Quiche De Calabacin Y Queso De Cabra

Una vez lista la masa, de manera cuidadosa la sacamos del horno, distribuimos el calabacín con puerrro, repartirmos el queso cabra a pellizcos y la mezcla de quesos. Vertemos la batida de nata y huevos. Y en este momento cubrimos con las rodajas de calabacin y queso. Cuando la verdura esté cocinada añadirla al bol, mezclar y verter sobre el molde. Repartir el queso de cabra por la superfície. Permíteme un comentario aquí mucho más abajo y dime qué te ha semejado.

quiche de calabacin y queso de cabra

Calentamos una sartén con un chorro de aceite de oliva y añadimos el puerro y el calabacín troceados. Sazonamos al gusto y pochamos a fuego medio unos 10 minutos. Cuando falten cinco minutos a fin de que finalice el horno tostamos levemente los piñones en una sartén y los echamos por encima de la quiché. Servimos espolvoreada de tomillo fresco picado.

Comentarios En “quiche Ligera De Calabacín Y Queso De Cabra ¡sin Nata!”

Para iniciar, es primordial precalentar el horno, con calor arriba y abajo pero sin utilizar el ventilador, hasta que alcance la temperatura óptima. Después, cocinaremos primero la base en vacío, pinchando el fondo con un tenedor a fin de que no aumente bastante su volumen durante la cocción. Otro truco de siempre para eludir que la masa suba es contemplar la base con garbanzos y alubias secas.

Y no eres la primera persona que conozco a la que no le gusta el queso de cabra, no te preocupes. Esta semana que comienza voy a preparar al menos cuatro recetas que elegí de tu menú. Cuando vayas a desmoldar la quiche asegúrate de que está fría o tibia, ya que te puedes quemar los dedos. Si se ha salido algo de relleno a lo largo de la cocción, es posible que la parte móvil inteligente del molde se quede pegada. En este caso, desliza la punta de un cuchillo entre la masa y el molde. No lo hagas si este es de silicona, pues se puede romper.

Quiché De Queso De Cabra Fresco Y Calabacín: Receta

Lavar y recortar en dados la cebolla y el calabacín. Poner aceite en una sartén y en el momento en que esté caliente añadir los elementos y dejar que se cocinen a fuego lento unos minutos. Sobre todo, si te pierdes por el queso de cabra, te va a encantar. Para comenzar precalienta el horno a 180º.

Finalidad » administrar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Con la ayuda de un tenedor pinchamos la base de la masa repetidas veces, de esta forma nos cercioramos de que no subirá a lo largo del horneado.

Preparación

Vuelvo con cada lunes sin carne y hoy sugiero una quiche de verdura, simple y que se hace prácticamente sola además es ideal para la cena. Se puede comer tanto en ardiente como en frío, con lo que se puede dejar llevada a cabo. Integrar el huevo batido y completar con un chorrito de leche sólo a fin de que quede una pasta homogénea.

quiche de calabacin y queso de cabra

En este paso puedes añadir una pizca de sal para ayudar a la verdura a que suelte su agua y se cocine con más sencillez. Corta el puerro y ponlo a pochar en la sartén junto con un chorrito de aceite de oliva. Mientras, corta el calabacín en láminas finas y, a su vez, en cuartos, como puedes observar en la foto que encontrarás más abajo. Estira la masa con ayuda de un rodillo y cubre el molde.

Aplica un aerosol desmoldante al molde y si no tienes puedes untar algo de mantequilla. Pon la masa de pasta brisa y amolda al molde. Corta el sobrante y con asistencia de un tenedor haz unos dibujos en los extremos. Lo que más me agrada de este género de tartas es que las podemos ser útil tanto frías como calientes. A mi en lo personal me gustan más recién salidas del horno, pero asimismo disfruto muchísimo de comerme los restos de quiche ya fríos al día después.

Esta verdura contribuye una gran suavidad al plato, la que combina con perfección con el queso de cabra, de gusto mucho más profundo. Blog de recetas de cocina casera simples y exquisitas. Recetas explicadas pasito a pasito, con las mejores fotografías y mis trucos a fin de que te queden perfectas.