Quiche De Jamon Y Queso Y Bacon

Ana SevillaSon 3 huevos como pone en los ingredientes, 6 son los segundos, lee bien Lydia. ¿Te ha dado gusto y deseas ver más recetas como esta? ¡No olvides sugerir esta receta a un amigo!

En este momento, pincha la base con un tenedor y también introduce en el horno, calentado anteriormente a 180ºC, hasta el momento en que el hojaldre quede semicocido. Entonces, sacamos del horno y reservamos. Petitchef te proporciona la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas. Estiramos bien la pasta brisa con la ayuda de un rodillo y la extendemos dentro de un molde con base desmontable. Con un cuchillo cortamos la masa que sobresale del molde. Hornear la quiché a 200 grados unos 20 minutos.

Quiche De Jamón York, Queso Y Bacon

Al llevar nata es normal que salga mojado. Pero si consideras que está cruda, basta con ofrecerle mucho más tiempo al horneado. Si tienes temor a que se queme en la parte superior y que esté cruda por el interior, cúbrela con un papel de aluminio y sigue horneando. Lo metemos durante unos 15 minutos a media altura a unos 180ºC. Pasado ese tiempo quitamos el papel y lo horneamos 5 minutos más.

El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Compartimos contigo este menú semanal a fin de que poseas una semana ligera. Desayunos, almuerzos y cenas saludables preparados por nuestra nutricionista….

Lo sacaremos y lo dejaremos templar en el mismo recipiente, sino más bien se desparramaría todo. Copyright 2015 © Recetario de cocina. Todos los derechos reservados.

Otras Recetas Atrayentes

¿Tienes una web o un blog de cocina? La base de mi cocina es el máximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores genuinos que logren evocar nuestra esencia, el mar y la montaña. Ingresar el pastel en el horno a temperatura media ( º) durante 25 minutos sin tapar, y otros diez minutos tapándolo con papel de aluminio.

Después, ubicamos la plancha, sin quitarla del papel, sobre un molde, y con la mano vamos adaptándola a la forma del molde. Son muy veloces y sencillas de realizar, y acostumbran a gustar a casi todos. La receta de quiche auténticos la quiche lorraine, que se elabora con masa brisa o quebrada, con una salsa de huevo y nata, que en francés se denomina «migaine». Luego, en un bol, tiraremos esa fritada de la cebolla y el bacon y agregaremos el jamón de york, el queso, los 3 huevos enteros y los 2 bricks de nata.

Para esta receta de Quiche de jamón york, queso y bacon he empleado masa de hojaldre. La receta original se hace con masa quebrada si bien también sale muy bien con la de hojaldre. De este modo, abriremos y estiraremos la masa de hojaldre sobre papel vegetal y, pondremos esta sobre una tartaleta de horno.

Para ello, picaremos en dados pequeños tanto la cebolla, el jamón de york y el bacon. La cebolla la pasaremos un tanto por la sartén, junto con el bacon y un poco de sal hasta que se dore un poquito. Ahora, añade el bacon y el jamón cocido, los dos cortados en taquitos. Por último, añade el queso rallado y pon a punto de sal y pimienta. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing similares.

Además de esto, tiraremos un poco de sal y nuez moscada. Removeremos todo bien y lo volcaremos sobre la masa de hojaldre. Quisiera que os guste esta receta de quiche de jamón york, queso y bacon, ¡que les aproveche!. Ponemos en un bol la cebolla y el bacon, el jamón de york, los huevos, el queso y la nata. Añadimos si es requisito un tanto mucho más de sal y nuez moscada.

Enhorna a 180°C durante 20 o 25 minutos, y sirve inmediatamente con una rica ensalada mixta. En esta quiche de bacon, la presencia de queso, nata y bacon hacen que nos hallemos frente a una preparación con un valor calórico muy elevado. Podéis preparar la quiche con los elementos que mucho más les agraden, por servirnos de un ejemplo, si no deseáis ponerle bacón, le echáis un poco más de jamón y listo. Asimismo se puede elaborar con verduras, incluso con carne. Más adelante os voy a subir una receta de quiche de verduras. Hoy os presento como último plato del mes, esta riquísima Quiche de jamón york, queso y bacon.

Sacar la masa quebrada del horno y poner la masa líquida del robot, añadir el bacon, el jamón y diseminar el queso rayado. En un tazón, pon 1 cebolla finamente picada. Añade el jamón en cuadritos junto con los huevos y bate muy bien. A continuación coloca los dos géneros de queso y condimenta al gusto. En un molde para horno haz la base de tu quiche colocando las rebanadas de pan. Vuelca encima la preparación y espolvorea con cebollín finamente picado.