El toque picante es absolutamente opcional. Yo solo le puse una migaja. Asimismo se lo puedes ofrecer con escamas de pimentón picante.
Corregimos de sal si es requisito y si vemos que lo precisa tenemos la posibilidad de añadir algo de caldo de verduras hasta que se quede con la textura que más nos agrade. En estos días que estamos teniendo de frío a quién no le apetece una aceptable crema de verduras, pues aquí les dejo la receta de una de calabaza y calabacín, riquísima, por cierto. Hay ocasiones en las que el cuerpo me solicita algo calentito.
Recetas Call To Action Sidebar
Hola Marisol como he dicho antes en el otro comentario mil disculpes por no responder en su momento. Me alegra que te haya gustado mi pure a mi niño le encanta lo que ocurre que un dia le puse demasiado quesito y noto un sabor raro jaja estos pequeños. Añadir el agua y dejar cocinar a fuego retardado hasta que la calabaza esté tierna. La crema de calabacín y calabaza se conserva hasta 3 días en la nevera. Tapar y llevar a ebullición.
En el momento en que hierva, bajar el fuego y dejar que cueza a fuego medio unos 20 a 30 minutos, hasta que las verduras estén agradables. En esta receta elaboramos la tradicional crema de zanahoria con un toque muy especial. Las nueces le dan ese extra de sabor que hará que la crema triunfe y todos quieran reiterar.
Puré De Calabaza Y Calabacín
Una vez descongeladas si la textura no se recupera, siempre y en todo momento podemos volverlas a machacar o incorporarles algo de nata o queso para regresar a integrar los elementos. Cubre todo con el caldo de verduras y deja cocer a fuego medio unos 15 minutos, hasta que la calabaza y el calabacín estén tiernos. Si buscáis una versión más tradicional, siempre podéis probar con la receta mucho más simple y ligera todavía de crema de calabaza sin patata. Ponemos 500 ml de caldo de verduras o agua.
Vino de Bodegas Familiares Matarromera con D.O. Perfecto para consumir con carnes y quesos. Para recobrar la textura más parecida a la que tenía en el momento de congelarla lo mejor es llevarlo a cabo en una cazuela. Al tiempo, debemos ser pacientes y aguardar a que la crema esté absolutamente fría antes de introducirla en el congelador.
Crema De Calabaza Y Calabacín, Con Thermomix
A Niya le encantará ver de qué manera quedó. Cuando haya acabado, antes de batir echamos la sal, el chorreón de aceite y un poquito de pimienta. A ChikiTiki le encantará ver cómo quedó. Acompañe mi crema con una mezcla de semillas que me encanta 😍😍. Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente en el momento en que la desees cocinar.
Gracias por enviarla la receta, votada y una de mis preferidas. Que rico se encontraba la crema no a sobrado nada en el almuerzo. Una semana con thermomix y ahora lo he hecho un par de ocasiones, al peque le encanta. Triturar y regresar a poner a fuego mínimo unos 5 minutos mucho más rectificando de sal si fuera necesario. Pelar la calabaza con mucho cuidado, al tener la piel tan dura nos va a costar un poco, partir a trozos.
Una vez suba la válvula de presión y empieze a salir vapor, bajamos el fuego un tanto y dejamos durante 15 minutos. Pelamos y cortamos la calabaza en trozos. Asimismo podéis adquirirla ya pelada, cortada y envasada al vacío, para mayor tranquilidad. Pelamos y picamos toda la verdura y la echamos en la cubeta (no echamos aún ni el aceite, ni la pimienta ni la sal). Por último, una vez terminado este tiempo, añadimos el queso y trituramos todo realmente bien a lo largo de 2 minutos… Acrecentando la agilidad de 6 a 10.
Corta la calabaza en dados y el calabacín, el puerro y la cebolla en juliana. Sofríe la cebolla y el puerro en una olla. Una vez fabricadas, desmenuza las verduras con ayuda de una batidora hasta el momento en que quede una crema despacio y ligera.