Receta Bolitas De Coco Y Galletas

Un centro de coco dulce y húmedo, cubierto con una cubierta de chocolate y con solo 5 ingredientes. Son muy fáciles de realizar y siempre y en todo momento son un gran éxito para todos. Una vez logrado formamos nuestras bolas de coco y mandarina, ayudándonos de una cuchara a fin de que todas y cada una tengan más o menos exactamente el mismo tamaño. Son muy simples de preparar con solo 4 elementos. Tampoco necesitan una gran preparación, ni mucho tiempo de horneado. Conque sin más voy a deciros lo que requerimos para la preparación de esta deliciosa receta.

Torrijas, unos de los postres por antonomasia de la Semana Santa. Cogemos una cucharada de la masa y la pondremos en nuestras manos. Apretaremos la masa un poquito, para compactarla, las redondearemos y las ubicamos en una bandeja de horno.

Ayudame Compartiendo Mis Recetas:

También te mostramos ahora cómo reducir el azúcar para realizar una versión mucho más saludable de estas deliciosas bolas de coco. Os dejo unas simples y ricas galletas de coco idóneas para la merienda, desayuno o cualquier sobremesa. En un bol amplio, ponemos los elementos de esta receta de bolitas de coco y mandarina. No me digas que no son ideales para una mesa navideña con esa apariencia nevada. ¿Te animas a preparar esta receta de bolas de coco?

La técnica es muy afín, con la leche condensada como personaje principal. Esas fechas donde observamos a nuestra familia y amigos de manera asidua, lo mejor es realizar estas recetas de postres caseros. La receta de bolas de coco es una de las recetas de navidad mucho más habituales, en este momento que se acercan las fiestas lo mejor es saber llevar a cabo este pedazo de dulce. Si deseas probarla, emplea el código 6FODQ, y obtendrás un descuento en la primera caja. Hoy iremos a elaborar una delicia de mordisco, muy simple y rápido de realizar.

Bolas De Coco Y Galletas Con Thermomix® En Ribera Del Fresno

Pero no por este motivo menos rico y apetecible. Para los amantes del coco, como lo somos en mi familia. Además de esto con el plus del toque de gusto, increíble que le da la mandarina. Con esta receta de bolas de coco y mandarina seguro que triunfáis. Si lo haces al estilo tradicional, pon en un cazo un tazón de coco rallado y un tazón de leche condensada junto con la cucharada de aceite de coco. Excita a fuego medio y remueve regularmente.

Dejar enfriar en la nevera 1 hora y después a formar bolas y rebozar por coco rallado. Yo desde hace muy poquito me he lanzado y he desarrollado el mio de cocina tradicional. Tengo unas bolitas de coco muy similares, que publicaré en unos días. → La masa no se pega en las manos pero, si hace bastante calor, puedes ponerte una migaja de aceite de coco en las palmas.

Estoy segura que os van a encantar y en el momento en que los sirváis a amigos y familiares van a quedar encantados, como sucede en mi caso. Se desarrollan de forma muy sencilla y con solo tres ingredientes. No poseen gluten (cerciórate de revisarlo antes de elaborarlos) por lo que son aptos para celíacos y también para vegetarianos.

receta bolitas de coco y galletas

Los talleres se efectúan mediante Zoom, una plataforma extraña a Vorwerk. Dado que no podemos supervisar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no asumimos ningún género de compromiso derivada de su utilización. → Si sobra alguno guárdalos en un envase hermético. No necesitan nevera si bien, si hace mucho calor, puedes meterlos y sacar un rato antes de comerlos.

En un bol combinamos el coco rallado con la leche condensada, debemos obtener una masa manejable. Para eso añadimos la leche condensada de a poco, hasta que veas que se forma una masa que se puede conducir. Cuando las galletas sean polvo, puedes añadir la leche condensada y combinar bien. Ponla en el frigorífico y déjala enfriar unas horas. Las bolas de chocolate y coco son uno de nuestros dulces navideños preferidos.

Bolitas De Coco Súper Fáciles

La primera cosa que hay que realizar es machacar todas y cada una de las galletas. Yo lo hice con la Nutribullet, de 4 ocasiones, pero quedaron perfectas. Este exquisito pastel de chocolate y coco es una verdadera joya. Suave y con un contraste estupendo de sabores. Primeramente el coco, el azúcar, después la ralladura de la mandarina y por último el huevo. Precalentamos el horno a 180 º centígrados, calor arriba y abajo.