Seguro que te ha pasado en algún momento que tuviste invitados a comer a casa y te pasaste con la comida y en el final ha sobrado un montón. A mí me acostumbra pasar casi siempre en el momento en que lo que toca comer es pollo asado. Pasados unos minutos añadimos las tiras de pollo y un chorreón de vino blanco, y dejamos achicar unos minutos. En el final, si disponemos salsa sobrante del pollo asado lo añadimos también.
De ahí que acostumbramos a usarla con salsas, o decantarse por desmenuzarla y realizar otras recetas como fajitas de pollo, canelones, etc. Pero lo que os propongo para el jueves, es utilizarla para realizar sándwiches. Las empanadas o empanadillas de pollo son una enorme opción para llevar a cabo un pica pica rico, nutritivo y que agrada a todos. De nuevo vamos a deber preparar un guiso con el pollo asado desmenuzado al que tenemos la posibilidad de añadir cebolla, medio diente de ajo y dos huevos duros. Si lo que tienes es un auténtico excedente de pollo asado, entonces probablemente precises una receta mucho más completa que te deje aprovecharlo al máximo, por eso los canelones de pollo son la opción ideal. Para llevar a cabo este plato vas a deber tener, cuando menos, medio kilo de sobras con el objetivo de que el relleno sea jugoso y exquisito.
Lo mejor es que además de ser una receta magnífica, crea muchas recetas de aprovechamiento por lo que con un pollo asado, contamos siete recetas para aprovecharlo a lo largo del resto de la semana. Hoy os cuento cómo podéis hacer para sacar partido a los huesos, piel, tajadas excedentes y restos de un pollo asado, sin tirar nada. Prepara espaguettis o el tipo de pasta que mucho más te agrade con la conocida salsa Alfredo y añade también espinacas frescas y los trozos de pollo asadp excedentes al plato. Que no te falte un toque de pimienta negra tampoco. Esta receta gustará al mundo entero. Ya conoces todos los beneficios de comer pasta…
Canelones De Pollo Para Chuparse Los Dedos
En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. He transformado la salud de mi familia por medio de una cocina consciente y balanceada y ayudo a mujeres a lograrlo también. Cuando las verduras estén bien hechas añade el pimentón, y seguidamente el tomate rallado. Cuidado que no se queme el pimentón por el hecho de que si no amarga. Cuando la pasta esté al dente la escurres y la añades a la salsa.
Se precisan al menos 500 gramos de pollo, si los tienes ponte manos a la obra y sigue los pasos de nuestra receta de qué manera llevar a cabo lasaña de pollo, seguro que te queda deliciosa. Para recetas dulces como bizcochos o magdalenas le debes añadir 15 g de azúcar por cada ½ litro de huevo. Si es para recetas salobres como tortillas puedes emplear 5 g de sal por cada ½ litro de huevo.
Recetas De Sobras De Pollo Asado (
Con la pulpa que has retirado de la berenjena vas a deber elaborar un rico sofrito al que vas a poder añadir aceite de oliva, cebolla y tomate. Sazona con sal y pimienta y deja cocinar. Si no deseas complicarte en absoluto con preparaciones que tomen su tiempo, entonces no hay duda que un ensalada de sobras de pollo asado es la mejor alternativa para comenzar la semana con un plato ligero.
Para la salsa pon en el vaso de la batidora el ajo, 3 filetes de anchoa, 1 huevo entero y una yema, una cucharada chica de zumo de limón y el aceite de oliva. Coloca la batidora tocando el fondo del vaso y comienza a batir sin moverla. Levanta poco a poco en el momento en que mires que el fondo ahora ha emulsionado y ve realizando movimientos de arriba a abajo hasta que ahora esté todo mezclado. Si sueles realizar croquetas con el cocido o con otros elementos ya conoces que la base de una aceptable croqueta es la bechamel. Desde aquí puedes añadirle los elementos que te apetezcan. Aquí te dejo una receta básica de todas las casas del mundo.
Dobla bien los bordes o plasta con un tenedor para que quede bien sellado y no se salga el relleno. Cuando empieza a separarse de la sartén retira del fuego y prolonga la masa en una fuente. Añade las dos medidas de cuchara soperas de harina y rehoga bien, que si no lo haces luego las croquetas saben a harina cruda y no quedan ricas. Cuando esté dorada añade el pollo troceado y sofríelo un poco.
Así lograrás un plato contundente y muy, muy rico. Una vez listo realiza la masa siguiendo los pasos que te damos en nuestro producto cómo hacer masa de empanadas. Rellénalas, escoge si las vas a hacer fritas o al horno y haz que todos en casa se queden super contentos con tu forma de aprovechas estas sobras. Condimenta con aceite de oliva, sal y pimienta y lleva al horno durante 20 minutos mientras preparas el relleno.
Almacena los restos de forma correcta en recipientes herméticos o bien envueltos en papel de aluminio o papel largometraje en el frigorífico o en el congelador. Por otra parte, en una sartén con algo de aceite de oliva pochamos la cebolla picada muy fina, al lado de los pimientos o verduras sobrantes en cuadraditos. Con unos champiñones y algo de queso rallado, podéis hacer estos champiñones rellenos de pollo, una receta fácil y exquisita que seguramente encantará a todos. También podéis realizar una mezcla de pollo y chistorra y emplearla para hacer unos increíbles pimientos rellenos con la receta de Philippe. ¿De qué forma se hace aún más delicioso el pollo sobrante? En vez de utilizar carne picada de ternera, usa la que ya tienes cocinada.
Te encantará el resultado, va a ser de lo mucho más sabroso. Si quieres leer mucho más productos similares a Cómo explotar las sobras del pollo asado, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. Para los que adoran la pasta y se han quedado contentos con la opción de canelones, entonces la lasaña de pollo los dejará mucho más que felices. De nuevo hablamos de una alternativa cuando las sobras son rebosantes, por lo que se puede crear un plato primordial que sorprenda a todos. Puedes usar ingredientes como lechuga, rúcula, tomate,aceitunas, cualquiera de tus elementos favoritos y el pollo antes desmenuzado y sin grasa. Añade un aliño de miel mostaza y date gusto con un plato exquisito y rápido.
Precalienta el horno a 220ºC antes de meter el pollo. En el momento en que esté ardiente sácalo de manera cuidadosa del microondas pues el plato quemará seguro, así que hazlo con unas manoplas de cocina. Coloca el pollo en un recipiente capaz para el microondas… ya sabes que ciertos plásticos se funden o que los metales están totalmente prohibidos si no quieres un espectáculo pirotécnico poco aconsejable. Haz conservas hogareñas siguiendo nuestras indicaciones y la higiene correcta, de esta forma lograras conservar frutas y verduras y utilizarlas cuando las necesites. Antes de seguir cocemos la pasta al gusto, siguiendo las advertencias del etiquetado.
Mientras que, desmenuzamos en tiras los restos de pollo asado. Muchas son las recetas de pollo asado que hemos anunciado en Directo al Paladar. Si antes les hablaba de la del pollo de Carpanta o la del pollo asado de mi abuela, también les recuerdo que poseemos muchas opciones para elegir. Lo que os recomiendo es que visitéis estas 12 recetas de pollo asado, para que veáis cuál o cuáles os apetecen más y de esta forma podáis ir cambiando. Corta la cebolla y el pimiento a tiras.
Congela la fruta cortada en cubitos y métela en bolsas pequeñas de congelado, mezclándolas para llevar a cabo deliciosos batidos de frutas. Para hacerlos tan únicamente debes ponerlos en el vaso de la batidora y batir de manera directa congelado con algún endulzante o miel para endulzarlos si ves que es requisito. Cuando utilizas huevos en una receta en ocasiones se requieren yemas únicamente o claras. Lavo realmente bien las patatas, y las corto en rodajas de 1/2 cm mas o menos, ni me molesto en pelarlas.