Que Hacer Con Las Sobras De Pollo Asado

Las visibles congeladas, una vez se descongelan quedan casi igual que en el momento en que estaban frescas . Condimenta con aceite de oliva, sal y pimienta y transporta al horno durante 20 minutos mientras que preparas el relleno. Las berenjenas son idóneas para rellenar por la carnosidad de su pulpa. Su carne, cocida o asada, se puede combinar con otros elementos como carne picada, verduras, atún o, como en este caso, pollo y algunas verduras más.

que hacer con las sobras de pollo asado

Si habéis hecho o habéis comprado 2 pollos, podéis realizar hasta 2 litros de buen caldo, que además de esto podremos usar en muchas recetas. Si acostumbras a realizar croquetas con el cocido o con otros elementos ya conoces que la base de una aceptable croqueta es la bechamel. Desde aquí puedes incorporarle los ingredientes que te apetezcan. Aquí te dejo una receta básica de todas y cada una de las casas del mundo.

Recetas Con Pollo Asado

Yo del pollo asado reservo los huesos y los congelo. Como indicas en otro articulo, también reservo lo verde del puerro cogelado. Esencialmente, si voy a ofrecerle uso veloz o tengo planificado llevar a cabo asados que lleven hueso, reservo todos los huesos y reservo las mondas de las verduras (pieles de zanahoria, de patata, de nabo, de chirivia…). Cuando tengo una cantidad decente de huesos apaño un caldo de aprovechamiento que sirve para una sopa como para un arroz, legumbres etc.

Sazona con sal y pimienta y deja cocinar. Se necesitan por lo menos 500 gramos de pollo, si los tienes ponte manos a la obra y sigue los pasos de nuestra receta de qué forma llevar a cabo lasaña de pollo, seguramente te queda exquisita. Una de las preparaciones francesas más populares en todo el mundo es la \’quiche lorraine\’, a base de nata, huevo y queso y una base de hojaldre. Desde esta fórmula básica, podemos enriquecerla con verduras, carne, aves, pescado, mariscos… Acelgas y restos de pollo es nuestra elección. Como hicimos un montón de caldo, vamos a utilizarlo para otras recetas, como esta sopa de miso, pollo y verduras, perfecto para entrar en calor.

Punto Por Punto: Croquetas De Pollo, Curry Y Nueces

Ahora en cualquier lugar que la solicites llevará indudablemente. Cuando las verduras estén bien hechas añade el pimentón, y seguidamente el tomate rallado. Precaución que no se queme el pimentón por el hecho de que si no amarga. Pica muy bien la cebolleta y pocha en una salen con un chorro de aceite de oliva y la mantequilla. De la misma en el microondas, si cortas el pollo en trozos mucho más pequeños precisará menos tiempo para calentarse con lo que es mucho más fácil que no te quede seco. Muchas gracias por compartir tantas recetas y todas y cada una tan buenas.

En lugar de usar carne picada de ternera, usa la que tienes cocinada. De esta manera lograrás un plato contundente y muy rico. Ponemos a hervir abundante agua con sal en una cazuela. Cuando llegue al punto de ebullición, echamos las placas una a una, cocinamos a lo largo de diez o doce minutos y reservamos.

Esta iniciativa la saqué de un conjunto de cocina en el que participo, no es propia, pero desde el momento en que la conozco la uso muy de manera frecuente. Enserio, probarlo está muyy rico. En mi casa hago una especie de entrante frío o ensalada con el pollo sobrante picado en cuadraditos, junto con algún queso no muy curado picado del mismo tamaño que el pollo.

Con unos champiñones y un poco de queso rallado, podéis realizar estos champiñones rellenos de pollo, una receta fácil y exquisita que seguramente encantará a todos. Asimismo podéis hacer una mezcla de pollo y chistorra y emplearla para llevar a cabo unos increíbles pimientos rellenos con la receta de Philippe. Para aprovechar las sobras de pollo, me chifla llevar a cabo platos que dejen proporcionarles salida y dar de comer a la familia.

También hacemos fajitas (con tortillas/tortitas de trigo). Hacemos tiras con el pollo que sobra. Aparte un sofrito de cebolla y pimiento en julianas. Hacemos una ensalada con todo muy picadito , condimentada con limón y aceite de oliva.

Puedes usar ingredientes como lechuga, rúcula, tomate,aceitunas, cualquiera de tus ingredientes favoritos y el pollo antes desmenuzado y sin grasa. Añade un aliño de miel mostaza y date gusto con un plato exquisito y veloz. Y si lo quieres, en vez de la lechuga opta por la pasta para llevar a cabo una ensalada fresca mucho más contundente y exquisita, condiméntala con aceite y vinagre o con mayonesa y chúpate los dedos.

Pon el pollo en un recipiente apto para el microondas… ya conoces que determinados plásticos se funden o que los metales están totalmente prohibidos si no deseas un espectáculo pirotécnico poco recomendable. Yo suelo hacer panqueques y las relleno con cualquier una parte del pollo que sobre. Me se usa para llevarlas a la oficina.

Agrega la leche, la nuez moscada y un poco de sal. Añade ámbas medidas de cuchara soperas de harina y sofríe bien, que si no lo haces entonces las croquetas saben a harina cruda y no quedan ricas. En el momento en que esté dorada añade el pollo troceado y sofríelo un poco. Precalienta el horno a 220ºC antes de meter el pollo.

Elaboraciones como esta Pasta de pollo asado, una receta de Sonia (Peñaranda de Bracamonte, Salamanca). Las empanadas o empanadillas de pollo son una gran opción para realizar un pica pica rico, nutritivo y que gusta a todos. Nuevamente deberemos preparar un guiso con el pollo asado desmenuzado al que podemos añadir cebolla, medio diente de ajo y 2 huevos duros.

Cocina Con Sobras: 5 Recetas Con Pollo Asado

Con el pollo que sobra hacemos una ensaladilla con mayonesa, algo de mostaza, el pollo desmechado y aguacate. Rellenamos las arepas con esa mezcla y ponemos rodajas de aguacate . El cocidosea del tipo que sea es una receta muy socorrida pero que acostumbra producir siempre sobras, bien sea de garbanzos, de carne o del caldo. Para recetas dulces como bizcochos o magdalenas le tienes que añadir 15 g de azúcar por cada ½ litro de huevo. Si es para recetas salobres como tortillas puedes emplear 5 g de sal por cada ½ litro de huevo. Mientras que, desmenuzamos en tiras los restos de pollo asado.