Quiche De Verduras Y Pollo

Dejamos descansar minutos antes de ser útil. En un bol extenso mezclar un puñado de queso rallado con la crema de avena, los huevos, sal, pimienta y el perejil. Mezclar y añadir el sofrito que estará ya frío. Poner la harina en un bol, realizar un orificio en el centro y poner la mantequilla y el resto de elementos, y combinar todo de manera cuidadosa amansando bien. En la Thermomix se hace en un instante siguiendo los pasos indicados.

quiche de verduras y pollo

Pasado este tiempo, sacamos la base del horno y retiramos las legumbres. Instantaneamente la pincelamos con la clara de huevo que poseemos reservada, que cuajará por efecto del calor e impermeabilizará la masa . Rellenamos con las verduras, el queso y la mezcla de huevo. Ponemos en el horno nuevamente a 180ºC a lo largo de 30 minutos o hasta que se dore.

Con Qué Acompañar La Quiche De Verduras

El puerro lo puedes cortar a rodajas o tiras. Como es una carne un poco sosa, a mi me agrada echarle un poco de tomillo, pero esto va al gusto del consumidor. Cuando observemos que el pollo empieza a comprar color, añadimos las verduras. Les ofrecemos unos cuantos vueltas a fin de que se revuelva con el pollo y le agregamos algo de sal para que las verduras suelten el agua que llevan. Cuando estén las verduras echas a nuestro gusto, apagaremos y vamos a retirar.

quiche de verduras y pollo

Esta quiche de verduras está elaborada con calabacín y champiñones, pero le hemos añadido pollo, lo que le da un gusto inigualable. Mezcla en un bol la nata líquida, con los huevos y la mitad del queso. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

La Protección Antirrastreo Está Comprobando Tu Navegador Y También Ip 135181248255 En Pos De Bots De Spam

Vas a deber dejarla a lo largo de unos diez minutos a 180ºC a fin de que adquiera algo de color pero sin que llegue a cocinarse totalmente. Aprovechamos este tiempo para lavar y recortar las verduras a nuestro gusto. Si no os agradan las verduras a trozos, podemos triturarlas en la picadora, como mucho más nos agrade.

Pasado este tiempo, sacamos la bandeja del horno y dejamos enfriar.

Dulce Propio De Semana Santa: Leche Frita

Batimos los huevos con la nata y vertemos sobre lo anterior. Ponemos por encima un poco de queso rallado, el que mucho más os agrade. Combinamos los huevos con la nata líquida y salpimentamos sin pasarnos y teniendo en cuenta la cantidad de queso que transporta la quiche. Retiramos la masa de la nevera y la extendemos con un rodillo. Cubrimos con ella la base y los laterales de un molde de 18 cm, retiramos el exceso, pinchamos la base y horneamos 20 minutos a 180ºC.

Cogemos algo de queso rallado y lo espolvoreamos sobre el relleno. Horneamos a lo largo de unos diez minutos con calor arriba y ventilador a 180º. Mientras aguardamos a que la mezcla enfríe, escogemos un molde de tarta y lo cubrimos con la lámina de masa quebrada. Echamos sobre ésta las verduras y el pollo y, tras batir los huevos con la nata, los añadimos asimismo. Espolvoreamos por arriba el queso rallado. Cubrimos un molde de tarta con una de las planchas de masa quebrada, ponemos la mezcla de verduras y pollo.

Dejarla descansar en el frigorífico a lo largo de 20 minutos. ¿Te mueres de ganas por preparar una quiche de pollo y no tienes idea cómo hacerla? En unComo deseamos guiarte y te garantizamos un receta para chuparse los dedos. Y sucede que esta tarta salobre tan caracteristica de la cocina francesa, resulta muy polivalente y, en consecuencia, magnífica para cualquier ocasión. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre y en todo momento son bien recibidos, pues con sus imágenes paso a paso, alguno puede atreverse a cocinar.

Haz un guiño a la cocina francesa con esta quiche de pollo y verduras, una tarta salobre que procede de la región de Lorena y en la que se tienen la posibilidad de fusionar multitud de productos. Esta vez nos marchamos a centrar en de qué manera hacer una quiche de pollo con verduras, una receta muy simple de continuar pasito a pasito y con un delicioso resultado que disfrutará toda la familia. Esta quiche de verduras, no sólo es bonita si no que está riquísima y es muy sencilla de elaborar. Podemos acompañarla de una simple ensalada de lechuga y vamos a tener una cena perfecta. Esta vez, he acompañado el pollo de calabacín y champiñones, pero podéis añadir la verdura que mucho más les guste, por ejemplo calabaza o berenjenas.

Quiche De Pollo Con Verduras

Para comprobar que la quiche ha cuajado bien, pincha el relleno con un palillo u otro elemento punzante y asegúrate de que no salga líquido. Una vez llevada a cabo, sacamos del horno y dejamos enfriar y dejamos el horno encendido para que no pierda calor. Con cuidado y si quemarnos, en el momento en que se haya enfriado un tanto, retiraremos el peso que hayamos colocado en la masa y el papel de horno. Sin desmoldar, echamos el relleno de pollo y verduras en el molde con la masa y con la ayuda de una cuchara de madera movemos el relleno para que se reparta uniformemente.