Quiche De Bacon Y Queso Y Cebolla

Cortamos las cebollas en juliana y las ponemos a pochar con un poco de aceite y un pelin de sal a fuego bajo hasta el momento en que esté llevada a cabo, cuando esté a punto agregamos el beicon y freímos un tanto. Añade el queso rallado y salpimienta A la mezcla de elementos líquidos, añade el queso rallado. Salpimienta , y añade la nuez moscada, preferentemente rallada en el instante para preservar bien todo su aroma.

quiche de bacon y queso y cebolla

Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. En otra sartén, freimos el bacon. Lo reservamos sobre un papel de cocina absorbente para que suelte el exceso de grasa. Los ubicamos en todos y cada tartaleta y presionamos levemente con los dedos a fin de que se ajusten a los laterales. Pinchamos las bases con un tenedor.

Recibe Las Recetas Por Correo

Si te ha dado gusto esta receta y eres fan de emplear el horno en la cocina, no te pierdas esta receta de masa de pizza con coliflor sin gluten. A los 10 minutos, retira el papel de aluminio y cuece otros 5 minutos. Sácala del horno pero no lo apagues. Mientras que preparamos el relleno. Para ello, ponemos la mantequilla a calentar en la sartén. Pochamos la cebolla a fuego medio a lo largo de precisamente 15 minutos hasta que esté tierna.

quiche de bacon y queso y cebolla

Que tipo de nata es la que has utilizado? Nata liquida para cocinar? O espesa tipo president o cual? Es que esta muy, muy buena y deseo hacerla. Me gustan mucho las quiches, te ha quedado genial.

Luzmary Y Sus Recetas Hogareñas: Quiche De Bacon-cebolla Y Queso

Una tarta salobre exquisita y muy sencilla de elaborar. Además, para hacer la receta vamos a utilizar la masa que venden lista y de esta forma nos ahorramos tiempo. Corta las lonchas de bacon en tiras y dóralas en una sartén sin nada de aceite.

Mientras que se hace la masa en el horno, parte la cebolla en el medio y luego en tiras. Saltéala en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal durante 15 minutos. En el momento en que esté bien blandita, cuela para escurrir bien el aceite y reserva.

Tarta De Manzana Francesa

Combinamos con la cebolla caramelizada. Debo ser de las escasas a la que no le da pereza prender el horno en verano. seguramente, vivir en el norte, asista. 35 minutos de horno es todo cuanto necesitan estas quiches de cebolla caramelizada, bacon y queso para cuajar y dorarse; algo mas de los que tardarás en comértelos. ¿Cuál es tu combinación de ingredientes favoritos para una tarta salobre?

Reserva el bacon doradito sobre un plato con papel de cocina. Repartir el género en los moldes precocidos, primero la cebolla y el bacón, encima vamos a poner las lonchas de queso y para finalizar la mezcla de leche y huevos. Tiene una pinta estupenda!! Te hago una sugerencia, hice una quiche con masa de hojaldre por el hecho de que no tenía masa brisa y salió genial. Precalienta el horno a la temperatura que indique el desarrollador de la masa que hayas escogido, y colócala en el molde. Si tu molde es metálico, deberás engrasarlo con un poquito de mantequilla para poder desmoldarlo mejor, o incluso sostener el papel en el que venga enrollada, si es apto para horno.

Coca De San Juan, Receta De Ibán Yarza

Entonces agregamos una migaja de tomillo, salpimentamos y tapamos la sartén. Cocinamos a fuego bajo hasta el momento en que la cebolla esté dorada. Si quieres apresurar el proceso, arroja una cucharada chica de azúcar moreno.

Un Comentario, Deja El Tuyo

Cuando sacamos la masa ya medio cocinada, volcamos la mezcla del bol. Ubicamos en un bol los 4 huevos y agregamos la sal. Ponemos en el horno a lo largo de 25 minutos o hasta que la mezcla cuaje y se doren las quiches.