Retiramos del horno, retiramos el papel vegetal y volvemos a introducir al horno por 5 minutos mucho más. Pasado los 5 minutos, retiramos del horno y reservamos. Aunque el tiempo de cocción es algo más largo que el de una pizza, la dificultad es aproximadamente exactamente la misma, así que hablamos de una receta muy simple. Comenzamos precalentando el horno a 180ºC. Se detalla que la masa se prepara en el horno a 180º a lo largo de minutos. Para ser útil podemos acompañar la quiche con una exquisita ensalada o un caldo ligero.
Podemos servirla tibia o a temperatura ambiente, que es como mejor se aprecian los sabores. Mi experiencia congelando alimentos preparados con tanto huevo, no es tan buena. Al descongelar acostumbra perder bastante la textura, queda como gomosa. Me fue muy bien con la preparación.
Plum Cake (receta Clásico De Pastel De Navidad)
Para preparar la quiche de bacon y queso haremos la masa para la base casera, ya que sabe mucho mejor. Entonces el resto será dorar un tanto el bacon y luego combinar todos los elementos del relleno. Aprovechamos asimismo para ir colocando la masa brisa en el molde, para ello engrasamos un molde desmontable -el mío no es así, conque le coloco un círculo de papel de horno en la base- y forramos el interior con la masa.
Y sucede que, cualquier instante es bueno para una quiche. Después, pincha la masa por la superficie con un tenedor. Pone un papel de horno sobre ella y coloca encima unos pesos o legumbres . De este modo al hornearla en blanco sostendrá la forma de tartaleta y no se hinchará. Coloca la masa quebrada en el molde, pone una hoja de papel de hornear encima y rellena con unas legumbres o las bolas destacables de horneado.
Preparación De La Quiche Lorraine De Bacon Y Cebolla Punto Por Punto
Después, retira el papel y las semillas y deja enfriar la tartaleta antes de rellenarla. Engrasa un molde de tarta bajo desmoldable con mantequilla y, sobre ella, espolvorea una fina capa de harina con asistencia de un colador. De este modo luego te resultará mucho más sencillo desmoldarla.
Mientras que se hornea la masa, dora en este momento el bacon sin aceite. En el momento en que esté dorado, escúrrelo para que pierda el exceso de grasa. No se emplea licuadora para llevar a cabo el relleno, unicamente se mezclan los huevos con la crema a mano. Que ricas las quiches, una pregunta… ¿se podrían congelar?
Comentarios En «quiche Lorraine O Tarta Salobre De Queso Y Bacon»
1 bulto de queso rallado para gratinar con mezcla de cuatro quesos, tipo cheddar, Emmental, mozzarella y semi curado. Horneamos a lo largo de minutos a 180ºC hasta el momento en que la mezcla esté cuajada. Rallamos el queso curado, se lo ponemos por encima a la quiche Lorraine y la metemos en el horno otros 5 minutos. Mientras tanto cortamos el queso para poseerlo listo y en un bol ponemos los huevos -si bien a evaluar por la foto no lo parezca, eran solo 3 huevos, pero 2 salieron con dos yemas-, la nata, salpimentamos al gusto y batimos bien.
Sabrás que está llevada a cabo en el momento en que tenga un bonito color dorado y al pincharla con un palillo de cocina este salga seco. Comenzamos pelando el puerro y la cebolla y cortándolos en aros finos. Los ponemos a dorar en una sartén con el aceite de oliva virgen plus y una migaja de sal -poca, que luego añadiremos el bacon y soltará la suya-. Sofreímos la cebolla y el puerro a lo largo de unos 5 minutos a fuego medio y agregamos el bacon. Dejamos que se cocine el conjunto hasta que la cebolla y el puerro estén dorados.
Con un tenedor hacemos orificios a la masa a fin de que no se hinche al hornearla. Cubrimos la masa con papel de hornear y agregamos unos garbanzos o alubias sobre el papel para que al hornearse la masa ésta no suba y se hinche. Agrega únicamente una pizca de sal a la mezcla de la quiche puesto que el bacon asimismo aportará su parte y de este modo eludimos que nos quede salada.
Si el molde tiene el borde rizado, presionamos bien a fin de que se quede bien marcado el dibujo en la masa. Es el momento de preparar la mezcla, para ello, mezcla los quesos y el bacon frío en un recipiente. En otro bol mezcla los huevos, la nata, la leche evaporada, la nuez moscada, la pimienta y la sal. La cocina francesa nos ha dejado cientos de recetas fabulosas, y una de ellas es la de quiche Lorraine. Lo bueno de este plato es que es de lo mucho más polivalente, o sea, lo puedes comer para desayunar, comer, merendar o para cenar.