Nosotros te aconsejamos una mezlca con pollo asado desmenuzado, un poquito de salsa barbacoa y un chorrito de limón. Te encantará el resultado, será de lo mucho más sabroso. En España son un tradicional absoluto, de ahí que cuando hay sobras de pollo asado la primera cosa que se cruza por la mente de los cocineros y chefs son unas ricas croquetas de pollo, crocantes, contundentes y llenas de sabor.
Coloca la batidora tocando el fondo del vaso y comienza a batir sin moverla. Levanta poco a poco cuando mires que el fondo ya ha emulsionado y ve haciendo movimientos de arriba a abajo hasta que ya esté todo mezclado. Seguro que te pasó en algún momento que tuviste convidados a comer a casa y te pasaste con la comida y en el final ha sobrado un montón. Me frecuenta pasar casi siempre cuando lo que toca comer es pollo asado.
Berenjenas Rellenas De Pollo, Ligeras Y Ricas
En un abrir y cerrar de ojos lograras elaborar unos sabrosos canapés de pollo con estas sobras. Condimenta con aceite de oliva, sal y pimienta y lleva al horno a lo largo de 20 minutos mientras preparas el relleno. Se precisan cuando menos 500 gramos de pollo, si los tienes ponte manos a la obra y sigue los pasos de nuestra receta de qué forma hacer lasaña de pollo, seguramente te queda deliciosa. Con los huesos, las pieles y las partes menos sustanciosas que nos hayan sobrado, me chifla elaborar una aceptable sopa de pollo. Si habéis hecho o habéis comprado 2 pollos, podéis llevar a cabo hasta 2 litros de buen caldo, que además de esto podremos usar en muchas recetas.
No habrá que dorar la harina con lo que esto debe hacerse siempre a fuego muy suave. Quien afirma pollo, puede decir pescado, carne, cualquier sobra. Este pastel es muy complacido, y en la mayoría de los casos lo hago todos los domingos por la noche, con las sobras de la semana, que congelo, o del día anterior. Para la salsa coloca en el vaso de la batidora el ajo, 3 filetes de anchoa, 1 huevo entero y una yema, una cucharada chica de zumo de limón y el aceite de oliva.
Recetas De Aprovechamiento De Verduras Para Pequeños
Valora la cantidad de lo que ha sobrado y mira si tienes bastante para realizar una comida o cena sencillamente recalentando. Si es así guárdalo en un tuper, preferentemente de cristal y hermético en el frigorífico y consume cuanto antes. Mezclamos todo bien con la pasta ya cocida y al ser útil le ponemos un toque de sal y pimienta, queso rallado y listo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Quita las berenjenas del horno, rellena esmeradamente, añade queso por encima y lleva de nuevo al horno durante por lo menos 15 minutos o hasta que el queso se gratine bien.
Si te sobran claras de huevo puedes congelarlas en un envase bien limpio y hermético y emplearlas después en otras recetas, como alguna de estas recetas con claras de huevo. Las claras congeladas, una vez se descongelan quedan casi igual que en el momento en que estaban frescas . Guarda los restos de forma adecuada en recipientes herméticos o bien envueltos en papel de aluminio o papel largo en el frigorífico o en el congelador. Puede que de una comida no tengas suficiente pan, pollo o pescado para realizar otra receta pero si no es de esta manera puedes juntar los restos de varias comidas con el mismo ingrediente y descongelarlos juntos una vez poseas bastante.
El Solomillo Wellington Va A Ser Tu Plato Estrella Esta Navidad Con Esta Sorprendente Receta Individual
En vez de emplear carne picada de ternera, utiliza la que tienes cocinada. De esta forma lograrás un plato contundente y muy, muy rico. Para finalizar una receta ideal para preparar una comida rápida, un rico sandwich de pollo.
De nuevo vamos a deber elaborar un guiso con el pollo asado desmenuzado al que podemos añadir cebolla, medio diente de ajo y 2 huevos duros. Con la pulpa que has retirado de la berenjena deberás elaborar un rico sofrito al que podrás añadir aceite de oliva, cebolla y tomate. Condimenta con sal y pimienta y deja cocinar. Si no quieres complicarte en lo más mínimo con preparaciones que tomen su tiempo, entonces no existe duda que un ensalada de sobras de pollo asado es la mejor alternativa para empezar la semana con un plato rápido. Mientras dure el buen tiempo, disfrutamos de recetas de ensaladas auténticos que tenemos la posibilidad de servir como entrante, o dejar para la hora de la cena. Esta ensalada de pollo, fresas, queso de cabra y canónigos es especial pues es muy variada y sabrosa, y además está llena de colorido.
Como hicimos un montón de caldo, vamos a usarlo para otras recetas, como esta sopa de miso, pollo y verduras, perfecto para ingresar en calor. Me encantan estas recetas para la hora de la cena, en el momento en que nos aptece un plato de cuchara que sea rápido y nos entone y reconforte tras la jornada. En una ensaladera coloca la lechuga, el pan, el pollo, 2 o tres anchoas troceadas, un poco de queso partisano y adereza con la salsa.
Pasados unos minutos añadimos las tiras de pollo y un chorreón de vino blanco, y dejamos reducir unos minutos. Al final, si poseemos salsa sobrante del pollo asado lo añadimos también. Mientras que, desmenuzamos en tiras los restos de pollo asado. Son muchas las recetas de pollo asado que hemos publicado en Directo al Paladar.
Asimismo puedes realizar empanadillas particulares, preparando exactamente el mismo relleno y empleando obleas de empanadillas. Si deseas le puedes poner algo de queso rayado. Una vez dorada añades el pollo troceado sin huesos ni piel y la lata de champiñones. Corta la cebolla muy pequeñito y la sofríes en un chorro de aceite de oliva. Pica muy bien la cebolleta y pocha en una van con un chorro de aceite de oliva y la mantequilla. De la misma en el microondas, si cortas el pollo en trozos más pequeños necesitará menos tiempo para calentarse con lo que es más fácil que no te quede seco.
Las coixinhas son muy simples de hacer y están realmente exquisitas. Si queréis decantarse por algo mucho más clásico en nuestro país, os recomiendo que hagáis unas croquetas. La receta de las croquetas de pollo de Francis Paniego es eficaz. Para hacerlo, yo agrego a los huesos y pieles la salsa que me haya sobrado del pollo asado y un puñadito de verduras deshidratadas para que tenga más sabor.
Croquetas De Pollo Asado
Luego, bajar el fuego al mínimo y cocinar 5 minutos mucho más. Cremosas, cargadas de tropezones y con mucho sabor; de esta manera son las croquetas de pollo asado que son las reinas absolutas de la cocina de aprovechamiento. Por otro lado, en una sartén con algo de aceite de oliva pochamos la cebolla picada muy fina, al lado de los pimientos o verduras sobrantes en cuadraditos. Con unos champiñones y un poco de queso rallado, podéis hacer estos champiñones rellenos de pollo, una receta fácil y exquisita que seguramente encantará a todos. También podéis hacer una mezcla de pollo y chistorra y usarla para llevar a cabo unos pasmantes pimientos rellenos con la receta de Philippe. ¿De qué manera se hace aún más delicioso el pollo sobrante?
En el momento en que la pasta esté al dente la escurres y la añades a la salsa. Hay que dejar bien enfriar la masa, la puedes dejar de un día para otro si quieres. En el momento en que empieza a separarse de la sartén quita del fuego y extiende la masa en una fuente.