Receta Bizcocho De Yogur Y Chocolate

Si sale con restos de masa es que aún le falta cocción, déjalo 7-8 minutos mucho más y vuelve llevar a cabo la prueba. Como te puesto en la receta yo he usado un molde de 24 centímetros. Este es el molde que yo utilizo siempre, no se pega ni es requisito engrasar y lo más esencial es libre de tóxicos. Troceamos el chocolate fondant (recién sacada del frigo) y reservamos. Yo he decidido ponerle unos trozos de chocolate a la masa del bizcocho para darle un punto mucho más goloso.

Hornear a 180 grados durante 50 minutos. Si es de esta manera, te invito a mi club de cocina premium de Las Maria Cocinillas donde vas estudiar a cocinar sano, con elementos de temporada, utilizando comida real y todo sin gluten. Le ofrecemos un par de golpes sobre la superficie de trabajo para que se reparta bien. Y repartimos los chips de chocolate por encima.

Recetas Elecciones

Más tarde vertemos la masa lista en el molde. Desmoldamos y colocamos sobre una rejilla, para que nuestro bizcocho de yogur de chocolate finalice de enfriar. Bate los huevos con el azúcar, durante 10 minutos. Tienen que triplicar su volumen y quedar muy esponjosos. Para esta tarea lo más recomendable es utilizar la batidora eléctrica.

Antes os he comentado que para esta receta solo requerimos la medida del vaso del yogur, conque fuera básculas. Sacar del horno, desmoldar y dejar enfriar encima de una reja. Batir la mantequilla con el azúcar.

Comentarios

El molde que he usado es uno de silicona redondo de 23cm. Asimismo puedes darle una ojeada alíndice alfabéticoy seleccionar la receta que mucho más te agrade, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y muffins, helados y otros dulces. Ahora, ubica un colador justo encima del bol y ve agregando las medidas de levadura,harina y cacao, de forma que pasen por el colador. Termina de mezclarlo todo, de forma que queden a la perfección integrados todos los ingredientes. Muchas son las recetas de bizcochos las que hicimos en DAP y todas y cada una son idóneas para la merienda, especialmente si en la ecuación metemos a otro clásico como podrían ser las recetas con chocolate. Empezamos poniendo en un bol el huevo adjuntado con el aceite y la vainilla.

receta bizcocho de yogur y chocolate

Programa 6 minutos, velocidad 3, 37ºC. Puedes gozar del bizcocho de iogur y chocolate solo o acompañarlo con un poco de nata montada o cubrirlo con chocolate derretido. Para contrastar que el bizcocho está listo, pincha el centro con una brocheta de madera, si sale limpia, puedes sacarlo del horno.

Si les ha quedado alguna duda podéis dejar un comentario y la cocina de Merche Borjas os la solventará a la mayor brevedad. Incorporamos todo bien y combinamos hasta obtener una mezcla homogénea. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada.

Si lo quieres de sabor cítrico, añade la ralladura de una naranja o de dos limones. El bizcocho de yogur es un tradicional conocido por todo el planeta, muy esponjoso y con un gusto exquisito. Pero esta receta incorpora chocolate, un ingrediente que nos chifla a todos y que transforma este bizcocho en un pequeño lujo, que tenemos la posibilidad de disfrutar en el hogar cualquier ocasión. Un muy tierno, suave, esponjoso y exquisitos bizcocho de chocolate al baño maria, un mordisco con toda la inocencia y el sabor del chocolate.

Y ahora vamos a preparar la mezcla de elementos que conformarán nuestro bizcocho de yogur con chocolate. Esta receta de bizcocho de chocolate es de las más simples, como las tradicionales que hemos disfrutado de pequeños en el hogar de toda la vida. Con iogur que le da una textura húmeda y esponjosa con un sabor increíble a chocolate.

Con Qué Acompañar El Bizcocho De Youghourt Con Chocolate

Si te ha dado gusto esta receta de bizcochuelo esponjoso te animo a que te pases por el buscador del blog, no te puedes imaginar la de recetas que hay tan exquisitas y simples como este bizcocho de yogur. Este bizcocho de iogur con trocitos de chocolate es super simple de preparar y queda exquisito. He hecho la receta de bizcocho de youghourt con chocolate y se encontraba exquisito. Cambié el youghourt natural por uno de pedacitos de fresa y el resultado me encantó. Gracias por vuestra página. Si, es un bizcocho super fácil y moldeable.