Quiche De Cebolla Y Queso

En una sartén ponemos el aceite, la cebolla, la sal y las condimentas y dejamos pochar hasta que la cebolla quede blandita. Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. Ahora, forra un molde para tarta de 22 cm con la masa y encima de ella, arroja la guarnición.

Siendo un relleno, el mismo deja hacer un sinnúmero de combinaciones de ingredientes exquisitos. Hablamos de una versión diferente de la conocida tarta salobre francesa o quiche Lorraine. Una fabulosa idea de Cecilia Lascaux, que nos ha enseñado su receta de quiche de salchichas en la Red social de Cocina Abierta. La quiché Lorraine es una tarta salobre propia de la cocina francesa elaborada con masa quebrada y crema de leche y huevos revueltos con verduras o embutido. Hace aparición por primera vez en 1600 en Francia, al nordeste del país, en la ciudad de Nancy. Engrasamos un molde de horno mucho más bien plano con mantequilla.

Recetas Con Arroces Sabrosas Y Simples

E incluso, el queso es opcional, lo puedes descartar sin inconveniente. Se deja hornear 20 minutos más, hasta que la área quede dorada y voluminosa, cuando esté lista la desmoldamos y la llevamos a la mesa. Esta rica delicia de la cocina francesa, se puede comer fría o caliente. Para finalizar, metemos la tarta en el horno a 220 grados a lo largo de 15 minutos y después bajamos la temperatura a 150 grados y lo dejamos a lo largo de unos 45 minutos. Una vez cuajada y dorada, estará lista. Picamos las cebollas y lo sofreímos en una sartén con un poquito de aceite.

En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado! A hindmoussaoui7 le encantará ver de qué forma quedó. Recibe novedades y también información por correo electrónico de nuestros maestros de la barbacoa, entusiastas de la gastronomía y fanáticos de la cocina al aire libre. Hazla más atractiva esparciéndole por encima un poco de mermelada de cebolla y queso parmesano rayado en el momento de servirla. Deja que se fundan y logra una textura exquisita. Corta las salchichas en rodajas finas , agrégalas a la sartén y fríelas brevemente .

Receta De Quiche De Cebolla Y Queso

En el momento en que esté bien pochada añadimos el queso en taquitos y retiramos del fuego. Combinamos bien y ponemos sobre la masa quebrada en el molde. Extender la pasta quebrada con un rodillo, sobre una área enharinada. Tapizar con ella un molde de horno y pinchar repetidamente con un tenedor. Procedemos a colocar en el horno unos 7 minutos, hasta el momento en que la pasta empieze a tomar color. Sacar del horno y verter la preparación en el molde con un poquito de mantequilla desperdigada por encima.

Ponemos en el horno a 190º unos 15 minutos hasta el momento en que la quiche esté cuajada y servimos. Batimos los huevos con la nata y salpimentamos bien. Vertemos sobre la cebolla repartiendo por igual.

Quiche De Cebolla, Pollo Y Queso

El almacenaje o acceso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un poco mucho más rigurosos. Sácala de la barbacoa y déjala enfriar a lo largo de minutos. Añade el resto de elementos de la salsa y bátelos hasta conseguir una mezcla homogénea untuosa. Vuelca la salsa en un bol, tápala y déjala en la nevera hasta que esté lista para ser útil.

En la fotografía es un molde redondo de unos 22 com de diámetro. Como la quiche lleva poco horneado a veces se queda un tanto ‘cruda’ y con este paso lo evitamos. Hoy iremos a sugerirte preparar este plato horneado que tanto gusto despierta, una variante, nada menos que la receta de quiche de cebolla y queso.

Conjuntar el queso parmesano y Edam con la cebolla supone 2 formas de aromas y sabores especiales, que podrás deleitarte y deleitar a la familia. Engrasa un molde de horno redondo y bajo con un poco de mantequilla. Extiende la masa quebrada y colócala encima, tal es así que cubra toda la base y bordes del molde. Pone garbanzos sobre la masa a fin de que hagan peso, de esta forma se impide que se suba. Enhorna la masa a 200ºC unos 20 minutos.

Y será especial como entrante, segundo plato, una cena rápida o ¡para llevar en el táper! Un plato que nunca falla y se convierte fácilmente en el preferido de todos. Vino de Bodegas Familiares Matarromera con D.O. Ideal para consumir con carnes y quesos. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets determinada y no es compatible con otras máquinas.

Condimenta y cocínalas a fuego despacio durante minutos. Por otro lado, añadimos la nata líquida en un bol, los huevos y el queso de untar y batimos hasta hallar que la masa sea homogénea. Más tarde, echamos la sal y el queso de cabra hecho pedacitos. Además de esto, puedes reemplazar la nata por leche para conseguir que sea una receta mucho más rápida.