Adecentar la zanahoria y cortar en rodajas. El brócoli en trozos pequeños. Hice la receta el objetivo de semana para comer y la realidad que no esperaba que quedara tan bien, y en el final gusto mucho a todos quede encantada. En poco tiempo pasó ser mi crema de verduras… Cerciórate de que las verduras están bien cocidas y blandas antes de triturar la crema al final.
Añadir las verduras cortadas, el agua, la sal y la pimienta. Desarrollar 25 minutos, 100ºC, agilidad 1. Introduce las verduras en el vaso del robot Mambo y ciérralo. Programa la agilidad 5, 6 segundos y sin temperatura.
Crema De Zanahoria Con Brócoli Y Coliflor (Ligera Y Saludable)
Por favor tenga presente la manera de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Sí, para esta sí porque debes machacar los ingredientes. Por norma general se ponen siempre y en todo momento las cuchillas salvo en el momento en que hagas masas de pan (o pizza, brioche…) o cuando tengas que eliminar sin triturar . Increíble receta con unos magnificos resultados en los que setaca una satisfactorio gusto y consistencia.
Si la crema queda muy densa, vuelca un poco mucho más de agua. Si lo deseas también puedes obtener las verduras congeladas en el supermercado y de esta forma evitar perder tiempo cortándolas. Añadirlo al puré brócoli y calabacín. Salpimentar y regresar a pasar por la batidora hasta dejar un puré fino. Esta receta se ha convertido en una de las preferidas de mi bebé.
Muy Rica
Poner en el vaso el aceite, la cebolla cortada en cuartos y desarrollar 3 segundos, velocidad 4. Bajar los restos con la espátula y sofreír programando 4 minutos, 100ºC, velocidad 1. Receta de crema de brócoli y zanahoria con Thermomix, receta rápida y sana. Deja que todo prosiga cociendo a lo largo de los diez minutos más. Limpia el brócoli y divide los ramilletes.
Cubre de agua la cazuela sin excederte a fin de que el puré no quede demasiado acuoso y no pierda su sabor. Puedes echar un poquito de sal y un chorrito de aceite. Pela las zanahorias, córtalas en medias lunas y colócalas a cocer en una cazuela con abundante agua.
Programa 15 minutos, velocidad 1 y temperatura 100 ºC. ¿Puedes preparar este plato sin robot de cocina? Por supuesto que sí, pero a la que te explico de qué manera se hace el plato aprovecho para irte contando alguna cosita de mi nuevo electrodoméstico. Ahora verás qué fácil es usarlo. Si te agradan los purés y cremas te aconsejo que veas asimismo la receta de crema de puerro y calabacín y de crema de alubias. Coge una cazuela grande y vierte todas las verduras peladas y lavadas.
Recuerda cambiar bien la tapa; de otra forma el robot no marcha. La he hecho y a mis hijas les ha dado gusto mucho, y eso que una de ellas es muy especialita para los purés. Está riquísima, eso si, yo le agregué mas agua porque quedaba muy espesa, pero se añade agua al gusto y ahora está. En escaso tiempo pasó ser mi crema de verduras favorita.Yo le agrego quesitos fundidos y un chorro de leche evaporada.
Cómo Llevar A Cabo Puré De Brócoli
En el momento en que haya terminado espera un par de minutos a que baje un tanto la temperatura del vaso, añade la nata y desmenuza la crema de verduras. Para ello tienes que desarrollar el robot a lo largo de 1 minuto, agilidad 10 y sin temperatura. Blog de recetas de cocina casera fáciles y exquisitas. Recetas explicadas pasito a pasito, con las mejores fotografías y mis trucos para que te queden perfectas. Para llevar a cabo puré de brócoli, tienes que lavar todas y cada una de las verduras y cortarlas en pequeños trozos.
La crema de brócoli y zanahoria resulta suavísima y como vas a ver es muy simple de preparar. Yo la he servido con unos picatostes tostados y una mezcla de orégano y aceite que le ha dado un toque de gusto diferente. El resultado ha sido muy bueno (mientras que te gusten las cremas/purés, claro).