y lo cortamos todo.
Alimentación, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos. Karlos Arguiñano ha lanzado un emotivo mensaje navideño mientras que realizaba las recetas del programa. El cocinero se acuerda de todos en estas datas tan destacables como son la Nochebuena y la Navidad. Arguiñano ha elaborado una crema “simple de comer y de digerir” en solo unos minutos. En el momento en que la verdura esté lista, trituramos.